Para usuarios de Boss ME-25

gsus
#205 por gsus el 11/03/2012
Aqui subo unas plantillas para realizar apuntes de sonido con la me-25, por si a alguien le interesa.En una está las configuraciones de un video subido a este hilo, viene el enlace al video. No esta revisado, por lo que puede tener fallos, asi que se admiten correcciones y mejoras.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
plantillas me 25.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
miguel_h3
#206 por miguel_h3 el 11/03/2012
Acabo de subir un efecto a la web de guitar patches de una emulación que hice hace un par de meses del grupo explosion in the sky. Para strato.
Si suena mal me lo decís, por favor.
http://guitarpatches.com/patches.php?unit=me25
Subir
miguel_h3
#207 por miguel_h3 el 11/03/2012
Y con este efecto que he subido hice un "soniquete" propio, como yo lo llamo. Una cosita cortita que se me ocurrio con este efecto delay.
El tema se llama Lava, lo podéis oir en mi myspace:
http://www.myspace.com/miguelhidalgocruz/music/songs?filter=featured

Se me olvidaba, el efecto tiene activado el freeze, esto le da más juego.
Subir
lucky luKe
#208 por lucky luKe el 11/03/2012
gsus escribió:
Si esto lo has grabado en tu ordenador,suena muy bien.No me eches cuenta ,pillate la guitarra!!!. Yo no noto retardo ni nada.Por lo demas suena de lujo, las guitarra/s ritmicas quizas se pierden con la atmosfera, pero he disfrutado la cancion.Un fenomeno


Gracias Gsus por tus comentarios.

No notas el retado porque lo muevo 14ms hacia el principio como te comenté, pero claro, eso es muy incierto ¿Será constante el delay?
Subir
fabiandeth
#209 por fabiandeth el 12/03/2012
hola a todos:
como puedo con cualquiera de los efectos modulation: harmonist o octave dejar emulado la afinación en RE# o en RE se que suena un poco doble guitarra pero es para tener el tono para practicar. despues en tocatas afino la guitarra a su tono real del tema a si se puede emular afinación B(E)-E(A)-A(D)-D(G)-G(B)-B(e) de las guitarras tipos 7 cuerdas temas tipo trivium Amon Amarth o death metal pero sacrificare la primera cuerda solo para hacer riff pesados se los agradeceria. en resumen afinar en RE#, RE y en B(SI)

PD: no es necesario patch solo con dejar la configuracion ejem cuanto drive tone level etc
Subir
gsus
#210 por gsus el 14/03/2012
fabiandeth escribió:
como puedo con cualquiera de los efectos modulation: harmonist o octave dejar emulado la afinación en RE# o en RE

En modo harmonist, con la perilla de parameter 1 controlas la nota, te sale en pantalla, y con parameter 2 controlas la octava.
Escoge un preset libre o que quieras sobreescribir.Pulsa exit+write y entra en el modo edit, pulsa el boton de "heavy" varias veces hasta que parpadee, selecciona el efecto(harmonist), configuralo a tu gusto con las perillas parameter y pulsa 2 veces write para grabarlo. No se si es esto a lo que te refieres.
Un saludo
Subir
wolfmanx
#211 por wolfmanx el 05/04/2012
Buenas..
Ya hacía tiempo que no entraba en esta web, pero pasé de teclado a guitarra, y aqui estoy.
Me uno a este foro, ya que recientemente me pillé la ME-25, y estoy encantado con ella.
Al principio, me costó un poco entenderla, he de decir que la mayor información, la saqué de vosotros, gracias, pero ahora ya la entiendo bién, así que si puedo aportar algo, por aquí andaré.
Saludos :rock:
Subir
miguel_h3
#212 por miguel_h3 el 05/04/2012
Animaos a hacer efectos, que en un principio esa era mi idea para este post.
Saludos.....
Subir
gsus
#213 por gsus el 06/04/2012
El otro dia lei por la red que la pedalera soporta drivers asio.Se puede probar a instalar el driver asio4all, esta version o otra y quizas se arregle el problema de latencia.No es compatible con todas las tarjetas de sonido, pero si con la mayoría.
os dejo el enlace:

http://asio4all.softonic.com/

saludos
Subir
wolfmanx
#214 por wolfmanx el 06/04/2012
Una de las pruebas que también hice, fué entrar a traves de un Behringer UCG102 Guitar Link, de la pedalera a este, y de el, al ordenador, 0 latencia y grabación super limpia.
Subir
wolfmanx
#215 por wolfmanx el 06/04/2012
Ahí va una primera prueba Miguel...
Archivos adjuntos ( para descargar)
wolf1.m2l
Subir
miguel_h3
#216 por miguel_h3 el 06/04/2012
wolfmanx escribió:
Ahí va una primera prueba Miguel


Ok, mañana si puedo lo instalo y si no el domingo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo