Para usuarios de Boss ME-25

miguel_h3
#157 por miguel_h3 el 12/01/2012
corbi escribió:
se agradece la aportacion

De nada.
Lo que se me ocurra lo voy subiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
corbi
#158 por corbi el 12/01/2012
#155 a ver si un dia te animas y grabas algo que seria curioso oir como suena con un violin.
Subir
elpini
#159 por elpini el 19/01/2012
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me pillé hace poco la BOSS ME-25, y me gustaría aprender a usar el Librarian. Pero no tengo ni idea, ya lo tengo instalado, pero no se si hay que asignar la pedalera al programa o como copiar los presets que me descargo de internet al programa Librarian. Os agradeceria que me indicaseis como puedo meter presets descargados en la ME-25, soy nuevo en esto y no se como hacerlo. Gracias de antemano!!!!!!!!!!
Subir
kovenan
#160 por kovenan el 19/01/2012
#159 Usa mejor el ME25-edit mas comodo para trastear con la pedalera y muy facil de usar.

SALUDOS
Subir
elpini
#161 por elpini el 19/01/2012
Tambien me lo he descargado, pero no me conecta con la pedalera, cual es la manera de conectarlo con la pedalera???? Muchas Gracias y Un saludo!!!!!
Subir
corbi
#162 por corbi el 19/01/2012
#161 Vas al menu tools-preferences-usb midi-midi in- y ahi escoges la pedalera (ha de estar conectada). Luego reinicias el programa y ya te deberia de cargar los patches. Para el librarian, si te lees este hilo, al principio hay un tutorial sobre como cargar los presets y tambien se explica por aqui como configurar las opciones para conectar la pedalera. Saludos.
Subir
elpini
#163 por elpini el 19/01/2012
Muchas Gracias!!!! Hoy mismo me pondré, a ver si soy capaz, que estoy un poco pegado!!! Un saludo!!!! y Gracias de nuevo!!!!!
Subir
lucky luKe
#164 por lucky luKe el 21/01/2012
Hola a todos.

Ya voy haciendo mis pinitos. Estoy muy satisfecho con la compra. Tengo un par de dudas y una petición.

1 - Castleoto, seguí tu manual para importar mid y me va de maravilla. Sólo se me ha resistido uno de la página Haax, el de Another Brick in the wall. No se si hago algo mal pero no me aparece en ningun sitio. Repecto a fichro que subiste con los sonidos de esta pagina, no lo puedo cargar con el ME-25 edit, ya que me aparece todo el rato el mismo. Sin embargo con el librarian si me aparecen todos. ¿?

2 - Cuando se importa un patch con librarian ¿Se puede probar sin bajarlo al pedal como ocurre con el ME-25 Edit?

3 - Alguien sabe de algún sitio donde bajar Backing Tracks. Tengo unos pocos pero me gustaría ampliar.

Gracias a todos y seguid publicando cosas, que los que somos más inexpertos os seguimos y nos ayuda un montón. A mi al menos.

Un saludo
Subir
corbi
#165 por corbi el 21/01/2012
#164 1- Cuando abres el archivo con el ME-25 edit te sale una ventanita con una pestaña que si la abres puedes escoger entre los distintos patches de ese archivo y abrir el que quieras.

2- Esta te la digo de memoria, asi que no es seguro pero prueba. Creo que una vez que has cargado el preset en el librarian, si le das al botoncito que aparece a la izquierda del nombre lo puedes probar para ver como suena antes de grabarlo en la pedalera.

3- En esta pagina hay bastantes, alomejor ya la conocias http://www.guitarbackingtrack.com/

Otra cosa, no se si alguien ya lo ha puesto por aqui y se me escapo leerlo pero por si acaso os pongo el enlace con las muestras de sonido de las diferentes sound library y con "nuevas" librery para descargar (dos de blues, dos de rock, metal y punk). http://www.bossus.com/go/me-25_sound_library/
Subir
lucky luKe
#166 por lucky luKe el 21/01/2012
Gracias Corbi, pero el fichero que puso castleotto en el post #34 cuando lo cargo con Me-25 edit me sale el mismo patch todo el rato en el conbo. Bueno alterno con espacios en blanco ¿?

Probaré lo que dices de librarian, porque en libarian si me salen todos los patch

Por cierto, estoy subiendo algunos backing tracks que uso. Pongo el link por si a alguien le interesa:

http://www.box.com/s/optynfyrbp6i14ft5ray

Un saludo
Subir
miguel_h3
#167 por miguel_h3 el 21/01/2012
No conocía lo del guitar track, es un puntazo si. Pero lo que de verdad mola es tocar con otros músicos, al que no lo haga que se anime que va ha flipar.
Subir
castleotto mod
#168 por castleotto el 21/01/2012
igual os interesa este articulillo que puse en mi diaro de practicas con bastantes enlaces a sitios de pistas de acompañamiento.

miguel_h3 escribió:
Pero lo que de verdad mola es tocar con otros músicos, al que no lo haga que se anime que va ha flipar.

y tanto que mola, pero no los veo yo viendo a mi casa todas las tardes :)


#164
1. NI idea, yo lo hacia con Librarian
2.No lo se, ya no tengo la pedalera
3. te lo contesto mas ariba con un enlace
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo