Para usuarios de Boss ME-25

miguel_h3
#385 por miguel_h3 el 14/11/2013
#383
Si no recuerdo mal hay una opción en el librarian la cual lee el archivo pero no lo memoriza. Para memorizarlo hay que darle al botón de write.
Ya te digo, si no recuerdo mal. Hace mucho tiempo que no toco los archivos de audio, jeje....
Subir
nusketo
#386 por nusketo el 15/11/2013
Gracias Miguel por tus comentarios en este foro, la verdad es que nos ha venido muy bien a los que tenemos esta pedalera y no somos grandes expertos en la materia, intentaré meterlosde nuevo.
También dar las gracias al que ha colgado en una tabla distintos presets con todos los parámetros, efectos, canciones etc.. En cuanto a esa tabla tengo una duda en la parte final de la misma donde pone Noise a que se refiere que no lo encuentro por ningún lado.....
Subir
Lackseater
#387 por Lackseater el 15/11/2013
Me refería al Noise suppressor. Sabes como se edita? Hay que pulsar el botón edit (cuando ya estás editando un preset) y a la vez tocar los pedales con los que se cambian los presets hacia arriba o hacia abajo. Normalmente lo dejo al 5, pero en si tocas con algún preset con mucha distorsión y elevas el volumen del ampli te hará falta subir el noise suppressor. Con auriculares no creo que sea muy necesario. NO lo subas al 10, ahí empieza a recortarte la propia señal y el sustain.
Subir
Sammael Hernandez Gonzalez
#388 por Sammael Hernandez Gonzalez el 03/12/2013
alguien sabe como poner un parche mid o como convertirlo a ml2 para que lo acepte mi me 20?
Subir
CF_Hurtado
#389 por CF_Hurtado el 03/12/2013
#387 ¿El Noise Supressor se puede configurar?
Subir
Lackseater
#390 por Lackseater el 03/12/2013
Sí, desde luego. Lo explico en mi comentario. Si no te aclaras con mi explicación, busca en el manual.
Subir
SX_STAGG
#391 por SX_STAGG el 04/01/2014
Te acostumbras a los presets?? Pues quiero usarla en vivo.. y se me complica las otars hermanas mayores y/u otra pedalera, ademas busco que tenga conexion USB
Subir
TOMYGP
#392 por TOMYGP el 15/01/2014
Acabo de adquirir un POD HD500 y pronto me tendré que desprender de mi Boss-Me-25...por si alguien estuviera interesado.... Tengo que decir, que el POD HD500 tiene muchas más opciones, configuraciones, etc... pero como sonido, tampoco tiene que envidiarle mucho la Boss Me-25...

Salu2
Subir
keiser
#393 por keiser el 26/01/2014
Creo que muchos estan cortando por lo sano y llendose por el camino facil y seguro de tener un POD y listo, tener un sonido perfecto en las grabaciónes casera que no tiene nada que envidiarle a un estudio. En principio lo mismo me dijeron.. ¿para que comprarme la boss? si con un POD estaria listo? y es cierto... pero cuando aprendes a configurar bien la BOSS y con algo de mastering logras resultados que como bien dice TOMYGP, no tienen nada que envidiarle a un POD.
Subir
fabiandeth
#394 por fabiandeth el 28/01/2014
también e escuchado arto de la batalla de las mejores pedaleras. line 6 V/S boss y muchos defienden mucho sus puntos. Porque muchas tienen sus pros y sus contras. Yo la verdad e visto la line 6 en videos y es una gran pedalera y pesco mi pedalera y al = digo que gran pedalera. Me gusta el sonido que entrega. Creo es cosa de gusto. Me e informado y dicen que boss es bueno en las pedaleras con sus efectos y el llegar casi a tocar el esperado sonido análogo. Y de line 6 HD e escuchado de su gran sonido en sus preamp. Dicen que son unos de los mejores. Y como TOMYGP a todos les a costado decidirse por una pedalera soñada. Porque no todos tenemos los medios. Pero sacamos una gran lección de cada pedalera. Igual me gustaría saber que tal encuentran uds los preamp de boss me-25. con su tecnología COSM.
Subir
weder Baneado
#395 por weder el 28/01/2014
Preamp te refieres a simulaciones de ampli?
Subir
javi_silveira
#396 por javi_silveira el 28/01/2014
HOLA VENDO UNA BOSS ME25 POR 125€, PUES QUIERO PILLARME UNA GT10, SI A ALGUIEN LE INTERESA...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo