Pagar aduanas al comprar guitarra en USA por ebay

_Leo_
#49 por _Leo_ el 23/01/2015
46#
Bueno, yo como funcionario, tengo el sueldo congelado desde hace años, una rebaja salarial by the face, y una paga extra de menos por la cara. Con lo que me descuentan de irpf, vive una familia que no da un palo al agua a costa de mi trabajo.
Todo esto para compensar la época de esplendor de la que se aprovechó la mayorìa, mirándome por encima del hombro. Hombro que he tenido que "arrimar" por cojones, porque por lo visto ahora somos unos privilegiados cuando la oposición estuvo ahí para todos, pero se ve que por aquel entonces nuestro sueldo era una miseria. Que llevo 12 años a 12 horas de mi tierra, cuando para muchos o trabaja en el barrio, o no interesa.

No me parece justo que encima estemos malmirados, aunque me da igual porque mi trabajo lo dejo inmaculado cuando vuelvo a casa. Que al final de la jornada es lo que me queda, dormir con la conciencia tranquila.

El caso es que viendo como trabajan otros, independientemente del curro que sea, a veces pienso que más paro tendría que haber, porque muchos no valoran lo que tienen y llevar una corbata o una bandeja no te convierte precisamente en profesional.

Como tú, hablo desde mi experiencia y tampoco creo que tu punto de vista sea tan generalizado como crees.
Ya ves que contraste, de mi primer post, donde preguntaba sobre cono ahorrarme pagar impuestos, a este.
Creo que este tema está ya demasiado manido hoy día. Y mis palabras las escribo sin acritud.
Un saludo
Subir
carapardo
#50 por carapardo el 23/01/2015
Joder, ahora entiendo por qué no suena.

Lo de personal lo decía por ti, porque había soltado una parrafada sobre los trabajadores públicos y otra sobre lo que es ser pobre, pero releyéndolo paracía que te atacaba y no tengo ninguna intención. También tienes razón en parte de lo que dices, así que es una dscusón estéril.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo