Para usuarios de Boss ME-25

miguel_h3
#133 por miguel_h3 el 06/01/2012
#132
Lo suyo es que conectes la Boss a la entrada de linea del ampli para que este no altere los efectos y ecualizaciones del multiefectos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
markuolas
#134 por markuolas el 08/01/2012
#131 jaja si. duro mucho porque tenia unas 10 pilas por ahi en casa sin usar i las he querido gastar jajaja..

estoy por cogerme pilas recargables en vez del adaptador, que opinais?
Subir
Arnau Martínez
#135 por Arnau Martínez el 08/01/2012
A las buenas;
Vereis, he reiniciado mi pedalera, y ahora quiero volverle a poner los pressets que habia creado anteriormente (y que tengo guardados en el ordenata)
Alguien podria ilustrarme como se hace? (ya sea con Librarian o me-25 edit)
Subir
Arnau Martínez
#136 por Arnau Martínez el 08/01/2012
Ya está chicos, solucionado xD :bailando:


PD: me se perdone el doblepost :santo:
Subir
manuviolino
#137 por manuviolino el 08/01/2012
markuolas escribió:
estoy por cogerme pilas recargables en vez del adaptador, que opinais?


El adaptador de corriente es una pequeña inversión que a la larga compensa, creo yo.Al final cuanto te vas a gastar en pilas?
Subir
manuviolino
#138 por manuviolino el 08/01/2012
Alguien sabría decirme que efectos sonarían a un violoncello?
Subir
corbi
#139 por corbi el 08/01/2012
#138 Pues ni idea de violin y tal pero me imagino que con el octavador, bajando alguna octava podras conseguir algo parecido.
Subir
miguel_h3
#140 por miguel_h3 el 08/01/2012
markuolas escribió:
estoy por cogerme pilas recargables en vez del adaptador, que opinais?

Yo lo hice durante un tiempo y tampoco merece la pena. Las pilas recargables son caras y más si te tienes que comprar el cargador.
No merece la pena.
Por cierto Manuviolin, ¿como suena el violín con el pedal?¿Has probado ha meter revers, delay, etc...?
Subir
corbi
#141 por corbi el 08/01/2012
#98 Con que usas tu la pedalera? enchufada a ampli o a algun equipo PA? Es que he leido que la usabas con una mesa y un PA y queria saber que tal resultado te daba asi y si es mas recomendable que usando un ampli. Saludos!
Subir
miguel_h3
#142 por miguel_h3 el 08/01/2012
Supongo que depende del ampli. El que tengo es una cascarria con muchos años y las distorsiones no se escuchaban bien. Ahora uso una PA Berhinger conectada a una mesa de mezclas Yamaha y la verdad, el sonido es bueno. Opino que si usamos el multiefectos con sus amplis virtuales lo mejor es conectarla a una PA, que también lo puedes hacer directo sin mesa, lo que pasa es que yo uso una batería electrónica conectada a la misma PA. Esto también lo hace un amigete que es músico profesional, tanto para ensayos y en bolos que prefiere llevar menos trastes, así conecta su line 6 a la mesa y se ahorra de cargar con amplis específicos.
Esto también lo he visto hacer a guitarristas de grupos, van con su multiefectos y punto. Pero ya sabes ahi gente que prefiere los pedales analógicos.
Subir
manuviolino
#143 por manuviolino el 08/01/2012
El violin va de maravilla con la pedalera,he probado muchos efectos, pero todavía no los controlo bien.Ahí estoy dándole. Veré lo del octavador...
Subir
corbi
#144 por corbi el 08/01/2012
#142 Gracias, es que estoy buscando algo para cuando toco en el bajo de mi casa, ya que cuando toco con gente pues ya aprovecho el ampli que hay en el local, y no se si pillarme un ampli baratillo o cosiderar la opcion de la PA. Lo probe en un par de PA y no me convencio mucho, sobretodo las distorsiones que me sonaban un poco inconsistentes, pero bueno eran un poco cascarrias como tu dices las que probe por eso te preguntaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo