El otro dia

longinex
#13 por longinex el 09/03/2016
No se si vale la pena o no vale la pena, pero yo he modificado casi todas mis guitarras. Ahora mismo voy pasando con una Cort x11 con Seymour duncan Jazz+ssl 6+jb y otra Cort kx 1q, con Seymour Duncan 59.
Las guitarras las modifico yo mismo con pastillas de segunda mano.( entre las dos gitarras he gastado unos 250 € ).
Todos los compañeros que las han probado dicen lo mismo....¿ pero que les has hecho ? :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
semifuso
#14 por semifuso el 09/03/2016
despojopunkarra escribió:
No hablo de squier afinity hablo de guitarsas entre los 250€ y las 400 que son guitarras de batalla de gama media baja


La Harley Benton más cara vale 250€ y la Jack and Danny 145€, si hablas de guitarras entre 250 y 400€ hablas de una HB (además semihueca, obvio la de doble mástil) y ninguna J&D.

Saludos.
Subir
alaridos
#15 por alaridos el 09/03/2016
fuera del tema modificacion y busqueda de sonido (puesto que habra guitarras que a unos les suene a perro atropellado y a otros a gloria) te puedo decir que por ejemplo las jack and danny, al menos una strato que probe... pues era una sierra en cuanto al remate de los trastes en los bordes del diapason, muy muy mal rematados... no me gusto por eso... pero nada, de sonido, puesta al lado de la strato MIM que tengo, pues no sonaba mal.

de las harley benton, pues van muy muy bien por lo que recuerdo, ire a enredar con alguna este finde para poder recordar como iba
Subir
despojopunkarra
#16 por despojopunkarra el 10/03/2016
#14 no se cuanto custan ni las jack and dani ni las harley benton yo se que una es del thomann y otra es musicstore pero los precios no se por donde van , pero si he visto epiphone que rondan los 400€ mejoradas con pastillas seymour dunca y le dan mil vueltas a muchas gibson que yo he probado , lo que si te puedo decir de estos chabales en especial de uno de ellos es que el dice que esta jarto de pagar dinerales por guitarras que no lo valen y que para eso mejora guitarras de precios mas acequibles , #15 la verda estoy contigo por que yo he probado miles de guitarras y muchismas he dicho valiente guarreria , una vez probe una gibson explorer made in usa que costaba un paston creo que rondaba los 2000€ y la verdad me parecio una guarreria tanto en sonido como en el tacto la verdad y sin embargo probe una epiphone explorer korina 1958 y me quede alucinado de como sonaba y el tacto que tenia me quede alucinado y costaba de los 400 o asi , para gustos colores suelen decir , yo la verdad #13 es que si con una guitarra te va bien y la mejoras y da mas de si entonces del carajo queedatela la verda es que asi tambien puedes experimemtar mejor con el sonido jajajjaja no es lo mismo cagarla con una guitarra de 2000€ que con una de 300€ jajahajjaja seguid opinando que la verdad se esta poniendo esto interesante
Subir
pyngwie Baneado
#17 por pyngwie el 10/03/2016
pues me parece bien que prefieras las epiphones a las Gibson. yo tengo una epi sg custom 65, con mejoras, como las pastillas, air classic y super distortion. si tienes una Gibson sg standard te la cambio ahora mismo, incluso si es una sg special también me vale el cambio ;)

vamos a ver, esta muy bien que digas que hay epis u otras marcas de guitarras del estilo, que suenan muy bien y que hacen su trabajo con solvencia, pero no empecemos a decir tontadas sobre que una Gibson explorer (ajustada y en buen estado) suena peor que una explorer epiphone (también ajustada y en buen estado), no nos vayamos de madre ni soltemos lo de que para gustos los colores que no es asi.

por otro lado te dire que no entiendo el hecho de que se busque opinión sobre si uno quiere mejorar una guitarra de gama baja. pero que coño, si te apetece hazlo y punto. si luego al final no te convence le quitas las posibles mejoras que le hayas hecho y las utilizas en otra guitarra, poniéndole las piezas originales a la susodicha guitarra baratilla, y a tomar por culo. ¿Dónde esta el problema?¿que vale mas el collar que el perro? eso es problema tuyo y a nadie le importa un carajo. igual te queda una guitarra la mar de maja que te queda una puta mierda pincha en un palo, pero de ser asi ya sabes que tiene fácil solución.
Subir
pyngwie Baneado
#18 por pyngwie el 10/03/2016
ah! y felicidades :brindis:
Subir
sainz18
#19 por sainz18 el 10/03/2016
bueno yo al hablar en mi comentario anterior me referia a mejorar algunas guitarras que son autenticas escobas con cuerdas, pero ya por 300 eur te puedes encontrar cosas mas que interesantes, sin ir muy lejos se me vienen a la cabeza las squier vintage modified y clasic vibe, epi standard para arriba (la epi lp standard plus top pro me hace babear) cort cr250/280 y kx1q, que son guitarras que con un cambio de pastillas y electronica quedan unos guitarrones, sin ir muy lejos mi guitarra predilecta de momento es una ibanez RG de gama media con pastilla EMG y una V7 de otra ibanez y estoy mas que contento con ella, pero tu al referirte a harley benton y jack and dany que son guitarras MUY economicas, pense que la idea era modificar guitarras que no pasan los 200 eur. que no esta mal pero para mi es una perdida de tiempo, dinero no tanto porque las piezas se pueden quitar y poner a otra guitarra mas decente
Subir
despojopunkarra
#20 por despojopunkarra el 10/03/2016
#17 compadre no te estoy diciendo que ahoras las epiphones sean lo mejor y las gibson una basura , yo te estoy diciendo que hay guitarras y guitarras y que hay gustos y gustos al igual que hay epiphones buenas las hay malas pues gibson lo mismo , y creeme cuando te digo que no soy de esos pues mi squier suena vente veces mejor que una fender y me ha costado 2 duros , yo soy de la opinion que si tu estas contento pues con lo que tienes pues ya esta a disfrutarlo , lo de mejorar las guitarras yo siempre lo he visto curioso y lo que vi yo ese dia me paracio mas curioso aun y queria compartirlo simplemente y ver si habia mas gente mejorando guitarrillas asi
Subir
semifuso
#21 por semifuso el 10/03/2016
#16 Yo no sé qué guitarras has probado y en qué condiciones pero lo que sí sé es que nunca he tocado una paula que le de mil vueltas a una Gibson.

Y también sé qué pasa cuando le metes 300 ó 400 pavos a una guitarra de 150. Casi nada.

Saludos.
Subir
despojopunkarra
#22 por despojopunkarra el 10/03/2016
#21 Yo he probado varias gibson puede que unas 15 por lo menos y con solo con 2 he salido desencantado la explorer que comemte antes y otra pero no por sonido ni por tacto ni na si no por mi gusto creia que iva a sonar como yo creia pero no fue asi , aun asi sonaba muy bien y tenia una construccion inpecable, a ver compañeros que no estoy a favor de una marca o de otra ni na de eso yo estoy a favor de que te compres y hagas lo que te guste y que encuentres tu sonido de una menera u otra
Subir
semifuso
#23 por semifuso el 10/03/2016
despojopunkarra escribió:
mi squier suena vente veces mejor que una fender

Bueno, ya vamos bajando, de mil vueltas a sólo veinte veces....
Que cualquier Fender? Veinte veces, ni 19 ni 21?

Creo que has probado pocas.

Saludos.
Subir
despojopunkarra
#24 por despojopunkarra el 10/03/2016
#23 campañero lee la frase completa a lo mejor yo me he expresado mal , queria decir , no soy desos que dicen : Mi squier no suena 20 veces mejor que una fender
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo