¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
Paco
#709 por Paco el 14/09/2020
#708 Mira, te la paso por aquí, para que la escuches.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jamaal
#710 por Jamaal el 14/09/2020
Y menos mal que la Rosalía no sabe tocar el pito de carnaval " pero si viene por Cádiz se le enseña" .sino lo peta no que lo ha pero la chica.......
Mencanta lo que hace
Salute
Subir
Entrance
#711 por Entrance el 14/09/2020
#709 Ese tema de Gambino es excelente, no solo por la fusión musical sino por el concepto del mensaje visual. De hecho también es un personaje exitoso en la mayoría de áreas en las que se desarrolla: música, cine, etc.
Subir
Alvaro Fuentes
#712 por Alvaro Fuentes el 17/09/2020
A mi personalmente Rosalía no me gusta mucho, pero creo que es un buen músico y que ha sabido innovar dentro de varios generos.

En definitiva a mi no me gusta pero respeto a quien si (Para gustos colores)
Subir
Manu
#713 por Manu el 17/09/2020
#709

Pues q mi me parece insoportable pero oye,para gustos colores.
Subir
Rubén C.
#714 por Rubén C. el 17/09/2020
#713 a mí no me mola una mierda... Y menos lo de modificar palabras para que te entren en la rima (no tan cantoso como el "no hay nadie como tú tú y soy tu sutitutu" pero vamos que está ahí, tirando al palo...) Ya si eso lo de "diamante y quilate" para otro día (que si, ostia que sabe pronunciar las s, y no no es cosa de dialecto, si la escuchas hablar pronuncia bien las s, pues hazlo en las canciones pedazo cani)
Subir
Entrance
#715 por Entrance el 18/09/2020
#714 A mi me parece genial lo que hace Rosalia, pero como alguien dijo por ahí "para corregir o decir algo que no te parece no es necesario ofender ni desmerecer trabajos". Igual es entendible que tu opinión es meramente subjetiva y de acuerdo a tu nivel cultural. Pero si deseas saber algo mas, te invito a leer las anteriores paginas de este hilo.
Subir
jose antonio
#716 por jose antonio el 18/09/2020
El nivel cultural de los fans de Rosalía es altísimo..... :russian_roulette:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#717 por Tom Tom Tombola el 18/09/2020
#716
Muy al principio había un poco de todo, captó mi atención y la de mi entorno (amigos y amigas "muy muy preparados" y exigentes,) pero su público se va desplazando claramente a la tipología reguetonera en función de la deriva de la artista. Y por más que algunos se esfuercen en contradecirlo, la cultura reguetón es lo que es, probablemente la manifestación más pobre en todo lo mesurable desde que existe la cultura juvenil del entretenimiento.

Sus máximos exponentes y representantes.... aprenas son capaces de enebrar dos frases con contenido seguidas (hasta tipos tan descarriados como The Stooges eran capaces de transmitir conceptos abstractos, simbología, interés en sentimientos y realidades profundas, un discurso coherente con los acontecimientos políticos de su época, etc)
Subir
Paco
#718 por Paco el 18/09/2020
#717 Tiene muchos temas que me han gustado, aunque el rollo reguetonero puro no me va. Espero que no sea una tendencia. Es cierto que debe tener más fans por el lado trap que por el melódico.
El tema aquél que sacó después de su último disco "No more money man" me pareció malo, malo, malo y bastante inesperado. Enfin, que veremos en el futuro por qué camino decide dirigirse.
En mi opinión el talento existe, pero que no lo ha utilizado en todas sus creaciones.
Subir
Desmo
#719 por Desmo el 18/09/2020
Creo que el producto "Rosalía" es el perfecto reflejo de lo que tenemos actualmente como sociedad. La cultura Instagram, todo vale por un "like" más. :muy_malo:

Y lo que ocurre con Rosalía me resulta una lástima: Creo que es una buena música (¿o se debería decir "una buen músico"? :| ), con un grandísimo potencial y talento, pero que el éxito, o el dinero o los "likes" la están convirtiendo en un producto deleznable. Por ejemplo juntándose con lo peor del Reggaetón. Con su imagen me ocurre lo mismo, es una chica mona y atractiva, pero la imagen que quiere transmitir me resulta deplorable. Y hasta con su discurso público, los comentarios que hace en busca de aprobación social marcados por el pensamiento único me espantan.

La música, desde hace mucho tiempo, tiene un componente visual/teatral muy importante. Los grandes grupos de los 60's, 70's, 80's y hasta 90's eran muchas veces un "producto" donde la imagen que se proyectaba estaba medida y muy calculada. Pero en esos tiempos no tenían una cámara las 24 horas del día con posibilidad de que millones de personas, seguidores y detractores, pudiesen ver lo que hacían, pensaban y actuaban en todo momento e inmediatamente.

Hoy es lo que tenemos, sabemos más de la personalidad de Rosalía (que personalmente ni me va ni me viene), que de lo que pensaban o hacían los ídolos musicales de décadas pasadas, muchísimos con personalidades mucho más influyentes y atractivas y talentos incomparables.

"Paren el mundo, que me bajo" :desaparezco:
Subir
Paco
#720 por Paco el 18/09/2020
#719 Los tiempos que corren son éstos, a mí tampoco me gusta.
Desde que tenemos internet, en lugar de usarlo masivamente para acceder a toda la información del mundo rapidamente, para aprender y desarrollarnos como especie, lo estamos usando para paridas: likes, facebook y chorradas. Y recopilar montones de información absurda... como lo que comentas.
Yo aprendo muchas cosas por internet, imagino que vosotros también, pero "masivamente" no se usa para eso. Es triste.
Y todo ésto se ha extendido a la música/espectáculo. Me interesa mucho más Van Morrison en los 70s que Bustamante, pero Van Morrison no se presta a ese juego (quizá por eso tiene tiempo para sacar tanto discos).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas