¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
Entrance
#637 por Entrance el 09/09/2020
#636

Pues si, cada quien tiene sus gustos y son respetables. De hecho las criticas musicales deberian alejarse en lo posible de los mismos para ser objetivos, pero es algo que cuesta mucho.

En relacion al autotune, ya lo comentamos en este hilo, paginas atras y la mejor respuesta es escuchar su 1er album. Rosalia es muy completa musicalmente hablando, pero el plus que la pone por delante de muchos músicos pop en la actualidad, son los conceptos que maneja al momento de componer.

Tema aparte, la gran mayoría de músicos contemporaneos tienen infinidad de efectos post producción. También podemos recordar que los mismos The Beatles entendían al estudio de grabación como un instrumento mas. No toda la música gira entorno al rock and roll, también existen estilos muy alejados de el.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dmtryck
#638 por dmtryck el 09/09/2020
Por supuesto, tienes razón.

Es que el gorgorito este estilo Shakira no lo soporto 🤐
Subir
Jerkaos
#639 por Jerkaos el 10/09/2020


Me quedo con Rosalía.

Salud os
Subir
Achtung
#640 por Achtung el 10/09/2020
Me parece un puto asco, sinceramente. Pero vamos, para gustos los colores.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#641 por Tom Tom Tombola el 10/09/2020
#640 :jajajaja: :banda_rock:
Subir
jose antonio
#642 por jose antonio el 10/09/2020
Pues a mi me parece una virtuosa.....toca un pito al revés.....eso tiene mushoo mérito..... :jajajaja:

:L:

https://www.youtube.com/watch?v=WS742z8EM9w
Subir
Riemann
#643 por Riemann el 10/09/2020
Me ha dado por escuchar algún tema suyo de los recientes y terrible, peor que un dolor de huevos. Cualquier atisbo de creatividad que hubiera podido tener la chica se ha perdido desde que ha empezado a calar en el mercado americano. Pachanga trapero-urbana con estética Kardashian.
Subir
Art Vandelay
#644 por Art Vandelay el 10/09/2020
#635 Mi versión favorita siempre ha sido la de Chano Lobato por bulerías.

Subir
Manu
#645 por Manu el 10/09/2020
Supongo que el hilo éste va en serio así que yo voy a dar mi opinión más sincera:

Me produce un asco horrible, cuando me agrede una canción suya por la radio (y mi mujer no me deja cambiar de emisora) me viene a la boca un gusto amargo y ácido que me recuerda a la sensación después de vomitar tras una noche de borrachera de vino de cartón del de 50 céntimos.
Todo esto en cuanto a los síntomas físicos, ya psicológicamente me provoca ansiedad (como si no me llegara el aire a los pulmones) y se me pasan ideas muy jodidas por la cabeza.

Y peor aún que Rodalia es Bugs Buny y otro que se llama Don Patricio ,pero en general todos los cantantes de regetón me parecen extraterrestres.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#646 por Tom Tom Tombola el 10/09/2020
#643

Eso es y en lo que venía insistiendo en el tema. Condiciones y talento tiene, pero las aplica sin rubor en músicas lejanas no, sino en otra galaxia, a las que se ha acercado en un momento dado para hacerse una imagen de intensidad y pasar el check de la respetabilidad.
Es un nuevo producto más viviendo el viejo modelo de explotación musical de siempre, la nueva cara del negocio. Y ella tan contenta, lo tiene clarísimo.
Subir
Entrance
#647 por Entrance el 10/09/2020
Generalmente cuando falta apertura mental y recursos para conversar, se recurren a los insultos. Igual la red soporta cualquier escrito, por lo que no necesariamente se puede tomar en serio. Me imagino que los moderadores del foro están al tanto de esto.

Por lo demas, como ya lo dijo el compañero dmtryck, los gustos son variados pero también deben RESPETARSE. Sobran argumentos para refutar los calificativos escritos hoy por algunos foreros peyorativamente, de hecho los invito a leer las paginas de todo este hilo.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#648 por Tom Tom Tombola el 10/09/2020
#647

Pues yo creo que hay estilos, determinada música, que no merece respeto.
Y lo creo porque la música me importa.
Entiendo perfectamente los comentarios que muestran poca paciencia con el reguetón etc.

No te quepa duda de que los reguetoneros tienen el mismo amor y respeto a la música que me gusta a mi. Y todavia peor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas