Para usuarios de Boss ME-25

corbi
#229 por corbi el 08/04/2012
miguel_h3 escribió:
No me abre el archivo. Algo pasa.

A mi me paso igual, prueba con el Me25-edit, que con el librarian no lo abre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
miguel_h3
#230 por miguel_h3 el 08/04/2012
Es que el Me-25 Edit no lo controlo, prefiero no hacerlo vaya que haga un estropicio.
No me he puesto con ese programa por que la verdad, me gusta más toquetear el pedal con sus botoncitos al hacer mis efectos. Me he acostumbrado y es muy rápido.
Saludos........
Una cosa Wolfmanx, intenta hacerlo con el Librarian que quiero probar tus efectos. Gracias......
Subir
wolfmanx
#231 por wolfmanx el 09/04/2012
A ver, lo hice con el Me-25 Edit, lo he editado con el librarian y lo vuelvo a exportar, probadlo ahora a ver que tal. Quizás pueda estar el problema dependiendo del sistema operativo o procesadores que tengais,no sé.
Solo es uno de 60.
Archivos adjuntos ( para descargar)
W1librarian1.m2l
Subir
miguel_h3
#232 por miguel_h3 el 13/04/2012
Ahora si Wolfmanx.
Distorsión metalera a saco, ¿no?. Está bien.
En mi caso utilizo muy poco las distorsiones.
Te voy a subir un efecto con distorsión, a ver si te gusta.
Subir
wolfmanx
#233 por wolfmanx el 14/04/2012
Bueno Miguel, en realidad me gustan mas los solos, llevo poco con la guitarra y se me da mejor por ahora el punteo. Quizás en tipo de sonido me gusta mas un lead con bastante Delay.
Subir
miguel_h3
#234 por miguel_h3 el 17/04/2012
Wolfmanx te subo el efecto que te mencioné.
Es una distorsión. Puedes accionar el pedal y pasa directo al octavador para hacer ruiditos tipo Tom Morello, (el puto amo).
Cuando editas el efecto está preparado para darle al botón de modulation y si no recuerdo mal también al de delay para darle más efectillos.

Bueno, si es una cagada me lo dices.
Saludos.

Por supuesto es para todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Drive.m2l
Subir
fabiandeth
#235 por fabiandeth el 18/04/2012
excelente miguel y wolfmanx que exploren las cualidades mas alla de la boss me-25. yo soy mas de buscarle distorsiones a y felicidades a los que crean patches porque nos ayudan muchos.
Subir
ryumetal
#236 por ryumetal el 08/05/2012
hola, estoy empezando a buscar patches para la pedalera, y me gustaria saber si se pueden meter de uno en uno, y como hacerlo, ya me he bajado el m25 edit, pero aun no he tenido tiempo de bichearlo, la cuestión tb es q necesito un efecto para grabar un cover tipo Imelda May, y en los presets q trae de fábrica no lo encuentro. Saludos!
Subir
corbi
#237 por corbi el 08/05/2012
#236 leete este hilo que aqui tienes toda la informacion que necesitas.
Subir
gsus
#238 por gsus el 09/05/2012
#220 ey, eso suena muy bien, quizas le falta romper un poco con un ritmo mas "cañero" estilo" the prodigy" aunque mantengas la melodía,es mi opinion, pero suena muy bien.Dale caña y gracias por dejarnos escuchar tu musica.
Subir
ryumetal
#239 por ryumetal el 14/05/2012
Ok, menos mal q estais x aqui q si no, no manejo el librarian ni pa trás!! tengo una duda, ya me he leido todos los mensajes del foro, y es la siguiente: no hay forma de escuchar los efectos antes de meterlos en la pedalera? es q ademas el nombre no lo puedo ni leer entero, y es un poco rollo no? gracias compis!
Subir
corbi
#240 por corbi el 14/05/2012
#239 Creo que con el librarian para leerlo entero tienes que pinchar con el boton derecho sobre el nombre y para escucharlo antes de meterlo le das al boton que hay a la izquierda del patche (debajo de donde pone Prewiew).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo