Para usuarios de Boss ME-25

miguel_h3
#1 por miguel_h3 el 12/11/2011
Hola a todos/as.
No sé si habré sido el primero en pensar esto, el caso es que podríamos hacer un post los usuarios de Boss Me-25 para intercambiar efectos que encontrasemos en internet o que nosotros mismos hagamos con el multiefectos.
¿Que os parece la idea?
Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 12/11/2011
Buena idea.

recopilo unos enlaces que supongo que ya conocereis pero no estan de mas tenerlos juntos:
Boss Me-25 downloads: Pagina oficial de descargas de Boss para el ME-25. Software, drivers, presets, etc...
ME-Edit: editor no oficial de presets para el ME-25
Haax: pagina de presets para varios modelos diferentes, este es el enlace del area del ME-25
Subir
1
kovenan
#3 por kovenan el 12/11/2011
#2 ¿Sabes como meter los presets de Haax en la ME-25?
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 12/11/2011
Si, es un poco coñazo, ya que no vale con hacer doble click en el fichero .mid por qure da un error, tienes que ir al en el Librarian y usar el menu File y la opción Import.
Subir
miguel_h3
#5 por miguel_h3 el 12/11/2011
Para los midi he usado la opción de importar y no me va.
Por otro lado instalé el programa no oficial y no me atreví ha usarlo por miedo a los desconocido, vaya que la configuración que tengo hecha se perdiese.
Si no podemos mediante ficheros podemos hacerlo a mano, anotando los parámetros.
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 12/11/2011
miguel_h3 escribió:
Para los midi he usado la opción de importar y no me va.

lo acabo de hacer ahora mismo y funciona.

1. me he bajado de la pagina de haxx el segundo preset de la lista, el de sultans of swing.
2. abro el librarian
3. pincho en file
4.en el menu que se ha abierto pincho en import smf
5.selecciono el archivo .mid
6. y ya esta importado, en este caso apaece en el numero 26 de los presets, con el nombre sultans-mk.

ahora solo tendria que copiarlo y pegarlo a la celda que quisiera y pasarlo a la pedalera
Subir
kovenan
#7 por kovenan el 12/11/2011
#4 Asi es como lo he intentado y me dice archivo desconocido o algo similar
#5 ¿Miedo a que?, es cojonudo te dejar modificar los sonidos de una forma supercomoda,sin tener que tocar la pedalera para nada,toquteas y hasta que no le digas que te lo memorice no cambia nada cojonudo en serio.
Subir
miguel_h3
#8 por miguel_h3 el 12/11/2011
Ahora mismo estoy viendo el partido.Luego o mañana pruebo de nuevo a importar los midi.
En lo referente al programa seguro que va bien, pero en mi caso me he familiarizado estupendamente con la pedalera y desde ella configuro los efectos y demás parámetros muy rápidamente.
Subir
miguel_h3
#9 por miguel_h3 el 12/11/2011
He probado tal y como dices Castleotto y no me funciona y Kovenan tambien tiene problemas. No sé ha que se puede deber.
Pero siempre se puede hacer manualmente, es más coñazo pero bueno tambien efectivo.
Subir
joefen
#10 por joefen el 13/11/2011
hola igual qeu ustedes tengo mis dudas acerca de como utilizar esta pedalera, pero trabajando un poco en ella e descubierto que suena muy bien desactivando los simuladores de amplificador... esto para tocar en vivo es mejor yo se que talves la utilizan para grabar en casa pero si pueden prueben en un ampli y se daran cuenta que el sonido es un poco mejor.....
Subir
miguel_h3
#11 por miguel_h3 el 13/11/2011
En mi caso no tengo un buen amplificador. En cuanto pueda utilizaré una mesa de mezclas para darle salida por una PA autoamplificada.
En tal caso tendré en cuenta lo que dices joefen, si tengo oportunidad lo probaré.
Subir
castleotto mod
#12 por castleotto el 13/11/2011
miguel_h3 escribió:
He probado tal y como dices Castleotto y no me funciona

pues funcionar, deberia funcionar. habeis comprobado que teneis la ultima version del librarian?
a ver si mañana tengo tiempo y hago un tutorial con capturas de pantalla para que se vean bien todos los pasos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo