¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
Manuel
#1117 por Manuel el 12/08/2021
#1114
Un poco sobreproducida la voz en algunos tramos, aunque la idea me parece básicamente buena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#1118 por Círculodequintas el 12/08/2021
#1116

Hasta pronto delincuente. Te espero en cualquier hilo de Carlos Tangana . Ten tus armas preparadas.

:brindis:
Subir
RamonGdeG
#1119 por RamonGdeG el 12/08/2021
.
Subir
RamonGdeG
#1120 por RamonGdeG el 12/08/2021
.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#1121 por Tom Tom Tombola el 12/08/2021
#1112

Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#1122 por Tom Tom Tombola el 12/08/2021
#1116

Hace muy poco intenté pirarme del foro, pero un mensaje privado me hizo reflexionar, en el sentido de no dejar ganar a "los malos" desapareciendo de esta web. Era muy bienintencionado pero creo que, definitivamente, veo que este foro no parece tener sitio para formas diferentes de ver las cosas.
No estoy clamando que se pueda decir cualquier barbaridad, entendámonos. Pero es que parece que los comentarios hiperagresivos contra supuestos machismos se toleran con una facilidad PASMOSA, y no nos damos cuenta de lo alegremente que se dicen cosas aquí de compañeros y compañeras. Y acaba perjudicado el pérfil de usuario de siempre.

En fin que se te quitan las ganas de aportar para que se beneficie quien no se lo merece. Que luego los que más cacarean no aportan nada a este foro, solo comentarios insulsos y ni una maldita línea sobre teoría, construcción, etc.

Volvamos a Rosalía: cada día que pasa creo que me cansa más todavía y desaparece mi interés inicial por su cualidades positivas.
Subir
Miercoles mod
#1124 por Miercoles el 12/08/2021
A ver chicos, vamos a parar las burlas que están yendo hacia todas partes. En otras ocasiones habéis visto que eso no lleva a nada.

Se moderó un post por un motivo, el compañero afectado lo comprendió. Pues ya está. No empecéis a echaros cosas en cara del pasado que ya fueron moderadas.

Opinar sobre el culo de alguien no enriquece el foro... No? Si permitimos esa escalada de comentarios, a dónde nos lleva? A poder soltar cosas más fuertes? Pues es que eso no se permite... Al igual que echaros cosas en cara entre vosotros... Espero que lo entendáis. Por favor, no os faltéis entre vosotros, ni claramente ni sutilmente.
Subir
astrako77
#1125 por astrako77 el 12/08/2021
El comentario del culo era irónico, pero la ironía sin contexto es difícil de entender y, claro, se puede entender mal. Además creo que esto venía de otro hilo. A mí me parece bien que se borre por lo que ha dicho Miércoles. No es una cuestión de contenido, sino de forma.

Somos muchos los lectores y cuando se escribe en abierto y sin contexto hay que tener en cuenta lo siguiente:

un mensaje será más comunicativo cuando el emisor haga el máximo esfuerzo para expresarlo y el receptor el mínimo para entenderlo.

Por otro lado. En este hilo se ha hablado de muchos temas. Rosalía, la mayoría de las veces solo era una escusa. Desde mi punto de vista lo más interesante:

-Artista vs Músico
-Música basada en la interpretación Vs música basada en la producción.
-Formas de consumir música
-música y machismo

Creo que el tema de Rosalía está más que finiquitado pero los otros temas siguen estando ahí. Hablemos.
Subir
17david71
#1126 por 17david71 el 14/08/2021
Hola. En mi caso, y como me ocurre con la inmensa mayoría de l@s artistas mainstream, radiofórmula y representativos de la industria del espectáculo sonoro, siento una gran indiferencia hacia ella y lo qud hace. Ante la persona, y ante el personaje. Es otr@ más de ese mundo generalista que no me despierta ningún interés.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#1127 por Tom Tom Tombola el 15/08/2021
Miercoles escribió:
Opinar sobre el culo de alguien no enriquece el foro... No? Si permitimos esa escalada de comentarios, a dónde nos lleva?


Durante días he estado pensando en contestar o no contestar.

Si contesto, pensé, tampoco voy a solucionar nada. Pero si no contesto y me autocensuro, tampoco estoy siendo útil para este foro. Y luego pensé que al fin y al cabo es un foro de debate. Así que..

Estamos de acuerdísimo que no enriquece hablar sobre el culo de nadie, si bien es cierto que en esta página no veo que se prodiguen este tipo de comentarios. Quiero decir, está lejos de ser habitual.

Sin embargo, creo que podríamos estar todos de acuerdo que aquí hace tiempo ya que se llama machista y facha con demasiada facilidad a cualquiera. Y sinceramente y sin ánimo de tocar las narices a nadie, esta escalada de comentarios ya nos ha llevado a situaciones indeseables y se están permitiendo, siendo a mi entender bastante más perniciosos que el clásico "ouooh vaya culazo" porque estás entrando en la denigración personal e individual directa, sin motivo y con alevosía.

Habrá en el foro machistas de verdad y fachas de verdad, supongo, alguno, no deja de ser una porción de la realidad también. Pero vamos, no creo que llegue al 5% de las personas que son tildadas como tal a la mínima.

Como indicaba el compañero, es que el debate sobre el machismo y la igualdad de oportunidades es estructural, no está ahí. Eso es el engañabobo de turno, los micro cármenescalvo ignorantes y aborregantes.

No abogo porque se permitan y podamos referirnos con total impunidad a la anatomía de nadie (que igual yo soy excesivamente tolerante y no me parece que pase de un mal gusto e improcedencia), pero es que también creo que habrá que empezar a considerar la violencia implícita en los comentarios dirigidos a compañeros de este foro tildados alegremente de fascistas y machistas, pollaviejas y cosas así.

Y desde luego, no hay que perder de vista el comportamiento público y promocional de la "artista" en cuestión, que con la que está cayendo es absolutamente nauseabundo y luego hay quien lo blanquea en aras a su "validez" artística.

Bueno, eso es todo.
Subir
Daoiz
#1128 por Daoiz el 15/08/2021
A mi es que me parece que enriquezca o no tampoco es determinante para que se censure.
Es decir, que en este foro a veces se la cogen con papel de fumar y se es demasiado estricto con los mal llamados "offtopics".

Es querer ir en contra del propio debate y hay un ambiente de "buenismo" que a mi a veces me da miedito.

Efectivamente este es un foro de guitarras, pero tendría que ser algo mas. Un sitio amable en el que no estar acojonado por lo que se dice.

Al foro le viene bien que se hable de otras cosas para generar visitas, pero cuando hay debate (y no necesariamente bronca) los hay que se ponen nerviositos muy pronto y empiezan a desaparecer aportes o alguien que no los ve con buenos ojos los borra.

En fin, que me parece que hay que favorecer el debate sea o no "socialmente aceptable".
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas