Para usuarios de Boss ME-25

jonathan
#469 por jonathan el 30/01/2017
Hola , yo tengo el problema de las pilas pero yo la tengo a corriente y ya la puse a fábrica y sigue teniendo las letras espero y me ayuden
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jonathan
#471 por jonathan el 31/01/2017
Jose yo la tengo conectada al cargador
Subir
Jose Domene Corral
#472 por Jose Domene Corral el 01/02/2017
Pero le quitaste las pilas?
Subir
Benjamin Ismael Hidalgo Molina
hola buenas
tengo windows 10 y no puedo instalar los driver
el computador dice "que no puede encontrar el software, alguien sabe como lo puedo solucionar
de ante mano muchas gracias
Subir
miguel_h3
#474 por miguel_h3 el 04/04/2017
Benjamín prueba a instalar los drivers como administrador y en modo windows vista o 7.
Subir
Pikasuna
#475 por Pikasuna el 03/05/2017
Una duda:

¿Alguien conecta la ME25 a la mesa de mezclas? ¿Cómo se hace? ¿Desde la salida L/Mono a mesa? ¿Utilizando las salidas L/Mono y R usando 2 pistas de la mesa de mezclas? ¿Desde la salida de auriculares?

Y más:

Si una vez conectada la ME25 a la mesa, quisiera tener un monitor o un ampli pequeño que me hiciese esa función... ¿Qué salida utilizo?

Actualmente estoy usando la salida L/Mono para conectarme a la mesa con un cable jack/micro (y sin monitor por lo que a veces no oigo bien mi guitarra)pero no sé si es la actuación correcta. Además leí en las instrucciones que desde la salida de auriculares La inserción de un enchufe en el conector PHONES activa automáticamente el simulador de amplificador de guitarra integrado... lo que me genera la duda de si esa es la señal que debo enviar a la mesa.

¿Cómo lo hacéis vosotros?

Gracias por vuestra respuesta.
Subir
miguel_h3
#476 por miguel_h3 el 03/05/2017
#475
Antes de tener amplificador conectaba el multiefectos a una mesa de mezclas yamaha.
Lo hacía con un cable de guitarra, salida de boss-me25 L/MONO y a una entrada de la mesa de mezclas.
Para monitor utiliza o una salida de monitor como tal, o una salida para los PA que se orientan al público. Yo lo hacía así.
También puedes utilizar la salida de auriculares del multiefectos, pero para mi gusto satura un poco.
Subir
Pikasuna
#477 por Pikasuna el 03/05/2017
miguel_h3 escribió:
Lo hacía con un cable de guitarra, salida de boss-me25 L/MONO y a una entrada de la mesa de mezclas.


Muchas gracias. Así lo estoy haciendo pero me quedaban dudas de si es lo correcto o de si otra configuración es mejor.
Subir
Marco Uriel
#478 por Marco Uriel el 30/12/2017
hola n tendran un parche de rook o metal en español
Subir
atoq
#479 por atoq el 27/05/2018
hola subo este hilo porque estoy estrenando una pedalera de este tipo y va bastante bien para su precio.

Quiero usarla como interface + guitar rig para grabar cosillas pero me está dando problemas (soy muy manco para la informática) en fin mañana con mas calma le echo un vistazo al hilo que seguramente alguien lo haya explicado todo...pero hoy no me da la olla jeje

un saludo a todos :D
Subir
Froylan Enrique
#480 por Froylan Enrique el 01/08/2018
#75 Hola disculpa, tengo un problema con el Boss me 25, edito mis efectos en Boss me edit, doy click en Save bulk File, luego de guardar doy click en Load Bulk file to Boss me 25. Y cuando desconecto el pedal del pc, los efectos no se escuchan como los edite, alguien sabe si se guardaron mal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo