Para empezar en casa:¿amplificador o pedalera?

  • 2
Messientosegurooo
#13 por Messientosegurooo el 06/06/2010
shenaom escribió:
y no te llama la atencion unos cascos??


Si claro muchas veces no queda otra que tocar con cascos, pero tocar siempre con cascos....yo por lo menos siempre que tengo la oportunidad prefiero hacerlo sin ellos
:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
shenaom
#14 por shenaom el 06/06/2010
bueno.. hay esta la gracia, que no puedes tenerlos los dos al mismo tiempo.. tonces:
1. PEdalera y audifonos
2. Cuando tengas mas te compras el ampli...
SolucionadoXD
Subir
Greg
#15 por Greg el 06/06/2010
Pensaste en usar el Guitar Rig?? Es un simulador excelente, si compras una buena placa externa, o una pedalera con usb vas a tener miles de opciones de sonido, asi como el poder tocar con los altavoces de la pc, o bien auriculares cuando no puedas hacer ruido.
Subir
Messientosegurooo
#16 por Messientosegurooo el 06/06/2010
Greg74 escribió:
Pensaste en usar el Guitar Rig?? Es un simulador excelente, si compras una buena placa externa, o una pedalera con usb vas a tener miles de opciones de sonido, asi como el poder tocar con los altavoces de la pc, o bien auriculares cuando no puedas hacer ruido.


Si, yo tengo el amplitube y el guitar rig, pero nose, o yo no se sacarle buenos sonidos o las distorsiones me parecen bastante malas (creo que es lo primero)
pero no se, hasta que no oiga en persona sonar bien ese programa...
:saludo:
Subir
shenaom
#17 por shenaom el 07/06/2010
El problema es tambien el interfaz...
necesitas una buena placa o si no te mete mucho ruido y si los paralanticos no son muy buenos no pidas mucho. Por ejemplo el que tengo yo (M-Audio Black Box) sirve muy bien de interfaz USB, es ASIO (o trabaja con ASIO no se como se diga) yo tambien tengo el amplitube, le pongo el Bypass el BlackBox y me da un sonido casi perfecto con lo efectos de Amplitube.
Subir
Greg
#18 por Greg el 07/06/2010
Conoces alguna interfaz pero con pedal de expresion?? Cosa de controlar el wah o whammy.
Subir
shenaom
#19 por shenaom el 07/06/2010
netamente interfaz.. no se, talvez lo del Guitar Rig.
Lo que si es que ppor ejemplo la mayoria de las pedaleras se puedesn conectar Usb y las puedes utilizar como "interfaz?".
Ah! ahora que recuerdo el Black Box se le agrega un pedal controlador de expresión. Es estilo footswitch.
De resto no conozco más qeu tengan incluido eso
Imagen no disponible
Subir
Greg
#20 por Greg el 07/06/2010
Quiero algo que sea baratito, porque el Rig Kontrol vale 400 € con software incluido, y por ese dinero me compro un ampli y pedalera mas que decentes.
Subir
acab1375
#21 por acab1375 el 15/06/2010
Mirá, yo te recomiendo ''A MÍ PARECER'' una pedalera, y para escuchar los sonidos de la pedalera un Auricular de los grandes (no los pequeños)...
Yo uso esa forma ya que como toco a las 4:00 a.m. no molesto a nadie...
Y de paso tenes distorsiones y efectos que te van a gustar.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#22 por Andrés Vargas - chempi el 15/06/2010
Mi recomendacion es una pedalera, en especifico un vamp 2 o 3, mas o menos estan en el presupuesto que tu dices, y ademas tendrias acceso a muy buenos sonidos respecto a calidad:precio, y puedes usar los cascos, conectarlo a unos parlantes de PC o incluso por la entrada auxiliar del equipo de sonido de casa (opcion que casi nadie conoce o plantea) para un volumen mas alto. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo