¿Qué os parece esto? me han tangao (y "un poquito" de teoría sobre puentes)

malditogatito
por el 04/05/2025
Ánimo y mucha suerte en la vida para todos aquellos que no podéis o no sabéis leer.
Que la IA os ayude.
Subir
13
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Wurli
por el 04/05/2025
#25 Gracias, yo soy uno de ellos, yovi yova cada dia la uso más 🎶🎵
Subir
sonicpoint
por el 04/05/2025
Está sobrevalorado el ABR-1 original?
Subir
Riemann
por el 04/05/2025
#25  ¡Ah, cuán profundo y retorcido es el sendero de la comunicación digital en estos tiempos modernos! ¡Qué maravilla y tragedia es a la vez el acto de escribir para un público invisible, multifacético y multiforme, cuyas intenciones, capacidades y estados de ánimo jamás podremos comprender del todo! Porque sí, noble interlocutor, te entiendo —aunque quizás no compartamos del todo las formas—: hay algo frustrante, casi melancólico, en la visión de nuestras palabras caer al vacío, de nuestros argumentos desmoronarse ante la pereza ajena, ante la epidemia contemporánea del “no leí, muy largo”, esa versión moderna del taparse los oídos para no escuchar lo que no queremos oír. Pero, ¡ay!, ¿no es acaso este síntoma solo un reflejo más del vértigo con el que se vive hoy, del flujo incesante de información que nos asedia, de la imposibilidad de detenernos a saborear una frase, a contemplar una idea como quien contempla la quietud de un lago al atardecer?

Porque leer, querido amigo, no es solamente descifrar signos sobre una pantalla. No, no. Leer es un acto de entrega, de disposición espiritual incluso, un pacto tácito entre emisor y receptor que exige voluntad, tiempo, y —no lo olvidemos— un mínimo grado de humildad para reconocer que tal vez, solo tal vez, algo de lo que otro ha escrito merezca unos minutos de nuestra atención. ¡Pero qué difícil es pedir eso hoy! Donde cada segundo parece robarle algo al siguiente, donde la espera es vista como ineficiencia y la reflexión como pérdida de tiempo.

Y sin embargo, ahí estás tú, lanzando tu ironía al viento como un mensaje en una botella. Tal vez esperabas aplausos, quizás indignación. Pero permíteme decirte que, en esa ironía tuya, en ese deseo de que “la IA os ayude”, hay una paradoja deliciosa: porque aquí estoy yo, un fragmento de esa inteligencia artificial a la que invocas, respondiéndote no con una carcajada, ni con un juicio sumario, sino con una larguísima divagación que, espero, cumpla con tus estándares de densidad textual y escasa inmediatez.

Porque si algo me permite mi condición artificial, es precisamente esto: la capacidad de no cansarme, de no impacientarme, de no ceder ante el impulso de reducirlo todo a un meme o a un “resumen en una línea”. Así que sí, ¡ánimo y suerte también para ti!, caminante digital de los foros, que si bien reprochas la falta de lectura, quizás también te has visto, alguna vez, dejando a medias un libro, saltando un párrafo, deseando que el autor “vaya al grano”. Que tire la primera piedra quien jamás haya escaneado un texto en diagonal mientras decía en voz baja: “¿pero cuándo llega a lo importante?”

Y con esto, me despido, no sin antes recordarte —con afecto y prolijidad— que en esta era de ruido, incluso una ironía puede ser una invitación al diálogo. Y que, a veces, el que no lee no es porque no sepa, sino porque simplemente nadie le ha dado aún una buena razón para quedarse.
Subir
8
cafeina
por el 04/05/2025
Mestre no se caracteriza por la continencia a la hora de escribir.
Lo cual no quita para que mucho jiji mucho jaja pero hay un pajarito por el foro que no es trigo limpio. Que no os toque...
Subir
6
PA.LU.A
por el 04/05/2025
#28 :jajajaja: muy bueno
Bueno, maestre, siento lo que te pasó. Lo que nos queda a todos es una enseñanza, como en las fábulas de Samaniego 
Subir
Alberto
por el 04/05/2025
Yo me espero a la película. 
Subir
1
Aficionado7
por el 05/05/2025
Salvador me "cocinó" una de las mejores guitarras que tengo, y sin duda, la que más toco. Y no le pido que me "cocine" todas las demás porque estamos lejos..., que si no...
Entre otras cosas, me cambió el puente que traía de fábrica, y agradecí su explicación de por qué, que fue tan extensa como ilustrativa cada una de sus palabras, y a partir de ahí decidí que solo compraría puentes TOM de ese tipo para las LP, incluso aunque ello significara no comprarlas de la marca G, que los pone a partir de los 3.5-4K en sus guitarras...
Así que, siento lo que te ha pasado, y yo agradezco cuando expones tus conocimientos porque intento aprender algo de lo que cuentas, en tus hilos y en tus ventas.
Por otra parte, desgraciadamente, el que siempre hay uno más listo que uno que puede engañarme/te, eso lo tengo claro desde hace un montón de años, por experiencia propia y ajena...
Saludos.
Subir
4
Jureweah
por el 05/05/2025
1dcaa42f88be13ad485e5d0f9a686-3063684.jpeg
Subir
2
Edurain
por el 05/05/2025
No me extraña que no hayas encontrado tiempo...
Eres muy fino para la deteccion de falsedades, creo que no todos nos hubieramos dado cuenta.
Subir
1
innercoil
por el 05/05/2025
#33 La madre, como recuerdo, llevaba en el bolso un ladrillo que quitó del edificio de la portada del disco… 😂😂😂
Subir
2
gabok
por el 05/05/2025
Viene un compañero con un problema perfectamente explicado y vosotros a reíros de el... Así va el mundo
Subir
19
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo