Para usuarios de Boss ME-25

miguel_h3
#169 por miguel_h3 el 22/01/2012
castleotto escribió:
no los veo yo viendo a mi casa todas las tardes

Yo tampoco lo puedo hacer todas las tardes claro está, hay que trabajar y más cosas. Yo tengo la suerte de tener espacio en mi oficina. Pero vamos actualmente toco con mi hermana a la batería, ando en busca de bajista.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vaid_laghi
#170 por vaid_laghi el 26/01/2012
Hola, saben de algun preset de Joe Satriani? Saludos...
Subir
miguel_h3
#171 por miguel_h3 el 26/01/2012
vaid_laghi escribió:
preset de Joe Satriani

Intentaré hacer uno.
Subir
miguel_h3
#172 por miguel_h3 el 27/01/2012
Os paso un efecto en el que pretendo emular el sonido de Santana en el tema Black Magic Woman.
Creo que ha quedado medio bien.
Probad con las diferentes pastillas de vuestras guitarras.
Ya me direis.
Saludos.
http://www.haax.se/filesite/index.php?unit=me25
Subir
fabiandeth
#173 por fabiandeth el 22/02/2012
hola a todos:

me a encantado mucho que esta sección a aflorado mucho con muchos post y demostrando que hay muchos que tienen esta pedalera y que realmente les gusta porque a mi me gusta mucho mi ME-25 estoy muy satisfecho con ella los sonidos son muy creibles. a mi me encantan las distorsiones. bueno tiene muchas overdrive y distorsiones y simulaciones de amplificadores de los mas cotizados.

bueno yo toco thrash tipo megadeth slayer kreator exodus metallica. también death metal y tratando con algún metalcore tipo trivium bien pesado
y la ayuda que les pido es si me pueden dar tips de como tratar de sacar esas distorsiones tan pesadas. nose si se puede mesclar algún amplificador con una distorcion sin que acople el amplificador de extremada distorsión.

la segunda ayuda que les pido es como podría igualar la distorsión de un metal zone en el ME-25 nose si una distorsión ya esta basada en el pedal o tengo que mesclar distorsiones mas mesclar algún canal limpio de simulación de amplificador para darle cuerpo con bajos medios altos etc. como saben el metal zone tiene perillas tanto de distorsión level y la ecualización altos medios otro mas profundo de medios y los bajos

muchas gracias por su atención y bueno mas que nada les agradecería que me den tips aunque igual le agradecería algún patch pero la idea es saber sacar un sonido de las bandas mencionadas y poder sacar un metal zone dentro de un ME-25 si es que se puede osea si es posible
se a muchos no les gusta el metal zone pero no esta demás tener algún banco con el sonido emulado y poder variarle el sonido como quiera.

VIVA LA BOSS ME-25
Subir
miguel_h3
#174 por miguel_h3 el 22/02/2012
Hola Fabian.
Yo la verdad es que no te puedo ayudar. No controlo ese tipo de distorsiones. Utilizo sonidos limpios con revers, trémolos y algún cruch para rock surf que es lo que toco actualmente.
Pero vaya eso es cuestión de probar, te coges un preset limpio y empiezas a investigar, eso es lo que yo hago.
Saludos.
Subir
1
gsus
#175 por gsus el 02/03/2012
hace tiempo que no escribo, he estado de examenes y tenia la musica un poco abandonada.He estado probando la pedalera con el ableton mas detenidamente y curioseando con los patches vuestros y de hax(que por cirto,el foro o sitio de me_25,¿lo han cerrado?.Os subo algo que he ido improvisando con los ritmos drum+percusion 1 y 2 de la carpeta: loop/drum/ basic grabandolo en el ableton directamente de la pedalera por usb, con la tarjeta de sonido integrada.El metodo aplicado es: Grabo las pistas de guitarra y despues las disparo juntas, aleatoriamente, de una en una, etc.mas tarde grabo la sesion en "vivo" .El ableton es como un gran looper de loops que uno mismo crea o carga y dispara segun convenga, pudiendolo grabar todo el proceso en vivo.Proximamente voy a autoeditarme una maqueta y me gustaría tener vuestra opinión sobre como suena esta prueba de sonido que he hecho, más que nada como suena la batería respecto a las guitarras.Cualquier opinión será bién recibida.Gracias por adelantado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba me 25_2.mp3
Subir
alex57
#176 por alex57 el 02/03/2012
En mi opinión, y que conste que no soy ningún experto, creo que la batería tiene poca presencia, creo que deberías buscar otro tipo de mezcla y ponerle una línea de bajo. Es solo mi modo crítico-constructivo de ver el asunto. No te agobies y al tajo que esto mola, por lo menos eres creativo que es de lo que se trata. Un saludo. Alex. :brindis:
Subir
miguel_h3
#177 por miguel_h3 el 02/03/2012
Por los pocos segundos que he escuchado lo más notable es, como bien dice Alex57, la poca presencia de la batería.
Subir
gsus
#178 por gsus el 02/03/2012
Muchas gracias por haber escuchado, hoy lo he vuelto a escuchar y es un horror,jajajajaja, pero la idea solo era ver como sonaban la guitarras con la batería.El tema es totalmente improvisado y sin correcciones,no pertenece a la maqueta, solo ha sido un divertimento de anoche.Hoy subiré más el volumen de la batería y como dice alex57 le pondré la linea de bajo, asi se apreciara mejor el conjunto. Ya con vuestras indicaciones intentare elaborar un tema o parte de el, para que os hagais una idea del estilo que quiero reflejar.
Un problema que me surge pensando en el proyecto es el de la grabación de voces, ¿se puede usar la me 25 para la voz,lo habeis probado?

Muchas gracias por vuestra opinion.:)
Subir
miguel_h3
#179 por miguel_h3 el 02/03/2012
Tendrías que conseguir un micro con salida jack. Podrías intentarlo.
Subir
corbi
#180 por corbi el 02/03/2012
gsus escribió:
curioseando con los patches vuestros y de hax(que por cirto,el foro o sitio de me_25,¿lo han cerrado?

No lo han cerrado, solo ha cambiado de sitio http://guitarpatches.com/patches.php?unit=me25.
En cuanto a lo del tema de la grabacion no puedo ayudarte mucho, solo podria decirte lo mismo que los compañeros, que le metas mas presencia a esa bateria y una linea de bajo. Las guitarras me suenan un poco anarquicas en ciertos momentos, pero bueno eso es cosa ya personal. Animo y a seguir dandole a ver que sale de ahi :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo