¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
Tom Tom Tombola Baneado
#673 por Tom Tom Tombola el 11/09/2020
Paco escribió:
Lo que me parece mal es que se les considere artísticamente al mismo nivel, porque ahí entramos en la parte musical.


Exacto, se meten en el mismo saco por conveniencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#674 por Art Vandelay el 11/09/2020
#672 Si defines el flamenco como género folclórico, empezamos mal. Muy mal. Y tus “alcances” sobre el mismo quedan claramente delimitados. Así que no sé yo que podrías aportar a ese análisis.
Subir
jose antonio
#675 por jose antonio el 11/09/2020
¿Quien es Rosalía?..... :temacerrado:
Subir
Toni
#676 por Toni el 11/09/2020
Yo porque la ponen en el arradio cada día sino tampoco......
Subir
Entrance
#677 por Entrance el 11/09/2020
#674 Me disculpo por no expresarme correctamente, quise decir: Si nos pudieras comentar sobre Flamenco de manera didactica.

Sin embargo, creo que convendría abrir un nuevo hilo dedicado a ese genero.
Subir
Entrance
#678 por Entrance el 11/09/2020
#675 Creo que esa pregunta la lanzaste paginas atrás, no se a que viene la mención nuevamente.

Por lo demás, reafirmo la propuesta innovadora de Rosalia y reitero la invitación de revisar material sobre ella en la red. Mencioné a Jaime Altozano, a quien respeto, solo por evitar el tedio de volver a escribir lo que esta plasmado en paginas anteriores de este hilo. También veo con agrado que cada vez hay mas aficionados a la música de Rosalia (encuesta en el encabezado de este hilo).
Subir
Jamaal
#679 por Jamaal el 11/09/2020
jose antonio escribió:
Rosalía

Mira que no conocer a Rosalía tocayo me cachus en la mar
Subir
Entrance
#680 por Entrance el 12/09/2020
Paco escribió:
Lo que me parece mal es que se les considere artística mente al mismo nivel, porque ahí entramos en la parte musical.


Pero ¿qué es el arte?
Creo que es una respuesta muy amplia y compleja. Sin embargo, a mi parecer, el arte no debe estar encasillado y necesariamente hacer lo politicamente correcto.

Bajo ese criterio, casi ninguna banda actual o pasada estaría catalogada como puramente arte. Imagino que se podria dar por grados para tratar de hacer una valoración algo objetiva.
Muchas bandas solo siguen a una que abrió el camino y alli nacen los estilos, no es lo mismo hablar de Robert Johnson que de Joe Bonamassa; ni Vico C y Maluma.
Subir
Manu
#681 por Manu el 12/09/2020
#680
Mira, sinceramente, te lo digo con todo el respeto, a mi me parece genial que defiendas lo que quieras y no seré yo quién te critique por ello, pero que sentido tiene que en un foro de guitarristas entres a hablar de personajes como maluma o Vito C, dudo que haya mucha gente por aqui que sepa de quien estás hablando, yo el primero. La crítica no es por defender que eso es música, yo no estoy de acuerdo pero respeto tu postura, pero es que aquí nadie sabe quien coño es Vito C, eso espero....
Subir
Entrance
#682 por Entrance el 12/09/2020
#681 Veo que eres relativamente nuevo en el foro. Te copio la descripción del Foro General, que es donde esta este hilo: Foro dedicado a la discusión de aquellos temas sobre música y guitarras que no encajarían en ningún otro apartado.

Y, te agradezco por el respeto, es reciproco. Pienso que con ese "ingrediente" siempre se puede conversar de manera alturada sobre cualquier tema.

Ah! sobre Vico C, creo que tu solo puedes averiguarlo googleando un poco. Notable pionero en la música pop urbana actual.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#683 por Tom Tom Tombola el 12/09/2020
#682

No serás Victor Lenore? Me atosiga en facebook con las mismas cuestiones.
Subir
jose antonio
#684 por jose antonio el 12/09/2020
#679

:jajajaja:

Yo conozco a la Sabrina....esta si molaba.....pero Rosalía.....no se quién es.....y Víctor C....menos.....

Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas