saludos,
soy nuevo en el foro y nuevo en el ME-25 WORLD, y quisiera saber si alguien sabe donde o como puedo conseguir algunas distorsiones tipo Stoner, Doom, Sludge.....
Responder
HOLAA!! alguien podría decirme por qué al abrir el programa BOSS TONE STUDIO solo me da la opción de abrirlo en version offline? la otra opción es descargarme el programa ME-80 Driver pero me lo baja con al programa WinZipper y tengo la prueba caducada. con qué otro programa podría abrirlo?
Un saludo y gracias
Responder
Estimados, alguien sabe si es posible grabar un loop y prenderlo por ejemplo en otra parte del tema. Me explico?
He estado probando y buscando información pero al parecer no se puede?
Responder
vale, alguna pedalera puede hacerlo?
Responder
#450 Yo he visto alguna que otra pedalera de BOSS, específicamente que son de loops, que sí que lo hacen. Si buscas un poco yo creo que lo encontrarás.
Responder
alguien me puede ayudar cn mi pedal multi efecto boss me 25. .. bueno estaba ordenano mi pieza y noc que boton aprete y ahora en el lugar donde me salian los numeros de los efectos ahora me sale dos letras ( be ) ... noc como volver a dejarla como antes...al cambiar de efecto avanzan pero no aparecen los numero de caa efecto sino que las letras ( be). si alguien sabe ruego ayuda porfavor.
Responder
Baneado
#452 creo que es el bypass aprieta un boton que diga eso a ver si asi vuelve a como antes
Responder
Hola Juanjo.
Yo desde que la adquirí la uso manualmente. Está muy bien diseñada para ello, muy dinámica.
Y la uso para tocar en directo, incluso antes de tener ampli en los bolos la conectaba a mesa.
Responder
Solo tienes que presionar "Write"y "Exit" a la vez y presionas el pedal de "solo" y con el encendido le subes el volumen o parámetro 3 y ya está!
Un saludo.
Responder