Para usuarios de Boss ME-25

Juan Ignacio Cordero Ruiz
#313 por Juan Ignacio Cordero Ruiz el 16/02/2013
holaa, un gusto soy nuevo en este foro, acabo de comprarme un boss me-25 y me gustaria que me ayuden si se puede usar el pedal con pilas recargables o si venden el boss psa en chile, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jooheen
#314 por jooheen el 01/03/2013
hace poco me compre la boss me25 y tengo ganas de pasarme presets descargados de internet a la pedalera. Ya tengo descargado el librarian y ya conecte la pedalera a la computadora, pero no se usar el librarian.
Los presets me los descargue de esta pagina http://www.bossus.com/go/me-25_tone_room/.
Ya busque tutoriales pero no hay ninguna.
Necesito ayuda porfavorr!!
Subir
chorvo
#315 por chorvo el 03/03/2013
#314 En este hilo tienes toda la informacion que necesitas. En el #20 tienes el tutorial.
Subir
fabiandeth
#316 por fabiandeth el 03/03/2013
miguel_h3 escribió:
Hola a todos/as.
No sé si habré sido el primero en pensar esto, el caso es que podríamos hacer un post los usuarios de Boss Me-25 para intercambiar efectos que encontrasemos en internet o que nosotros mismos hagamos con el multiefectos.
¿Que os parece la idea?
Saludos.

gracias a este post e resolvido muchas dudas de mi pedalera. gracias porque todavia sigue vigente este post y siguen compartiendo informacion entre todos
Subir
miguel_h3
#317 por miguel_h3 el 03/03/2013
#316
Me alegra que siga vivo y nos ayude a todos.

Saludos !!!
Subir
jooheen
#318 por jooheen el 04/03/2013
http://partituraonline.com/blog/?p=415 por si a alguien le interesa... encontre esta pagina que me lo hizo entender.
Es muy facil pero hace un par de dias que la tengo y no se nada. Gracias a Todos.
Subir
mati alvarez
#319 por mati alvarez el 07/03/2013
Hola lei tanto que me hice un quilombo xD, yo quiero pillarme este pedal, pero tengo una tremenda duda, tengo un boss metal zone y quiero usarlo junto a la pedalera, se puede? Mi deseo es usarlo con el amplificador. Disculpen mi ignorancia extrema en pedaleras digitales :S
Subir
CF_Hurtado
#320 por CF_Hurtado el 07/03/2013
Si, es posible, pero no estoy seguro si vaya a sonar muy bien.
Subir
miguel_h3
#321 por miguel_h3 el 07/03/2013
#319
Utiliza el ampli como altavoz. Lo conectas a la entrada de linea, así el ampli digamos, "no colorea" el sonido del multiefectos.
Y puedes utilizar tu metal zone y con el multiefectos meterle tremolo, chorus, etc.....
Subir
mati alvarez
#322 por mati alvarez el 07/03/2013
Gracias por responder. Claro mi idea es esa a la distorcion del metal zone, meterle los efectos, por que me gusta bastante la distorcion de mi pedal. Y para usar solamente el metal zone, ai que poner la pedalera en modo afinador? o tiene otra forma de dejarlo TBP? Gracias por contestar, la verdad tiene muy buen pinta la pedalera, ojala sea comoda para tocar en vivo. Los felicito por esta pedalera y que la disfruten :)
Subir
miguel_h3
#323 por miguel_h3 el 07/03/2013
mati alvarez escribió:
Y para usar solamente el metal zone, ai que poner la pedalera en modo afinador?


Configura el pre-amplificador "clean".
Prueba a ver que tal.
Subir
fabiandeth
#324 por fabiandeth el 07/03/2013
sobre la pregunta del socio mati alvarez surgio una pregunta:
habra algun OD/DS ó PREAMP que se acerque al gran efecto METAL ZONE
o mesclar entre OD/DS y PREAMP para lograr un sonido parecido
ya se no lograre un sonido 100% igual pero casi tan cañero y brutal como este gran pedal que me gusta tanto
saludos y se les agradece mucho. gran pedalera. en mi opinion me gusta mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo