Duda compra telecaster

Pablo
por hace 2 horas
#36 Tengo una tele american pro II en butterscotch (la de pino tostado) y doy fe de que viene ruteada para ponerle una humbucker en el mástil. Os adjunto una foto que le eché cuando le cambié el golpeador a uno anodizado negro mate.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000060636.jpg
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
un_d'aquí
por hace 2 horas
#37 Ostras!!! Qué bueno. Entonces los agujeros del cuerpo son los mismos para todas, y la humbucker "gorda" entra perfectamente sin necesidad de hacer "trabajos de carpintería", no? También trae el push-pull?

Gracias por tu aporte y feliz año a tod@s
Pablo
por hace 2 horas
#38 Trae el cuerpo ruteado para poner una pastilla single en medio al estilo Nashville y un hueco suficiente para poner una humbucker en mástil. Viene de serie con treble bleed y el pote de tono es push-push, sí, hace que la posición del selector de pastillas intermedia cambie de paralelo (lo normal) a serie (similar a lo que sería una humbucker).
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000078945.jpg
un_d'aquí
por hace 39 minutos
#39 Ya veo. No sabía si el push-pull funciona como en el de la Player II Modified que convierte el humbucker en single. Supongo que esa es una modificación que habrá que hacer.

Pues creo que así quedan dos candidatas, o la AM Pro II (que tendré que modificar) o una Maybach, que a ver cuándo y cómo puedo probar.

Muchas gracias 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo