Para usuarios de Boss ME-25

miguel_h3
#37 por miguel_h3 el 25/11/2011
De la selección de castleotto hay tres míos. Espero que os gusten.
-Drive Surf- Los Coronas
-Under the bridge- RHCP
-Standard clean
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asuranceturix77
#38 por asuranceturix77 el 27/11/2011
Hola a todos, soy nuevo en este foro y nuevo en el mundo de la guitarra asi q espero perdoneis mi torpeza.

El caso es q tengo una boss me 25 y al ver este post se me abrio el cielo, pero cuando he intentado descargar los efectos y el pdf guia de como instalrlos...sorpresa todos los archivos q me descargo estan vacios, no contienen informacion. xq?????????????????????
Subir
miguel_h3
#39 por miguel_h3 el 27/11/2011
asuranceturix77 escribió:
los archivos q me descargo estan vacios, no contienen informacion


Eso es rarísimo, algo te pasará con internet o con el ordenador.
Las dudas que tengas me las haces saber.
Subir
corbi
#40 por corbi el 28/11/2011
#38 Pues a mi me pasaba lo mismo al descargarlos de la pagina esa, me los descargaba en blanco. Prueba a usar otro navegador, yo es la unica solucion que encontre. Yo utilizo Mozzila y me pasa eso, asi que para descargar los patches lo hago desde el Explorer. No se si sera el mismo problema pero a mi me pasa asi. Saludos.
Subir
1
castleotto mod
#41 por castleotto el 28/11/2011
#38
si los descargo con Chrome me funciona todo bien, si descargo de esa pagina con Firefox me dan algun problema.
pruebaa descargarlos con otro navegador como dice #40
Subir
corbi
#42 por corbi el 28/11/2011
Bueno aqui os dejo un par de patches que cree. Los de thash aunque la pedalera ya tiene ecualizacion propia, al usarlos en el ampli tambien pongo los medios al minimo, pero bueno, como ya dije antes las ecualizaciones y gains pues dependen de cada guitarra o ampli con la que la usemos, eso ya va a gusto del consumidor. Los de Miyata los saque del video que pongo a coninuacion, simplemente los transcribi. Dejo el video por si os mola alguno lo podais transcribir tambien. Bueno espero que os sirva alguno. Saludos!

Archivos adjuntos ( para descargar)
Efectos Corbi.m2l
Subir
1
asuranceturix77
#43 por asuranceturix77 el 28/11/2011
:bien: sois unas maquinas. efectivamente, era el navegador, yo uso firefox, lo he intentado con explorer y me ha descargado todos los archivos sin pegas. el tutorial tiene muuuuuuuuuuuuuuuuy buena pinata. me pongo a ello.
muuuuuuuuuuuuchas gracias. ya os ire contando.
Subir
miguel_h3
#44 por miguel_h3 el 28/11/2011
Cuando tenga tiempo los instalaré. Por otro lado me han gustado el efecto del video de Miyata, los número 8 y 9.
He hecho una captura de pantalla para configurarlos cuando pueda.
A parte de todo esto, estoy esperando una mesa de mezclas que he comprado de sugunda mano para conectar la pedalera y batería eléctrica a una PA que tengo. Así le saco partido al multiefectos, mejor que con el ampli churrimama que tengo.
Subir
markuolas
#45 por markuolas el 28/11/2011
me uno al grupo! hoy mismo me ha llegado la pedalera y supongo que me vendran dudas cuando empieze a utilizarlo!

saludos! =)
Subir
miguel_h3
#46 por miguel_h3 el 29/11/2011
He instalado los efectos de Corbi, el Purple clean está conseguido y el bajo es interesante. Los de trash metal la verdad, no es lo mío.
He probado a configurar algunos de los efectos del video de Miyata que ha colgado Corbi. El programa 6 y 7 me gustan.
Subir
corbi
#47 por corbi el 30/11/2011
#46 Me alegra que te haya gustado alguno, ya subire mas, esos son los que tenia mas a mano. Los vuestros los mire asi por encima pero aun no me ha dado tiempo a "catarlos" bien pero tenian buena pinta. Los de Miyata los puse porque me parecian interesantes, me alegra tambien que te sean de utilidad. Saludos!
Subir
castleotto mod
#48 por castleotto el 30/11/2011
asuranceturix77 escribió:
el tutorial tiene muuuuuuuuuuuuuuuuy buena pinata.


gracias!
si lo sigues y ves algun fallo, dimelo para tratar de corregirlo.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo