Para usuarios de Boss ME-25

iccpgr
#481 por iccpgr el 25/10/2018
daniel escribió:
cuando conecto la boss me 25 a la pc por medio de usb, tanto el sonido, como el tono cambian drasticamente para bien inmediatamente al conectarla, puedo modificar patches desde el me-edit, y puedo guardarlos a la memoria de la boss me25..... pero en cuanto desconecto la me25 de la pc, el sonido vuelve a ser pobre y sin color, aunque sean los mismos patches que estaba usando cuando estaba conectada.....


Xiphereal escribió:
A mi me pasa lo mismo que a daniel, es conectarla por USB al PC, y cambiar drasticamente el sonido, como si fuera otro patch...


Froylan Enrique escribió:
Y cuando desconecto el pedal del pc, los efectos no se escuchan como los edite, alguien sabe si se guardaron mal?


Mis disculpas por el reflote....

A mi me ocurre exactamente lo mismo. Al conectarla al PC la calidad del sonido es sustancialmente mejor.

La tengo conectada a una mesa de mezclas mediante las salidas estéreo "R" y "L/Mono".
Al principio pensé que sería un fallo que activara automaticamente la función "Super Stack" al conectarla vía USB, pero no es eso.

¿A nadie más le ha sucedido esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chorvo
#482 por chorvo el 13/12/2018
#481 igual llego tarde, pero la explicación es que tanto por la salida usb como por la de phones la pedalera añade simulación de altavoces y por las salidas R y L/mono no.
Subir
1
Vicent Pd
#483 por Vicent Pd el 04/03/2019
hola buenas a todos , soy nuevo en el foro ..
antes tocaba con la guitarra conectada a un roland cube 40xl , pero era demasiado para tocar en casa y me pase a unos monitores activos alesis alevate mkII con amplitube .
ahora me ha salido la oportunidad de comprar la me 25 , que estuve tiempo detras de ella..
mi pregunta es si conecto la salida de la pedalera a los monitores directamente suena ? al ser autoamplificados ..
o alguna manera de conectarla al pc para que suene con el amplitube ..
agradeceria que alguien me lo pudiera aclarar , he estado mirando por todos lados pero no dice nada de conectarla a monitores...
gracias saludos a todos
salud y rock and roll !!!
Subir
alex57
#484 por alex57 el 01/04/2019
#483 hola, yo la tengo conectada a una pequeña mesa de mezclas y de ahí a los monitores y suena perfectamente. Yo creo que conectando la Me 25 a los monitores auto-amplificados tiene que sonar sin problemas.
Subir
blessingforday2
#485 por blessingforday2 el 23/04/2019
Hola aca feer de Chile. Acabo de adquirir una boss me25 hace unos meses y recien le estoy dando el uso que se debe.
La pregunta es, se puede poner los 3 pedales en forma manual tam como lo hace una me70 /80?
Tambien uso una pod xt live que tiene esta funcion pero mi pregunta va por el me25 que es mas portable.
Saludos
Subir
blessingforday2
#486 por blessingforday2 el 20/05/2019
Con sulta que es el modo n1 que se pone en pantalla?
Subir
JohnnyKills
#487 por JohnnyKills el 10/07/2019
Me apunto al hilo,

A ver si alguien me puede echar una mano: quiero conseguir el efecto del TUBE SCREAMER TS80 sonido de SRV

Me esta costando un poco hacerme con los medio y sobretodo con los agudos.
Subir
José Perejón
#488 por José Perejón el 19/08/2019
Buenas tardes.

Hace tiempo que tengo esta pedalera pero, la verdad, me he ido apañando con los presets que trae de fábrica. Ahora quiero "trastear" algo más y me encuentro un poco perdido con los distintos softwares que comentáis en el hilo. Por aclararme, el Boss Tone Studio sirve para el manejo/almacenamiento/copia/transferencia... de presest en la pedalera y sustituye al Librarian? Y el Me-25 Edit es una forma gráfica de creación/modificación de presets en vez de hacerlo directamente en la pedalera? Es así?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Subir
Jose Domene Corral
#489 por Jose Domene Corral el 19/08/2019
Así es, con el Me 25 edit,pones y quitas pedales amplificadores....etc de forma gráfica,y lo guardas en la pedalera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo