Overdrive para boostear ampli

Angus Schenker
#13 por Angus Schenker el 06/12/2012
#12 oh que barato. Gracias por la información pero se agradecerían mas comentarios. Cuantas mas alternativas mejor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#14 por Angus Schenker el 06/12/2012
y que opinais del joyo ultimate drive?
Subir
sonical
#15 por sonical el 07/12/2012
Mañana me traen mi cabezal ht1-rh junto con una pantalla vox 112 que trae un altavoz Celestion greenback. Como tengo varios pedales de overdrive y distorsión, cuando los pruebe ya te comentare los resultados.
Hace años utilizaba un ts-9 para dar más caña al ampli. Lo que hacia era poner el volumen del pedal a tope, un poco de drive y el control de tono un poco más de la mitad. Con eso conseguía mucho sustain y algo más de drive, pero sin variar a penas el tono.
Experimentare un poco con un big muf pi ruso que tengo, un ts-808, un od-1 de boss muy viejito y un pedal de h&k con una válvula del que ahora no recuerdo el nombre...
Ya te contare los resultados...
En concreto que sonido buscas?
Subir
Angus Schenker
#16 por Angus Schenker el 07/12/2012
Te lo agradecería mucho la verdad. Busco el mismo sonido que mi HT1 solo que con mas chicha. Que me suba algo el gain, el volumen y si se puede, algo de agudos. Y que no sea ruidoso
Subir
Angus Schenker
#17 por Angus Schenker el 07/12/2012
De momento va ganando el caline. Tiene un precio de risa y muy buena pinta
Subir
javi vete
#18 por javi vete el 07/12/2012
Angus Schenker escribió:
#10 como que tiene control de gain y clean? que se puede usar tanto como overdrive como distorsion?

No. Es un overdrive, pero te permite mezclar la señal limpia con el drive, por lo que lo puedes usar como un booster limpio. Lleva control de gain, clean, tone y volumen. Yo lo uso en un Fender Hot Rod y da un drive muy crujiente, incluso con pastillas simples.
Subir
saxocaster
#19 por saxocaster el 07/12/2012
Yo tengo el caline y es un pedal excelente, da muchísimo de si y el precio es de derribo total...es la mejor opción calidad precio de lejos... también uso un MXR microamp de los viejos, colorea que da gusto y vale su dinero, pero también es un pedal de primera. Te recomiendo los dos, pero si tu presupuesto es ajustado, el caline de cabeza

Ademas, se ve que es un pedal que se está haciendo conocido, en el ultimo concierto (hace 15 días) al final del mismo se me acerco un chico para hablar sobre mi equipo y cuando le estaba enseñando los pedales (tengo una mezcla variada, Boss, MXR, T-Rex, Thundertomate, clones, etc) fue llegar al caline y se lo conocía de sobra, me hablo muy bien de el y de lo bueno que era, lo bvarato, etc...y yo bocas, no sabia que era un pedal tan famosete!

échale un vistazo a este hilo para saber algo mas del caline
https://www.guitarristas.info/foros/pedales-caline/183574

suerte!
Subir
Angus Schenker
#20 por Angus Schenker el 07/12/2012
#19 Pues lo tengo claro, si es verdad que me sube gain, volumen y treble es exactamente lo que busco!
Subir
mfeijo757
#21 por mfeijo757 el 07/12/2012
Pues si lo tienes claro te voy a dar más trabajo para tus dudas.

hablo de lo que yo he probado y en particular de mi experiencia con el Joyo Ultimate.

reune todos los requisitos que has nombrado (incluso 0 ruidos)

yo utilizo un ep booster conectado al loop de efectos para subir en los solos si bien hace poco me regalaron un joyo ultimate.
me esperaba que fuera una chicharrilla de sonido por el precio pero la verdad es que me impresionó bastante para bien.
la perilla del volumen del joyo me dá de sobras para subir por encima de los canales del ampli conectado por el input del ampli.
lo unico que deberás comprobar si el nivel de distorsión que da es lo que tu buscas pero te sirve perfectamente para lo que necesitas.
te dejo una review.
busca reviews del resto de pedales mencionados en youtube que te ayudará en tu elección y ya puestos mira que en las reviews que utilicen el mismo tipo de pastillas que tú.
no es la misma respuesta con single coils que con humbuckers



saludos y suerte
Subir
Angus Schenker
#22 por Angus Schenker el 07/12/2012
#21 Matizo que no quiero un overdrive para subir los solos, sino para tocar durante toda la canción en las canciones en que necesite más chicha. Pues ya me has hecho dudar con el Ultimate jaja. Escuchandolo veo que es bastante parecido al Caline, pero este último vale 20 pavos, está regalado, y el JOYO algo más (aunque regalado igualmente).

Tendré que mirarme más reviews a ver por cual me decido. Con que me suban gain, treble y volumen me vale cualquiera, así que espero mas comentarios a ser posible!
Subir
JFT Producciones
#23 por JFT Producciones el 07/12/2012
Hola Angus, yo te quiero hacer una pequeña observación.

Si no me equivoco, tenías un Blackstar, yo tambien tengo uno, el HT100, tuve un MXR Wylde Overdrive y he probado un TS808 y un Bluesdriver y ninguno da esos agudos o treble que creo que buscas. Mas caña sí, pero yo al menos los que he probado han sido bastante transparentes, aun toqueteando el control de Tone , que hace algo, pero no hace mucho, al menos en lo que a mi ampli se refiere.

Lo que si da un resultado asombroso es simplemente meter un buen ecualizador por el loop, y con todo a cero, el cambio de sonido es brutal, además puedes resaltar las frecuencias agudas voluntariamente.
Subir
sonical
#24 por sonical el 08/12/2012
Bueno Angus ya tengo en casa mi cabezal y pantalla. Así qué dentro de poco te cuento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo