¿Qué pagamos en una gibson les paul?

Paco
#565 por Paco el 20/04/2021
withthc escribió:
Paco en la standard hubo diapason torrefactado en 2011, y granadillo en alguna serie no se si de standard o trad


Tienes razón. Pero yo creo que llegó hasta la serie Classic, no a Trad y Std.
A la SG le afectó de lleno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#566 por withthc el 20/04/2021
A la Sg fijo , en esa época tocaba con sgs .....estoy dudando con la Lp strd .... a la trad se que no llegó y a la stard Lp creo que tampoco.

El diapason de granadillo era en la tribute T .. puede ser? Era una serie de la standard y algun modelo más también.

Fueron esos años del decomiso de palo rosa y la inundación y todo ese desastre.

Y la tontería de los años de Gibson se da porque desde el 2006 ha sido montaña rusa con una subida y bajada de características total , no hay un año igual hasta ahora, que parece que se ha estabilizado. Y con unas diferencias muy marcadas entre años. Es que era un dolor de cabeza...

Aunque bueno, de todos esos experimentos ha salido la línea modern que está muy interesante. Han dejado la línea standard cómo antes del 2006 ( igual que las trad del 2008 en adelante ) y han sacado esa línea modern que es una evolución de todos los experimentos con la standard post 2005....

Post Covid iba a decir
Subir
DR.S0NIC
#567 por DR.S0NIC el 20/04/2021
#544 si, hombre se vendió barato porque tenía un altavoz "mirando a la virule" 😅😂🍻🍻
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#568 por L&L GUITARS (xarlangas) el 20/04/2021
voy a abrir el hilo "¿qué pagamos en una Tokai premium?" :D
porque ojo,que en Tokai también hay añadas...no os penséis que es exclusivo de Gibson!! por ponerle un poco de humor a la cosa y tal... :jajajaja:
Subir
withthc Baneado
#569 por withthc el 20/04/2021
Hahahahaha
Subir
DR.S0NIC
#570 por DR.S0NIC el 20/04/2021
#568 luego pudimos cruzar datos y compararlos 😂😂😂😂

A mí no me queda claro al final que tiene de especial el 91 para mí en bueno bueno fue el 92, la Expo, Los juegos Olímpicos, mi primera novia del verano..... 😛😅😂
Subir
Paco
#571 por Paco el 20/04/2021
withthc escribió:
El diapason de granadillo era en la tribute T .. puede ser? Era una serie de la standard y algun modelo más también.


La Tribute era una serie de la Studio.

En grado de precios y gamas siempre ha sido así: Studio -> Traditional -> Standard
Subir
withthc Baneado
#572 por withthc el 20/04/2021
Paco

Era como una trad o una standard más bien por el mástil 60 y con binding , no me acuerdo el nombre. Con diapason de granadillo, que no es malo se utiliza mucho en instrumentos de cuerda de clásica.
Subir
withthc Baneado
#573 por withthc el 20/04/2021
Paco es esta, Signature T... casi acierto.

[url]http://es.gibson.com/Productos/Guitarras-Eléctricas/Les-Paul/Gibson-USA-es/Les-Paul-Signature-T.aspx[/url]

Tiene buena pinta.
Subir
Jureweah
#574 por Jureweah el 20/04/2021
No se si alguien ya lo a dicho, pero las mejores Gibson fueron las Studio del 93... y puedo dar fe, porque tengo una.

Lo demás son marquitis...

:meparto:
Subir
withthc Baneado
#575 por withthc el 20/04/2021
#574

Hahahahaha esa es la actitud!
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#576 por L&L GUITARS (xarlangas) el 20/04/2021
#574
No estoy de acuerdo,la mejor Gibson fue la studio Bonamassa... :jajajaja: .cagon la leche,a que mala hora la vendí!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo