Para usuarios de Boss ME-25

iccpgr
#481 por iccpgr el 25/10/2018
daniel escribió:
cuando conecto la boss me 25 a la pc por medio de usb, tanto el sonido, como el tono cambian drasticamente para bien inmediatamente al conectarla, puedo modificar patches desde el me-edit, y puedo guardarlos a la memoria de la boss me25..... pero en cuanto desconecto la me25 de la pc, el sonido vuelve a ser pobre y sin color, aunque sean los mismos patches que estaba usando cuando estaba conectada.....

Xiphereal escribió:
A mi me pasa lo mismo que a daniel, es conectarla por USB al PC, y cambiar drasticamente el sonido, como si fuera otro patch...

Froylan Enrique escribió:
Y cuando desconecto el pedal del pc, los efectos no se escuchan como los edite, alguien sabe si se guardaron mal?

Mis disculpas por el reflote....

A mi me ocurre exactamente lo mismo. Al conectarla al PC la calidad del sonido es sustancialmente mejor.

La tengo conectada a una mesa de mezclas mediante las salidas estéreo "R" y "L/Mono".
Al principio pensé que sería un fallo que activara automaticamente la función "Super Stack" al conectarla vía USB, pero no es eso.

¿A nadie más le ha sucedido esto?
Subir
chorvo
#482 por chorvo el 13/12/2018
#481 igual llego tarde, pero la explicación es que tanto por la salida usb como por la de phones la pedalera añade simulación de altavoces y por las salidas R y L/mono no.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo