Overdrive para boostear ampli

Angus Schenker
#49 por Angus Schenker el 02/01/2013
Perdon esto no iba aquí...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#50 por Angus Schenker el 06/01/2013
Bueno he encontrado unas buenas ofertas en compraventa y tengo un dilema que tengo que resolver en una semana aproximadamente, quiero mi regalo de cumpleaños :D

Está entre un Mooer Hustle Drive (clon del OCD) y un Palmer Overdrive. Sabiendo que lo quiero para boostear mi HT1 y sacarle más chicha y algo más de agudos, cual elegiríais?

Gracias
Subir
-rich-
#51 por -rich- el 06/01/2013
¡¿Y el Caline?!
Subir
Angus Schenker
#52 por Angus Schenker el 06/01/2013
No hay ninguno en Valencia y prefiero recogerlo en mano jaja. Si no me gusta alguno de los dos que me pille ire a por el Caline y listo :D

Nadie sabe nada sobre el Mooer y el Palmer? Me inclino mas por el Mooer pero toda ayuda es poca
Subir
chrystian
#53 por chrystian el 11/01/2013
#52 Angus, si encuentras el Mooer Blues Mod a buen precio ve a por él, para mi es mejor overdrive que el Green Mile, pero si no el Palmer. Es más versatil que los dos anteriores, aunque un poco más caro.
Subir
Angus Schenker
#54 por Angus Schenker el 11/01/2013
Al final me he hecho con el Mooer hustle drive. Cuando tenga el HT1 y lo pruebe os cuento que tal

Alguien me dice algo de el? Va bien como booster? Es un clon del OCD
Subir
masterpieces composer
#55 por masterpieces composer el 11/01/2013
#54

Estuve hace un tiempo interesado en el tema y al final me pillé un Xotic AC Booster con compresor. Dudé entre los Maxon 9 y 8 (808, el que utiliza el megamaster del universo Ola), el OCD, el Xotic BB, el BB con Mid boost, incluso buscando por ahí, decían que para metal y amplis potentes de alta ganancia, y concretamente para el canal lead, el mejor era el Suhr Koko, pero es una pasta y ocupa 2 pedales.

Del OCD leí que enguarra un poco, que tiene demasiada chicha para actuar bien de levantador de válvulas en altas ganancias; curiosamente es el que utiliza para dar el toquecillo, la guitarrista de uno de mis grupos preferidos; Kylesa. Algo parecido ocurre con el BB de Xotic, que es casi una distorsión. El Maxon 808 me tiró para atrás por lo de que no es true bypass, aunque me sigue convenciendo. Pero al final me fui, como digo, a por el AC booster, que además tiene la opción de comprimir; me ahorro un pedal.
Subir
Angus Schenker
#56 por Angus Schenker el 13/01/2013
Bueno ya he probado el mooer hustle drive en mi HT1. Objetivo cumplido, boosteando me da un poco mas de agudos y de gain. Aunque ese sonido algo pastoso y grave se conserva... Tendre que plantearme enserio cambiar de altavoz.

Algo que me ha sorprendido mucho es que la distorsion del pedal por el canal limpio suena casi casi igual que la distorsion a las 12 del ampli! Asi que si alguien quiere emular esa distorsion gruesa y compacta de un Blackstar, este es vuestro pedal.

Creo que me comprare un Caline orange burst que era el que queria en un principio y comprarare...
Subir
Angus Schenker
#57 por Angus Schenker el 13/01/2013
Bueno ya he probado el mooer hustle drive en mi HT1. Objetivo cumplido, boosteando me da un poco mas de agudos y de gain.

Algo que me ha sorprendido mucho es que la distorsion del pedal por el canal limpio suena casi casi igual que la distorsion a las 12 del ampli! Asi que si alguien quiere emular esa distorsion gruesa y compacta de un Blackstar, este es vuestro pedal.
Subir
Angus Schenker
#58 por Angus Schenker el 13/01/2013
Perdon por el duplicado, no iba aqui...
Subir
Angus Schenker
#59 por Angus Schenker el 13/01/2013
Ya he probado el mooer hustle drive en mi HT1. Objetivo cumplido, boosteando me da un poco mas de agudos y de gain.

Algo que me ha sorprendido mucho es que la distorsion del pedal por el canal limpio suena casi casi igual que la distorsion a las 12 del ampli! Asi que si alguien quiere emular esa distorsion gruesa y compacta de un Blackstar, este es vuestro pedal.
Subir
Angus Schenker
#60 por Angus Schenker el 13/01/2013
Joder otra vez... Esta web movil podria mejorarse mucho eh
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo