Para usuarios de Boss ME-25

fabiandeth
#433 por fabiandeth el 08/08/2015
Algo que quiero acotar del pedal de expresión es que cuando se sale del modo edit el pedal esta activado (pedal fx, led prendido) y para desactivar el pedal, solo se pisa fuertemente la punta del pedal de expresión y el led del pedal fx se apagara. Es como acativar y desactivar. Pero para modificar los parametros del pedal de expresión se tiene que entrar si o si al modo edit. Sin led prendido de pedal fx el pedal de expresión se ocupa como pedal de volumen. Gracias aca e resolvido muchas dudas. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hen etpa
#434 por Hen etpa el 09/08/2015
hola,mi problema es que quiero configurar los parametros del indicador drive (preamp) pero no puedo lo tengo aplastado como dice en las instrucciones pero no parpadea rapido solo se prende y parpadea lento
Subir
fabiandeth
#435 por fabiandeth el 09/08/2015
Tienes que mantener presionado preamp por mas de dos segundos y ahi recién parpadeara el led de preamp indicando que ahora puedes ajustar los parametros: graves, medios y agudos. Para volver al parpadeo normal, solo apretas preamp sin mantener presionado solo presionar y parpadeara normal donde podras volver al modo ajustar drive, tono y volumen.
Cuando dices que tienes el boton aplastado supongo lo mantenias? O tienes problema con el funcionamiento del boton preamp?
Subir
dancarreto
#436 por dancarreto el 11/08/2015
Vaya que me sorprendió la calidad que se puede lograr con este multiefectos,dejo una prueba de ello por aquí,saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Symphony of Destruction.mp3
Subir
1
fabiandeth
#437 por fabiandeth el 11/08/2015
Valla suena bien. Que efectos usas de od/ds y preamp.
Una pregunta para remplazar el equalizador en la distorsión, usas algún preamp?
Pregunto porque quiero saber darles distintos tonos a los od/ds ejemplo metal. Que suene mas grave o mas agudo o ronco etc. Gran pista y temazo. Saludos.
Subir
dancarreto
#438 por dancarreto el 11/08/2015
#437 Usé el sonido que viene en el pack de sonidos que están para descarga en la página de Roland llamado Boss ME-25 Top 100,el sonido viene en el vol. 1,es el sonido 21,desconosco los ajustes,usé el sonido tal cual viene,solo activé el boton super stack para grabar una guitarra ritmica y el solo y agregué un poco de reverb tipo hall,pero muy poco para el solo.
Subir
jagercaster
#439 por jagercaster el 16/10/2015
Hola a la comunidad :-)

Estoy mirando esta pedalera con el único objetivo de conectar usb al portátil para grabación... ¿qué me podéis comentar al respecto? ¿Realmente vale la pena, o mejor otras opciones?

Gracias
Subir
Xiphereal
#440 por Xiphereal el 16/10/2015
Yo he hecho cuatro grabaciones en plan chorra con ese sistema, y digamos que hace su trabajo. Tampoco es que yo sea un entendido del tema, pero trabajandolo con el Cubase, salieron unas cuantas cosas interesante, a ver que te comentan los compañeros, porque como ya digo, no tengo mucha idea de grabación/masterización. Lo que mola del USB, es poder administrar los bancos de memoria desde el PC, siendo muchas veces mas comodo que estar agachandote para hacerlo desde la propia pedalera. Un saludo!
Subir
Arnau Martínez
#441 por Arnau Martínez el 20/10/2015
Gente!
Alguin ha conseguido instalar los drivers de la me-25 usando Windows 10? Llevo tiempo intentándolo y no puedo...
Subir
Galo Melodeath
#442 por Galo Melodeath el 20/10/2015
Hola amigo, alguien sabe por que él boss toné estudio no se conecta con mi boss me 25 si la detecta pero cuando le doy ok en él recuadro q marca mi pedalear no pasa nada y no puedo guardar o mover los presets
Subir
angel
#443 por angel el 15/01/2016
hola a tod@s
oigan .. tengo esta pedalera y me eh pasado un buen rato configurando y no me da el sonido que quiero ... el mas acercado ha sido el flanggers ... el/los sonidos que quiero son los que utiliza pxndx en el disco para ti con desprecio... si alguien tiene el conocimiento de los efectos y como puedo configurarlos... se lo agradeceria mucho si me ayudan gracias.
espero sus respuestas.
Subir
pelaomedinaese
#444 por pelaomedinaese el 27/01/2016
hola soy nuevo no se si les pasa con sus pedaleras pero la mia cualquier preamp que le pongais suena granulado o como un delay corto es normal esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo