bueno yo pienso que un buen guitarrista mas que saber dominar todas las tecnicas:|
es aquel que lo que toca lo toca bien y con sentimiento:aplausos:
Un ejemplo seria, decir que los stone son malos tocando la guitarra
por que no pasan del clasico I-IV-V o por que no tienen solos muy agresivos.
Pienso que eso es gusto de generos, vamos si te gusta el trash pues trata de ser bueno
en ello.
Yo admiro mucho el trabajo de Dimebag Darrel (Pantera)

por que no solo usaba riff rapidos, que cuando los hacia era la ley:aplausos:
si no por que hay canciones que hizo en guitarra limpia y tranquilas y pues tu las escuchabas y decias " no puedo creer que darrel toque muy bien ese estilo" y parecia
que se tiraba el solo de domination. Es decir sabia transmitir con la guitarra lo que sentia,
soledad, euforia, tristeza, depresion, miedo, etc
Enfin pienso que un buen guitarrista es aquel que transmite su sentir con el sonido de la guitarra, ya sea acustica o electria, toque lento o rapido, limpio o con distor!!
chaoo;)
---------------------------------
creedenceaj escribió:
Exacto, esque ahora hay muchos (sin ofender claro), que solo quieren tocar veloz, olvidando algo llamado ARTE o MUSICA, obviamente hay personas que logran convinar estos dos aspectos y voala, tenemos a un Petrucci, a un Vai, A uN Satriani, A un Fogerty, BB king, Clapton etc.... pero por ejemplo un tal tio llamado Herman Lee o algo asi (el de Dragonforse) que a mi punto de vista, solo toca rapido (pero solo en los disco xD )
y que en vivo apesta...
Oh si a eso me refiero, y no solo el, si no que esta jalando a jovenes guitarreros que lo ven tocar como poseido y dicen: ese si es un guitarrista y luego critican a los demas por que no pueden tocar tan rapido.
Me molesta que luego hay personas que por ejemplo:
Haces un cover de santana, y alguien en los comentarios te dice muy bueno, pero a ver echate un solo de DRangon force

eso cala:mad: