¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
Círculodequintas
#997 por Círculodequintas el 17/03/2021
Entrance escribió:
Tema aparte, compañero Circulodequintas, si alguna vez te llevo en mi auto, no pondría nada de los dos géneros que acabo de mencionar


Aaaaah no....de ninguna manera. Primero porque es tu coche y segundo porque de algo tendremos que discutir 😉

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#998 por Círculodequintas el 17/03/2021
Una pequeña maldad de mi parte.....

Tocando y cantando. Mano a mano, se come a La Rosalia por las patas. Y al toque con Refree ni te cuento. Derechita a ser famosa. La vamos a tener hasta en la sopa.


Subir
Círculodequintas
#1000 por Círculodequintas el 17/03/2021
#999

Coña tiene .....y mucha. Dentro de 6 meses todavía te acordarás de esto y pensarás : menudo cabrón el Circulodequintas y que razón tenía 😄😄😄

Salud compañero :brindis:
Subir
Entrance
#1001 por Entrance el 17/03/2021
#997 Perfecto, empezaremos con la discografía de Bad Bunny :D
Subir
Paco
#1002 por Paco el 17/03/2021
#1001 Uff no me verás a mí en tu coche...
Subir
Art Vandelay
#1003 por Art Vandelay el 17/03/2021
En el gimnasio al que voy solo ponen reggaeton y similares y me parece lamentable prácticamente todo lo que ponen. Ahora bien, entre toda esa música que ponen hay que admitir que hay algunos temas muy buenos, aunque no me interesen en exceso. Otros suenan sucesivamente y podrían ser siempre la misma canción.

Pero en el hardrock de los ochenta pasaba algo muy parecido, la gran mayoría de discos no valen mucho.

Supongo que cuando algo está de moda se exprime al máximo y la mayoría carece de valor.
Subir
Nando
#1004 por Nando el 17/03/2021
#998 Que mal lo vas a pasar cuando saque tema con Rosalía :D :D :D

Personalmente no me dice nada nuevo,veremos si nos sorprende con algo más fresco y fuera de su zona de confort.
Subir
Entrance
#1005 por Entrance el 17/03/2021
#1002 jajajajaja
Subir
Paco
#1006 por Paco el 17/03/2021
Art Vandelay escribió:
Pero en el hardrock de los ochenta pasaba algo muy parecido, la gran mayoría de discos no valen mucho.


Siii, eso pasa mucho cuando la gente idealiza los 80s, o los 90s... había bazofia a punta pala. Que los chavales de ahora creen que en décadas pasadas ésto era un no parar de música buena... no veas, jajaja
El daño que hicieron los sintetizadores... no se podía ni escuchar jazz, todo sonaba a chorus reverberao. Y cuando piensas en hard rock en España, había 4 grupos que merecían la pena, no más.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#1007 por Tom Tom Tombola el 18/03/2021
#996

Perdona, pero estás tratando de poner a la misma altura a diferentes artístas durante todo el hilo, y se te han dado argumentaciones técnicas, razonables y de todo tipo que al menos te deberían dejar pensando... y sigues en tus trece, chico.

Hay una clara confusión de conceptos, entre lo que a uno nos parece aceptable o la tolerancia que tenemos hacia un género o cantante y la realidad artística más objetiva de las cosas. El criterio, que se viene llamando.

En la puta vida vamos a poder poner al mismo nivel artístico a Otis Redding que a un trappero.

Yo veo bailar a Fred Astaire, un tipo de varias generaciones atrás, y lo admiro, y veo la diferencia con los gañanes del pueblo borrachos bailando en la disco. Exagero para que se entienda lo que quiero decir.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#1008 por Tom Tom Tombola el 18/03/2021
Paco escribió:
Y cuando piensas en hard rock en España, había 4 grupos que merecían la pena, no más.


¿Panzer, Barón Rojo, Obus y Angeles del Infierno?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas