¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
Killer
#1153 por Killer el 06/09/2021
#1141 De esos temas que para mal no se me van a olvidar jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#1154 por Entrance el 07/09/2021
Tom Tom Tombola escribió:
¿Dónde está esa genialidad que se le atribuye?


Creo que ya lo dejó demostrado en sus dos primeros albumes.

En cuanto a "Linda", me parece un Trap común (al que no le guste el Trap, obvio que nunca lo digerirá), pero más en la línea de Tokischa, por la letra y palabras de uso meramente dominicano, segun leí algunos de los significados.
La verdad que sería entretenido una colaboración entre Rosalia y La Zowi.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#1155 por Tom Tom Tombola el 07/09/2021
Entrance escribió:
Creo que ya lo dejó demostrado en sus dos primeros albumes.


¿No se había demostrado que esos albumes distaban mucho de ser obra de una artista llamada Rosalía, como principal responsable?
Subir
Entrance
#1156 por Entrance el 07/09/2021
#1155

No, en lo absoluto.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#1157 por Tom Tom Tombola el 07/09/2021
#1156
Pues vuelve a leer los 1154 comentarios
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#1158 por Tom Tom Tombola el 07/09/2021
Entrance escribió:
Creo que ya lo dejó demostrado en sus dos primeros albumes.


En cualquier caso, no contestas a la pregunta. Dónde está ahora, que hay de genial en este tema o por extensión los últimos 2 o 3 años del producto Rosalía.

Ah, por cierto, el engendro éste tiene nombre. El estilo se llama dembow dominicano.

Entrance escribió:
La verdad que sería entretenido una colaboración entre Rosalia y La Zowi.


Si, a eso es a lo que el propio fan de la artista aspira ahora, al parecer.
Os están cocinando en vuestra propia salsa y ni os enteráis que esto está así porque han puesto el dinero aquí ahora.
Ellos encantados: un single de tanto en tanto, máxima exposición, mínima inversión, máximo beneficio
Subir
Desmo
#1159 por Desmo el 07/09/2021
#1141 Cada cosa que saca, más aberrante me parece...

No termino de comprender cómo puede prestarse a fomentar este despropósito, supongo que es lo que da pasta, porque está claro que por el arte no lo hace...

Por cierto: ¿Qué :boñiga: quiere decir "rulin"? y ¿por qué acabaremos todos aprendiendo jerga dominicana de baja estofa? :|
Subir
MANUEL
#1160 por MANUEL el 07/09/2021
#1159 Aquí lo explica, otra señal de que el fin de los tiempos se acerca....

https://los40.com/los40/2021/09/02/musica/1630586604_828655.html
Subir
Paco
#1161 por Paco el 07/09/2021
Luego está lo del beso... como para apoyar a comunidades LGTBI o ser transgresor o lo que sea. Peeero, la hemeroteca es muy jodida, Madonna y Britney Spears hicieron eso mismo en 2003 en la gala de los VMA. Hace casi 20 años ya... dos personas mucho más famosas en una gala con mucha más visibilidad, y los periódicos no hablaron de otra cosa durante unos días, vamos, que copy/paste de lo mismo, pero en barato.

Me parece un alegato a favor de los gays mucho más inteligente y positivo el que hizo Taylor Swift en el vídeo de You Need to Calm Down. La canción no me dice mucho, pero el vídeo está trabajado, tiene un significado.
Subir
Entrance
#1162 por Entrance el 07/09/2021
Tom Tom Tombola escribió:
En cualquier caso, no contestas a la pregunta. Dónde está ahora, que hay de genial en este tema o por extensión los últimos 2 o 3 años del producto Rosalía.
Ah, por cierto, el engendro éste tiene nombre. El estilo se llama dembow dominicano.


No la contesto, porque se ha hablado de las propuestas de Rosalia durante paginas y paginas en este hilo. Sobre "Linda", ya lo dije, me parece un Trap comun pero en la linea de Tokischa. Que bueno que descubriste el estilo del Dembow, lleva años existiendo.

Tom Tom Tombola escribió:
Si, a eso es a lo que el propio fan de la artista aspira ahora, al parecer.
Os están cocinando en vuestra propia salsa y ni os enteráis que esto está así porque han puesto el dinero aquí ahora.
Ellos encantados: un single de tanto en tanto, máxima exposición, mínima inversión, máximo beneficio


Creo que asi se les "cocina" a todo aquellos que participan de la industria musical, desde el Metal hasta el Trap. Hablo desde el que hace musica hasta el que la escucha y paga por ella. Es bien ingenuo pensar que Metallica o Muse son ajenos a ello, por ejemplo.
Subir
Paco
#1163 por Paco el 07/09/2021
Entrance escribió:
Es bien ingenuo pensar que Metallica o Muse son ajenos a ello, por ejemplo.

Pues en el caso de Metallica fíjate que yo creo que no, que fue cosa de ellos mismos. Tras la gira del álbum negro intentaron apuntarse a un rollo metal/mainstream con Load/Unload que no terminó de cuajar, luego intentaron un rollo Seattle extraño en St Anger cuando ese estilo ya no estaba ni de moda. Han estado dando bandazos para conseguir ir a más, vender más ser una figura más grande, y fuera del metal. Por codicia de ellos mismos, Metallica era un producto bestial en el 91, sin necesidad de hacer cambios.
Pero mira que para las discográficas era un suicidio ir haciendo estos aspavientos, el heavy metal no perdona estas cosas, por eso siempre he pensado que era cosa de ellos mismos. Por eso se fue Jason sin ir más lejos, y por eso ningún seguidor de los 80s los sigue ya, son todos nuevos fans lo que tienen ahora. Pero ésto es otro tema...

Lo que dice Tom es que ciertos artistas no se dan cuenta de que las discográficas están exprimiéndoles y poniendo una fecha de caducidad a su producto. A pesar de lo que opine el artista probablemente. Algunos artistas está por encima de ésto.

Muse no los he seguido, no puedo opinar.
Subir
Pink
#1164 por Pink el 07/09/2021
Paco escribió:
Muse no los he seguido, no puedo opinar.
De la parte industrial no opino. No los he seguido muy a fondo, pero no creo que a Matthew Bellamy le componga nadie los temas, eso seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas