Overdrive para boostear ampli

Angus Schenker
#1 por Angus Schenker el 05/12/2012
Busco un overdrive baratito (máximo 40 euros), o sea algún Joyo o Boss de segunda mano para boostear la distorsión de mi Blackstar HT1 y añadirle un poco más de chicha y un pelín también de treble, ya que hecho de menos algo más de brillo.

Tenía pensado un Joyo Vintage Overdrive o un SD1 de Boss, pero también están por ahí el Ultimate Drive de Joyo que imita al OCD y me dará algo mas de gain, porque tengo miedo que no se note la diferencia si pillo un Vintage Overdrive o un SD1.

También había pensado en un Joyo US Dream que imita a un Suhr Riot. Sé que es más una distorsión, pero he leído que también puede servir para boostear, además de que me encanta su sonido y por el canal limpio también lo metería. Quien sabe si podría reemplazar a mi Metal Muff :D

PD: es necesario que haga poco ruido ya que odio los ruidos innecesarios y molestos

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
varox87
#2 por varox87 el 05/12/2012
También tienes Boosters de Mooer (se que hay 2)
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 05/12/2012
Un overdrive basado en un tubescreamer no te va a dar lo que quieres.
Yo tiraria mas por un treble booster.
Subir
Angus Schenker
#4 por Angus Schenker el 05/12/2012
#2 lo de Mooer son buenos, baratos y además de gain me suben también treble? jaja gracias!
Subir
Angus Schenker
#5 por Angus Schenker el 05/12/2012
Lo del treble tampoco es tan necesario. No quiero un treble booster, no necesito tanto treble. Digo que si los overdrive además de subirme algo de gain también me subirán algo de treble, pero si no lo hacen tampoco pasa nada.
Subir
Angus Schenker
#6 por Angus Schenker el 05/12/2012
De mooer acabo de mirar el green mile, el hustle drive y el flex boost, pero no se cual sería el más indicado
Subir
pelosmarcos
#7 por pelosmarcos el 06/12/2012
hola no se si lo habras mirado pero el caline cp-18 creo que funcionaria muy bien de booster ya que es muy controlable y da muchisimo volumen. Con los controles de graves y agudos puedes darle el matiz que quieras. Ademas el control de gain es muy progresivo.

yo estoy encantado con el y es baratisimo, creo que no se puede pedir mas jeje.
Subir
pelosmarcos
#8 por pelosmarcos el 06/12/2012
¡¡ahh!! se me olvidaba decir que yo uso un SD1 como booster y en el fender suena genial, sube el volumen lo que quiero y da el punto de ganancia mas que me gusta para los solos, pero si hago esto mismo en mi blackstar ht 5 o en el ht 20 de mi colega, no hace nada de nada ni aumenta volumen ni sube ganancia.
Subir
Angus Schenker
#9 por Angus Schenker el 06/12/2012
#7 ese es el problema con los tubescreamer o el sd1, que tienen poca ganancia y tengo miedo que no se note la diferencia. Me miraré ese caline porque no lo conocía... donde se puede comprar? Gracias
Subir
javi vete
#10 por javi vete el 06/12/2012
Palmer overdrive. Tiene control de gain y de clean, y te puede servir cómo booster
Subir
Angus Schenker
#11 por Angus Schenker el 06/12/2012
#10 como que tiene control de gain y clean? que se puede usar tanto como overdrive como distorsion?
Subir
pelosmarcos
#12 por pelosmarcos el 06/12/2012
el caline se puede comprar en wtf accesories que sale por unos 20€ con descuento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo