¿Qué os parece Rosalía como músico?

¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
Me parece que no es muy buena
Votos totales: 298
Manu
#733 por Manu el 20/09/2020
Pues espérate que no le demos ideas a alguno y empiecen a abrir hilos en plan: ¿que os parece Don patricio como músico?

Este hilo es un despropósito en primer ligar porque no creo que pinte nada en un foro que se llama guitarristas.info y en segundo lugar porque creo que el título está mal planteado porque una cosa es preguntar qué os parece Rosalía como artista y otra preguntar que os parece como músico, sería como si pregunto que os parece un filete de ternera como fruta.
Subir
1
Entrance
#734 por Entrance el 20/09/2020
#730 Estimado, aquí se trata de ser objetivo. Veo que me juzgas, pero no responderé a nada de ello aunque te equivocas de lado a lado.
Subir
Entrance
#735 por Entrance el 20/09/2020
#733 Si, es cierto, el titulo es sobre que nos parece Rosalia como músico. De hecho hay una encuesta.

Quizá solo bastaría decir: bueno o malo.

Pero el tema se a abierto por el interés en justificar gustos meramente subjetivos, pero mas aun, porque se ha empezado a llevar a un plano a maltratar a las personas con gustos diferentes. Lo bueno es que con algunos foreros se ha podido iniciar una conversación y a permitido analizar un poco mas la propuesta de la artista de este hilo.

No creo que sea un despropósito, pues este foro de guitarristas tiene apartados como este, donde se puede comentar sobre músicos no necesariamente relacionados a la guitarra.

Y, en cuanto a calificar a un músico como no artista, no lo capto. Creo que la música es un arte, como la pintura, poesía, etc.
Subir
2
Jamaal
#736 por Jamaal el 20/09/2020
José Antonio .Rosalía le queda cuatro post lo menos .ya verás y cuando toque el pito de carnaval hace un pasodoble de los buenos.ya lo escucharás tocayo
Subir
jose antonio
#737 por jose antonio el 20/09/2020

:jajajaja: :jajajaja:

Cuando Rosalía aprenda a tocar el pito, va a vender más discos que los Beatles....trap..trap....

Y como le de por la zambomba.......que tiemblen los peces en el río......porque va a bailar reguetón hasta el camello de Baltasar.....
Subir
Rufus
#738 por Rufus hace 1 semana
Me parece una artista mediocre con un gran equipo mediático alrededor.
Subir
1
deacy
#739 por deacy hace 1 semana
A mí su música me parece horrenda, no la escucho ni pagado, pero es una música de los pies a la cabeza, sabe lo que quiere hacer y lo hace bien. Tiene un nivel de teoría músical muy muy bueno, que ya quisieran muchos de nuestros ídolos de la guitarra.
Subir
3
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo