No me pierdo uno, y como decían por ahí, hablan más de música que de equipo, lo que se agradece.
¿Qué os parece "El riff que me voló la cabeza"?
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
Cuando lo descubrí y vi el nombre, Juanjo Melero, me dije que me sonaba. Pero no caía, así que le pregunté a Google. Joer, Sangre Azul, uno de los grupos que más he odiado siempre. No soporto el heavy pastel. Pero me vi el programa igual, porque salía uno de los guitarristas españoles que más admiro, si no el que más: Armando de Castro. Desde entonces me he visto unos cuantos videos, y Juanjo me cae bien, a pesar de haber estado en un grupo de pastel. Se lo perdono. Y es indiscutible que toca que la flipas. Lo mejor son las jams a dúo que se marca con el invitado de turno.
Guitarrerosuperstrat escribió:Joer, Sangre Azul, uno de los grupos que más he odiado siempre. No soporto el heavy pastel.
Te digo una cosa, para ser "heavy pastel" tenían un directo que flipas... Mucho más cañero y contundente que en la producción de sus discos, y comparando con otros grupos de la época... madre mía, no había color...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo