¿Qué os parece "El riff que me voló la cabeza"?

Bocanegra57
por el 12/06/2025
No me pierdo uno, y como decían por ahí, hablan más de música que de equipo, lo que se agradece.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Ricardo_R
por el 12/06/2025
Mola, lleva personajes bastante interesantes y consigue que las entrevistas entren en aspectos más personales y formativos que lo relativo a equipo y demás, además el nivel de los invitados es muy variopinto.
Subir
hendrixviejuno
por el 12/06/2025
¡Totalmente de acuerdo! Y propongo una entrevista Micky Vega - Juanjo Melero sobre el formato y lo que no vemos, y que propongamos invitados para hacérselos llegar al programa a ver si nos aceptan la carta a los Reyes Magos. ¿Qué os parece? 
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 12/06/2025
Cuando lo descubrí y vi el nombre, Juanjo Melero, me dije que me sonaba. Pero no caía, así que le pregunté a Google. Joer, Sangre Azul, uno de los grupos que más he odiado siempre. No soporto el heavy pastel. Pero me vi el programa igual, porque salía uno de los guitarristas españoles que más admiro, si no el que más: Armando de Castro. Desde entonces me he visto unos cuantos videos, y Juanjo me cae bien, a pesar de haber estado en un grupo de pastel. Se lo perdono. Y es indiscutible que toca que la flipas. Lo mejor son las jams a dúo que se marca con el invitado de turno.
Subir
El Marin
por el 12/06/2025
A mi, me gusta.

De vez en cuando me pongo uno
Subir
Valentino Senna
por el 12/06/2025
Guitarrerosuperstrat escribió:
Joer, Sangre Azul, uno de los grupos que más he odiado siempre. No soporto el heavy pastel.

Te digo una cosa, para ser "heavy pastel" tenían un directo que flipas... Mucho más cañero y contundente que en la producción de sus discos, y comparando con otros grupos de la época... madre mía, no había color...
Subir
Thom_as
por el 12/06/2025
¡Hola!

No conocía el espacio y la verdad es que merece la pena verlo. Muchas gracias por compartirlo

He empezado con el de Israel Sandoval, que es un guitarrista que me gusta mucho

Saludos
Subir
Moody
por el 12/06/2025
Lo desconocía y me ha enganchado (solo he visto el de Sefo). 
Vai o Johnson? Me ha ganado el chaval.
Poco a poco me los veré.
Subir
BudSpencer
por el 12/06/2025
Me parece de lo mejorcito que hay. La última entrevista que me tragué enterita fue la de Fernando Pardo de Los Coronas y Sex Museum, un pedazo de músico y un personajazo tremendo (en el mejor de los sentidos). 
Si no lo habéis visto, echadle un ojo porque es un crack.
Subir
Stu
por el 12/06/2025
Los he visto todos. Me gusta mucho.

Casi ningún guitarrista de los que llevan es de mi estilo ni me gusta su música, pero las charlas siempre son muy interesantes.

Espero que dure mucho tiempo.
Subir
Arturo
por el 12/06/2025
Empecé a ver el de Fernando Pardo y no lo pude terminar por el mogollón de anuncios que había, si no fuera por ese inconveniente seguramente obligatorio para hacerlo viable me ha parecido interesante.

Un saludo.

Arturo 
Subir
futurama
por el 12/06/2025
Otro seguidor declarado del formato y del canal, la verdad es que es un lujo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo