Para usuarios de Boss ME-25

javi_silveira
#397 por javi_silveira el 30/01/2014
perdón me equivoqué, en el precio, VENDO BOSS ME 25 CON ADAPTADOR DE CORRIENTE ,MANUAL Y EMBALAJE ORIGINAL POR 100€.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
miguel_h3
#398 por miguel_h3 el 31/01/2014
Hola señores.
Escuchad la nueva grabación de mi banda de surf. Grabamos a finales de diciembre de 2013 en el estudio casero de un amigo músico.
Uso la boss ME-25 con un pedal Boss FRV-1, ( reverb fender 63´), además de un trémolo Boss, el TR2.
Mi guitarra es una fender stratocaster american standard olympic white.
Está grabado en directo, a la mejor toma.

A ver que os parece el sonido y en general claro. Quiero opiniones sinceras, por supuesto.

https://soundcloud.com/desurfures

Y por si queréis ver algunos directos usando el multiefectos:
http://www.youtube.com/watch?v=R3sM1_Xgwio
http://www.youtube.com/watch?v=oSN_KTRBvuc
http://www.youtube.com/watch?v=i9vbvS4WC4c
http://www.youtube.com/watch?v=W-3o6eQkzIo

Ahí quedó esooooooo !!!!
Subir
weder Baneado
#399 por weder el 31/01/2014
Nada que envidiar a líne 6....suena cojonudo. :ok:
Subir
Marcolpz958
#400 por Marcolpz958 el 08/03/2014
Tengo esta pedalera desde el 2010 y apenas le estoy entiendiendo a ME 25 Librarian XD (antes solo la conectaba a la PC para usar Sonar Le) me he puesto a descargar patches como loco, pero hay algo que no me gusta, cada vez que conecto la pedalera a el puerto usb cambia el sonido, se esucha mucho mas grave y cuando la desconecto regresa a su sonido original, y eso me afecta porque si descargo un patch lo pruebo y me gusta,al desconectar la pedalera de la PC suena completamente diferente a cuando estaba conectada, o si por ajemplo hay algun patch que no me agrada mucho mientras esta conectada, la desconect0 y me doy cuenta de que es una muy buena distorcion, a alquien mas le pasa esto???
en resumen, al conectarla se esucha con muchos graves al desconectarla regresa al sonido original
Subir
miguel_h3
#401 por miguel_h3 el 08/03/2014
#400
A mi no me pasa eso. Es rarísimo.
¿Usas auriculares o los altavoces del pc?.
Subir
chorvo
#402 por chorvo el 08/03/2014
#400 a mi me pasa exctamente lo mismo.
Subir
vasubir
#403 por vasubir el 07/04/2014
Me uno, acabo de comprar la me-25, la usare con ampli Roland micro cube y guitarra ibanez rg iron label, con pastillas activas EMG. Por el momento he notado que cambia mucho el sonido si se usa auricular o si se usa el ampli ¿puede anularse los efectos propios del ampli y dejar los la me25
Subir
gonzalezrb
#404 por gonzalezrb el 13/04/2014
Hola compis guitarreros, estoy pensando en adquirir esta pedalera porque se adapta bastante a mis necesidades actuales (principiante en el tema de efectos para guitarra, sobre todo), pero tengo una duda muy grande, y es que la quiero, además de para trastear en casa, para tocar con ella en el local y en directo, y no se si es la mejor opción. Alguien que la use en directo me puede decir si no es muy complicado estar pasando de un preset a otro en medio de una canción, si no se escuchan vacíos o silencios en el cambio? Y es fácil también en un momento dado pasar a limpio? Cómo suena mejor, enchufada a un ampli en limpio o directamente en línea? Un millón de gracias!
Subir
Bretijani
#405 por Bretijani el 13/04/2014
#404
Hola compa, yo la he usado en directo y no tienes ningun problema, cambiar de preset es tan sencillo como apretar uno de los pedales, los configuras a tu gusto, uno con chorus, otro con distorsion mas burra, otro con delay...lo q quieras, opcion de wha wha, booster, loops...no hay ruidos intermedios...en lo de si funciona mejor en limpio o x línea no lo pillo compa jeje...mira, es una pedalera muy muy completa, no le falta nada...solo que si buscas un sonido de calidad pues evidentemente no es lo mismo que pedales analógicos, pero claro la pasta y el lio de cacharros que necesitas para tenerlo todo sería la leche...cualquier cosa ya sabes, aquí estamos, saludos
Subir
gonzalezrb
#406 por gonzalezrb el 13/04/2014
Gracias Bretijani, a lo que me refería es si la enchufas al canal limpio del ampli o bien la enchufas directamente a la mesa, sin pasar por ampli.

La verdad es que estoy dudando entre esta y la Zoom G3X.
Subir
Bretijani
#407 por Bretijani el 13/04/2014
Yo sólo la he usado al limpio del ampli compa....tuve una zoom pero de las primeras, la 505 II, no creo que sea comparable a la g3x, la mía no me gustó nada...de nada compa
Saludos
Subir
1
Xiphereal
#408 por Xiphereal el 24/05/2014
Muy buenas compañeros de la ME-25, una duda rapida: ¿Soy al unico que cuando intenta bajar el volumen desde la guitarra, no baja el volumen si no algo asi como la distorsion? No sabría como explicarlo mejor, la verdad, aunque tambien deberia de puntualizar que mi guitarra es una Yamaha ERG121, es decir, bastante barata... Un saludo a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo