Mola, lleva personajes bastante interesantes y consigue que las entrevistas entren en aspectos más personales y formativos que lo relativo a equipo y demás, además el nivel de los invitados es muy variopinto.
¡Totalmente de acuerdo! Y propongo una entrevista Micky Vega - Juanjo Melero sobre el formato y lo que no vemos, y que propongamos invitados para hacérselos llegar al programa a ver si nos aceptan la carta a los Reyes Magos. ¿Qué os parece?
Cuando lo descubrí y vi el nombre, Juanjo Melero, me dije que me sonaba. Pero no caía, así que le pregunté a Google. Joer, Sangre Azul, uno de los grupos que más he odiado siempre. No soporto el heavy pastel. Pero me vi el programa igual, porque salía uno de los guitarristas españoles que más admiro, si no el que más: Armando de Castro. Desde entonces me he visto unos cuantos videos, y Juanjo me cae bien, a pesar de haber estado en un grupo de pastel. Se lo perdono. Y es indiscutible que toca que la flipas. Lo mejor son las jams a dúo que se marca con el invitado de turno.
A mi, me gusta.
De vez en cuando me pongo uno
¡Hola!
No conocía el espacio y la verdad es que merece la pena verlo. Muchas gracias por compartirlo
He empezado con el de Israel Sandoval, que es un guitarrista que me gusta mucho
Saludos
Lo desconocía y me ha enganchado (solo he visto el de Sefo).
Vai o Johnson? Me ha ganado el chaval.
Poco a poco me los veré.
Me parece de lo mejorcito que hay. La última entrevista que me tragué enterita fue la de Fernando Pardo de Los Coronas y Sex Museum, un pedazo de músico y un personajazo tremendo (en el mejor de los sentidos).
Si no lo habéis visto, echadle un ojo porque es un crack.
Los he visto todos. Me gusta mucho.
Casi ningún guitarrista de los que llevan es de mi estilo ni me gusta su música, pero las charlas siempre son muy interesantes.
Espero que dure mucho tiempo.
Empecé a ver el de Fernando Pardo y no lo pude terminar por el mogollón de anuncios que había, si no fuera por ese inconveniente seguramente obligatorio para hacerlo viable me ha parecido interesante.
Un saludo.
Arturo
Otro seguidor declarado del formato y del canal, la verdad es que es un lujo.