Duda compra telecaster

Dani MV
por hace 4 semanas
#24 Yo tengo la misma sin modificar (con la minihumbucker en mástil) y es una tele estupenda en todos los aspectos (quizás lo que menos que es "algo pesada"). Muy, muy recomendable.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • TC Electronics G-Force
    395 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO . Tipo The Warden compresor
    115 €
    Ver
  • Fender telecaster Richie kotzen
    2.200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Cabeza de Meduza
por hace 4 semanas
Para que no te parezca caro la solución segunda mano a precio coherente.
Prueba hasta el hartazgo que te puedes encontrás con una Player maravillosa y una Custom Shop regulera.
Cierra los ojos y hazle caso a tus oídos que al final la diferencia de tono entre unas y otras es sutil y a cada uno le gusta una distinta si ser peor ni mejor que las otras.
1 respuesta directa
un_d'aquí
por hace 4 semanas
#23 No la he visto en la página de Fender. Las que tienen radio 9.5" son HH.
#24 Pensaba que las AVRI tenían todas un radio de 7.25 i un mástil tipo bate de béisbol.

Estoy investigando las Maybach que propuso el compañero Andres gb y la verdad es que me están gustando mucho.

Gracias por vuestros aportes.
1 respuesta directa
un_d'aquí
por hace 4 semanas
#26 Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso contemplaba la Player II Modified. El problema es que aquí no hay tiendas con una amplia variedad y lo mismo pasa con el mercado de segunda mano.

Tengo una Strato hecha por piezas y el cuerpo es de una Classic Vibe 60 de las primeras y mi luthier dice que en la vida habría dicho que es de una Squier.

Gracias 
Ismael
por hace 4 semanas
Tengo una telecaster Japan Vintage modified 50 y estoy encantado. Toque clásico con cositas mas modernas. Y preciosa.
daniguner
por hace 4 semanas
#24 jejeje me agrada un montónazo volver a ver mi tele 52 jeje y que la conservas en tan buen estado, es una guitarra excepcional, que la disfrutes compañero.
dans
por hace 4 semanas

Qué tal? Fue tuya? Yo la compré a otro forero hace tiempo... qué curioso.
La cuido, sí. La verdad es que no soy de relics y las suelo tratar con mimo.

Un abrazo
daniguner
por hace 4 semanas
Si fue mia hasta la pandemia donde la vendí a otro forero le hice un treble bleed con cariño y lleva potes de 250k de los buenos en lugar de los alpha de 300 que llevaba, las pastis son unas tele 52 vintage compre los tornillos del golpeador del rollo vintage y en general era una buena teleca pero como anécdota personal eche en falta la minihumbucker quw quite y la vendí por eso, si un dia te planteas la venta mandame un privado jeje  😉
mjsac
por hace 4 semanas
Oye oye que este era mi hilo😂
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 4 semanas
un_d'aquí escribió:
No la he visto en la página de Fender. Las que tienen radio 9.5" son HH.

La serie American Original está descatalogada pero de vez en cuando sale aquí alguna a la venta. Y en reverb tienes seguro alguna también 
Guitarras muy bien construidas. Son las precursoras de las American Vintage II
1 respuesta directa
Perrygoround
por hace 4 semanas
#14 "creo" que las Am pro ii vienen ruteadas para humbucker en el mástil. Compruébalo, pero en ese caso sería pillarte una Am pro ii y ponerle una HB actu elección ahí y listo. Y si luego te arrepientes, siempre puedes volver a la config inicial 
un_d'aquí
por hace 3 semanas
#33 Tienes razón 😂😂
#34 Ya, pero es un instrumento que no conozco (nunca la he probado ni conozco a nadie que la tenga) y si la tengo que comprar de segunda mano lo más probable es que tenga que ser una compra a ciegas a través de un portal online. Si es una compra de 200€ me puedo arriesgar, pero ya con estos precios me da palo.
#35 No lo había oído. Sé que hay una versión de la Tele AM Pro II en configuración HH, pero no sabía lo de la preparación para instalar una HB.

Gracias por vuestros comentarios.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo