Para usuarios de Boss ME-25

corbi
#25 por corbi el 15/11/2011
Uy creo que me has malinterpretado. Yo tambien soy aficionado y tambien me va de sobra, es solo puntualizar un par de cosas. Lo de los ajustes no es tanto limitado a graves agudos o medios. Yo la mia la he probado con varios amplis y varias guitarras y es una pasada las diferencias que hay, los gains, el color de las distorsiones, etc. Pero vaya que ya te digo que yo tb la tengo y para lo que yo toco me va de sobra no necesito mas. Y lo dicho si quereis yo tb aporto los patches que tengo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
miguel_h3
#26 por miguel_h3 el 15/11/2011
Ok, cuando tenga un rato los subo.
Subir
miguel_h3
#27 por miguel_h3 el 15/11/2011
Os subo en un archivo m2l. los efectos que más utilizo.
Veréis que no tengo muchas distorsiones, sobre todo uso sonidos limpios con revers o con un poco de distorsión crunch, (este para darle caña a los bordones).
Están equalizadas para pastillas single coil y el volumen para tocar con auriculares.
Ya me contáis...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Efectos Miguel H.m2l
Subir
1
joefen
#28 por joefen el 16/11/2011
hola de nuevo... el aparato es chulo en lo que a mi respecta y creo que en gustos se rompen generos yo solo uso overdrive chorus delays reverb compresor y de ves en cuando una distorsion y como les mensione anteriormente sin los simuladores de amplificador, y asi como sale el sonido tambien e grabado en mi pc.y creanme se escucha bastante decente claro que depende de que estemos tocando: en mi caso es un poco de todo desde blues jazz asta un poco de metal y efectivamente el sonido es bastante diferente usando diferentes tipo de guitarras tengo una yamaha con hsh de configuracion y una stratocaster hss y no podria mencionar cual es mejor pero eso si cada sonido lo disfruto si pueden apagen los simuladores y graben a ver que les parece....
Subir
kovenan
#29 por kovenan el 17/11/2011
#20 No es necesario dar tantos pasos, importas directamente y si el preset es bueno lo importa. Hay presets que no funcionan el de Big sur moon de buckethead de los dos el primero no lo carga de ninguna de las maneras.
Subir
castleotto mod
#30 por castleotto el 20/11/2011
kovenan escribió:
No es necesario dar tantos pasos

caramba, pues cuentame como lo haces, que me gustaria aprender una forma mas facil

kovenan escribió:
si el preset es bueno lo importa

cuales son los buenos?

kovenan escribió:
el de Big sur moon de buckethead de los dos el primero no lo carga de ninguna de las maneras.

pues lo he probado y me funcionan los dos. tanto el .m2l que, obviamente, funciona simplemente abriendolo con el librarian; como el .mid que funciona siguiendo las instrucciones del tutorial que he puesto.
Subir
miguel_h3
#31 por miguel_h3 el 20/11/2011
El tutorial de castleotto es correcto. Yo de otra manera no puedo importar los .mid.
Venga, animáos a subir vuestros efectos.
Por cierto me he instalado de la web haax el "morello whammy" y es una pasada.
Otro que está muy bien es el de Sultans of swing, ayer estuve sacando el temazo con ayuda de Youtube.
Subir
kovenan
#32 por kovenan el 22/11/2011
#30 Entonces ya me pierdo,cuando digo buenos quiero decir que funcionen no que se parezcan al sonido, pero parace que es una loteria a mi los "buenos" me los importa directamente sin dar tantos pasos, a mi los big sur moon uno me abre y otro no incluso siguiendo tus pasos, lo mismo hay firms distintos en las ME-25.
De todas maneras me gusta usar mas el programa "no oficial" (no me acuerdo como se llama)

SALUDOS
Subir
castleotto mod
#33 por castleotto el 22/11/2011
kovenan escribió:
cuando digo buenos quiero decir que funcionen no que se parezcan al sonido, pero parace que es una loteria a mi los "buenos" me los importa directamente sin dar tantos pasos, a mi los big sur moon uno me abre y otro no incluso


creo que los que tu llamas "buenos" son los que estan guardados con la extension .m2l y los "malos" son los .mid
si sigues el tutorial funcionan, yo he probado con muchos de la pagina de haax y funciona. a mi los dos de big sur moon me han funcionado bien
si alguno en concreto no te funciona ponlo aqui y si tengo un rato lo miro.

(EDITO: estoy viendo que en haax hay algunos ficheros sin extension ninguna, pueden ser esos los que no te funcionan?)

kovenan escribió:
lo mismo hay firms distintos en las ME-25.

el firmware que tenga el multiefectos nada tiene que ver con esto. si te das cuenta en todo el tutorial ni siquiera la tengo conectada.

kovenan escribió:
De todas maneras me gusta usar mas el programa "no oficial" (no me acuerdo como se llama)

si miras todo el hilo veras que en el mensaje #2 menciono al editor no oficial y el enlace donde descargarlo.
Subir
castleotto mod
#34 por castleotto el 22/11/2011
adjunto un archivo coin una seleccion de presets de la pagina de haax, por si a alguien le viene mejor cogerlos de aqui
Archivos adjuntos ( para descargar)
Haax_ME-25.m2l
Subir
kovenan
#35 por kovenan el 23/11/2011
#33 No puedo probar ahora mismo los presets asi que no podria decirte, si tienes mucha curiosidad cuando pueda lo miro.

#34 Me bajo mejor la recopilacion que tu has hecho y listo.

Si el programa que citas en #2 es que yo digo pero no me acuerdo del nombre y lo tengo en el otro pc, me es muy comodo y el library no lo uso ,,no me gusto desde un principio, creo que los de Roland se tendrian que haber currado mucho mas el library, modificar el sonido desde el pc es comodisimo.

SALUDOS.
Subir
iwillbewaiting
#36 por iwillbewaiting el 23/11/2011
Buenas! Me parece muy interesante la idea de hacer una seccion dedicada a esta pedalera en particlar. Hace poco la compre y me encanto, aunque la verdad todavia no la manejo bien y me pierdo entre tantas opciones. Nada q un buen tiempo de practica no resuelva.

Se que capaz esta pregunta no corresponde a este post, pero la hago de todas formas ya q esta relacionada con esta pedalera. Mi pregunta es, tiene pitchshifter incorporado? De ser asi, como se utiliza? Hay un par de temas de Alice in Chains que quiero tocar pero no puedo afinar mi Strato tan bajo. Desde ya, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo