¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
Entrance
#661 por Entrance el 11/09/2020
#659 Definitivamente ignoras muchas cosas sobre Rosalia y te sobrelleva el hartazgo de la música pop actual. Creo que de nada serviría argumentarte algo.

Pero por si alguna vez te da curiosidad, Jaime Altozano (YouTube) da una explicación muy culta e informada sobre la propuesta de Rosalia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#662 por Entrance el 11/09/2020
Tom Tom Tombola escribió:
pero se ha montado un personaje para venderse al status quo de una industria que vende procesados.


Nada nuevo. De hecho es algo muy recurrente en los músicos que saben como es su entorno laboral (industria de la música): Madonna, Julio Iglesias, Maluma, Metallica, Bad Bunny, Depeche Mode, etc.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#663 por Tom Tom Tombola el 11/09/2020
#661
Ahora parece que lo que dice Jaime Altozano nos va a tener que servir como la verdad de lo que sale todo.
Subir
artabro999
#664 por artabro999 el 11/09/2020
" Adeus ríos, adeus fontes,
adeus regatos pequenos.
Adeus vista dos meus ollos,
eu non sei cando nos veremos.
Miña terra, miña terra,
terra onde m'eu criei,
horta que eu quero tanto,
figueiriñas que prantei "
.....
......
Subir
Manu
#665 por Manu el 11/09/2020
Entrance escribió:
Definitivamente ignoras muchas cosas sobre Rosalia y te sobrelleva el hartazgo de la música pop actual. Creo que de nada serviría argumentarte algo.

Pero por si alguna vez te da curiosidad, Jaime Altozano (YouTube) da una explicación muy culta e informada sobre la propuesta de Rosalia.

No se quien es el señor este del que hablas pero en cuanto leí lo de “YouTube” ya me entró pereza sinceramente.

Entrance escribió:
Nada nuevo. De hecho es algo muy recurrente en los músicos que saben como es su entorno laboral (industria de la música): Madonna, Julio Iglesias, Maluma, Metallica, Bad Bunny, Depeche Mode, etc.


Que coño tendrá que ver Metallica con Maluma y Bad Bunny......se te va la pinza en serio.
Subir
Manu
#666 por Manu el 11/09/2020
#664
Rosalía De Castro ,esa si era una mujer empoderada.
Subir
Toni
#667 por Toni el 11/09/2020
Digo lo que dije antes
Indiferentemente de que me guste a mí o no.
Si ha llegado donde ha llegado es por algo .
☝️
Subir
Art Vandelay
#668 por Art Vandelay el 11/09/2020
Entrance escribió:
Pero por si alguna vez te da curiosidad, Jaime Altozano (YouTube) da una explicación muy culta e informada sobre la propuesta de Rosalia.


Yo respeto todo tipo de música, si algo no me interesa o no me gusta, paso de ello.

Sin embargo, vi este vídeo por curiosidad y solo puedo decir que este señor muestra un total y absoluto desconocimiento del flamenco, de la historia y evolución de la música flamenca así como de la música popular andaluza. Por ello realiza bastantes afirmaciones erróneas fruto de su ignorancia en esos ámbitos. Sinceramente, creo que ese vídeo es un despropósito absoluto.
Subir
Paco
#669 por Paco el 11/09/2020
Manu escribió:
Que coño tendrá que ver Metallica con Maluma y Bad Bunny......se te va la pinza en serio.


Da ejemplos de músicos que saben moverse muy bien dentro del show business y de la industria en general. Es independiente del estilo. No está haciendo una comparación de la música que hacen.
Subir
Manu
#670 por Manu el 11/09/2020
Paco escribió:

Da ejemplos de músicos que saben moverse muy bien dentro del show business y de la industria en general. Es independiente del estilo. No está haciendo una comparación de la música que hacen.

Ya lo sé Paco, lo que pasa es que no es lo mismo que un grupo como Metallica, con miles de conciertos en directo encima,un grupo que compone sus propias canciones , que cuando sale al escenario hay un trabajo de 30 años detrás ,que detrás de cada disco hay miles de horas de curro, que no están en los escenarios por ser guapos ni por acostarse con la hija de la pantija ,que forman parte y han construido junto con otros la historia de la Música (con mayúsculas), que un grupo así decida usar su fama para crear un merchandaising a su alrededor lo veo lógico.

Ahora bien,una cosa es alcanzar el éxito gracias al esfuerzo de tu trabajo y a un trabajo bien hecho y luego aprovechar esa fama y otra es alcanzar la fama por salir en un reality o acostarte con la famosa de turno y aprovechar esa fama para hacerte cantante a base de software de ordenador y luego llamarte “cantante” y aprovecharte de ese show busines, detrás de estos cantantes no hay nada,solo venden humo,no hay una coherencia en ese tipo de carreras ,son famosos primero y cantantes después ,resulta ridiculo.Ya en la calidad de la mierda que les producen ni entro, solo digo que no es lo mismo que ACDC venda camisetas que que las venda Omar Montes.
Subir
Paco
#671 por Paco el 11/09/2020
Manu escribió:
solo digo que no es lo mismo que ACDC venda camisetas que que las venda Omar Montes.

Entiendo lo que dices, a mí tampoco me gustan esos artistas jajaja
Pero el merchandising y la imagen de "marca" es igual para todos, así lo entiendo yo. Es la parte "no musical" de todo ésto.
Lo que me parece mal es que se les considere artísticamente al mismo nivel, porque ahí entramos en la parte musical.

Pero creo que todos son lícitos de desarrollar una imagen, merchandising etc de llevar un cierto marketing detrás. Y lo veo como algo independiente de la valía artística.
Subir
Entrance
#672 por Entrance el 11/09/2020
#668 Estimado compañero, quedo atento a tus alcances sobre Flamenco. Y no lo escribo como sarcasmo, aunque entrar en la valoración de un genero folclórico quizá podría llevarnos días de análisis, sobretodo si hace apuntando a la imparcialidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas