Para usuarios de Boss ME-25

keiser
#421 por keiser el 23/02/2015
Podrías poner el link uanra?
Sebastian: Solo debes apretar donde dice "Super Stack" en el pedal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Arnau Martínez
#422 por Arnau Martínez el 23/02/2015
Estoy en el movil y no tengo el link de descarga, pero si pones boss me 25 studio en san google seguro que te sale facil
Subir
JG
#423 por JG el 11/03/2015
Hola
Tengo un problema con la pedalera, cuando lo conecto para grabar con el sonar x3, no reconoce a la boss me25 como interface de audio, sin embargo si en la entrada y salida de una pista de audio.
¿que debo hacer?
por favor espero sus respuestas .
Subir
JG
#424 por JG el 11/03/2015
Hola
Tengo un problema con la pedalera, cuando lo conecto para grabar con el sonar x3, no reconoce a la boss me25 como interface de audio, sin embargo si en la entrada y salida de una pista de audio.
¿que debo hacer?
por favor espero sus respuestas .
Subir
Arnau Martínez
#425 por Arnau Martínez el 11/03/2015
http://bosstonecentral.com/about/

Keiser aqui tienes el enlace para el boss tone studio
Subir
daniel
#426 por daniel el 28/03/2015
buenas gente, tengo una duda, me gustaria que me ayudaran, se usar el me- edit, igual se como guardar, pasar, copiar, importar patches en el librarian, he leido gran parte del post, mas no lo he terminado todo, y me ha sido de gran ayuda, y gracias por eso
mi bronca es la siguiente
cuando conecto la boss me 25 a la pc por medio de usb, tanto el sonido, como el tono cambian drasticamente para bien inmediatamente al conectarla, puedo modificar patches desde el me-edit, y puedo guardarlos a la memoria de la boss me25..... pero en cuanto desconecto la me25 de la pc, el sonido vuelve a ser pobre y sin color, aunque sean los mismos patches que estaba usando cuando estaba conectada.....
mi pregunta es, hay modo de hacer que la me25 siga sonando, como si estuviera conectada a la pc, pero sin estar conectada en realidad?
Subir
miguel_h3
#427 por miguel_h3 el 21/06/2015
#426
Pero Daniel, ¿como tocas con el pedal, por auriculares, por monitor o por amplificador de guitarra?.
Subir
Xiphereal
#428 por Xiphereal el 25/06/2015
A mi me pasa lo mismo que a daniel, es conectarla por USB al PC, y cambiar drasticamente el sonido, como si fuera otro patch...
Subir
Sebastian
#429 por Sebastian el 29/06/2015
Hola. tengo un problema con la pedalera, no puedo instalar el controlador, osea descargo el driver y cuando lo inicio llego hasta la parte que dice que el controlador ya esta listo para instalarse, que tengo que conectar la pedalera y no apagarla. pero cuando la conecto no me la reconoce el controlador, porque me fijo en los dispositivos que tengo conectados en la notebook y figura la boss me 25 (aparte se escucha el ruidito que hace cuando enchufas un usb), pero el controlador no me la reconoce y por lo tanto no puedo pasar al siguiente paso de la instalacion. tengo windows 8.1, (descargue el driver para este sistema) . A todo esto en la otra notebook que tenia, tambien con windows 8.1, si habia conseguido instalar el controlador y funcionaba perfectamente. Alguien sabe porque pasa esto???
Subir
EduuFighter
#430 por EduuFighter el 01/08/2015
Hola, ¿qué tal?

He decidido intentar instalar presets descargados de internet a mi ME 25, investigando sobre el tema he visto que el programa "Librarian" ha sido relevado por lo que ahora se llama Boss Tone Studio. He instalado los drivers, abierto el programa, duplicado los presets de "User" y todo lo que van contando el manual.

El problema es que a la hora de cargar unos patches que descargo de la pagina de Roland... bueno, aquí si que estoy perdido. He leido varias veces este post y visto el tutorial que el usuario castleotto posteó, pero este es para Librarian y no consigo encontrar la manera de que el programa me importe estos sonidos para más tarde cargarlos a la pedalera.

La cosa es que se me descargan en extensión .m2l y el programa los busca en .tsl.

Sabe alguien qué hacer o de alguien que haya solucionado este problema antes?

Muchas gracias.
Subir
juanjocordoba
#431 por juanjocordoba el 07/08/2015
¿ nadie usa la pedalera investigando los efectos? Por lo que leo descargais los patches y a tocar. Yo la compre hace una semana y con mi strato le voy sacando los sonidos que busco. Es mas lento pero creo que es mejor. Cada guitarra suena diferente. Cuando tenga mas patches los subire al foro, pero paso a paso, nada de descargar archivos. La unica duda que tengo es configurar el pedal de expresion, segun el manual hay que pisar la punta para acceder a los ajustes de este, por mucho que piso no consigo acceder a este ajuste. A ver si me dais alguna pista de como hacerlo. Gracias.
Subir
fabiandeth
#432 por fabiandeth el 08/08/2015
Hola juanjocordoba: sobre el pedal de expresión tienes que presionar write y exit al mismo tiempo para entrar al modo edit. Ahi presionas fuertemente la punta del pedal de expresión y parpadeara pedal fx. Con la perilla variation elijes entre 1,2,3,4. Respectivamente 1 wah, 2 +1octave, 3 -1octave y 4 freeze. Y ahi los configuras como los demas parametros. Despues de salir de edit te daras cuenta estara la luz prendida de pedal fx.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo