Hola veo que cada uno valora diferentes aspectos de una guitarra.
Personalmente creo que una guitarra buena ha de tener:
* un buen limpio, ya que para ensuciar siempre estas a tiempo con un ampli o pedal
* que no desafine, al menos en 5 o 6 temas
* a mi me gustan pesadas 4kg o mas, sera una mania pero las encuentro mas resonantes
* Aunque no note la diferencia me gustan las maderas tradicionales, Arce, palorrosa, ébano, aliso...
* Puentes fijos, vintage Fender, Nashville, ABR, nunca FR´S, paso mas tiempo ajustando que tocando
* Strato o Les Paul
* Mejor modelos medios que custom, toco mas seguro si se que el valor no es alto, no se si os pasa...
* Cuerdas finas en strato, gruesas en LP
* Nitro a poder ser, pero ningun adhesivo ni floritura, sunburst, black, white..
* Una correa ancha con anclajes de seguridad
* pastillas no demasiado oscuras, eso si cuando hago rock me gustan potentes
Os dejo para que metais la vuestra.
Personalmente creo que una guitarra buena ha de tener:
* un buen limpio, ya que para ensuciar siempre estas a tiempo con un ampli o pedal
* que no desafine, al menos en 5 o 6 temas
* a mi me gustan pesadas 4kg o mas, sera una mania pero las encuentro mas resonantes
* Aunque no note la diferencia me gustan las maderas tradicionales, Arce, palorrosa, ébano, aliso...
* Puentes fijos, vintage Fender, Nashville, ABR, nunca FR´S, paso mas tiempo ajustando que tocando
* Strato o Les Paul
* Mejor modelos medios que custom, toco mas seguro si se que el valor no es alto, no se si os pasa...
* Cuerdas finas en strato, gruesas en LP
* Nitro a poder ser, pero ningun adhesivo ni floritura, sunburst, black, white..
* Una correa ancha con anclajes de seguridad
* pastillas no demasiado oscuras, eso si cuando hago rock me gustan potentes
Os dejo para que metais la vuestra.