Otro Bugera roto ¡al primer día!

skarface84
#1 por skarface84 el 01/12/2011
Pues el tema es que pedí un Bugera 6262 en formato combo y al primer dia de comprarlo el ampli se fundió y ya no se pudo encender más, cambié el fusible y tampoco se pudo arreglar.
Lo volví a la casa y estoy a la espera de que me devuelvan el dinero, eso espero ya que de esta marca espero no verla más.
Ahora me he fijado en el Fame T120h (http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fame-T120H-Head-/art-GIT0010470-000V001497), otro valvular potente de marca rara...he visto en el foro hilos que hablan bastante bien de él. A ver que opinaís.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alberto
#2 por alberto el 01/12/2011
No compreis esa marca, ya van muchos con la misma averia. una caca, como pocas se han visto.
Hombre, alguno dira; pues el mio va bien, claro soolo faltaba que de 10 se rompan los diez
Subir
guitarblues Baneado
#3 por guitarblues el 01/12/2011
joer tio,dejate de arroces tres delicioas y compra un USA ,o England hombre.
Que no ves el resultado¡¡¡
Te aconsejo la marca Laney,buena relacion calidad precio.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 02/12/2011
una lastima y que raro en un 6262 los que fallaban eran los serie V por un problema de recalentamiento, igual para algo esta la garantia, ahora lo mejor siempre es sobreexigir el ampli antes de retirarlo y revisar las tomas de corriente antes de enchufarlo, si bien los buguera son una marca sencible no tiene por que traerte problema yo conosco mucha gente con esos amp y nunca 1 proble, solo 2 casos con un serie V
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 03/12/2011
¿Pero es que no leeis los foros?, yo no discuto que Buguera sea bueno o malo, pero la verdad es que leyendo y leyendo opiniones sobre este ampli y visto lo visto, en casi todos los casos son malas experiencias, ¿para que lo comprais entonces?,porque yo no compraria un ampli aunque sea a valvulas por muy barato que fuese si estoy viendo los resultados, vamos digo yo.
Creo que solo suben post la gente que tiene malas experiencias con éste ampli, porque me resulta dificil pensar que le falle a tanta gente, animo a los que tengais BUguera y os vaya de p.m. que lo digais, porque a lo mejor se igualan los resultados y nos sorprendemos.
Saludos.
Subir
1
lluis13
#6 por lluis13 el 03/12/2011
Pues el mio, un bugera v22, tiene igual un año y medio y va de cine me saca un tono espectacular!
Subir
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 03/12/2011
Lo mismo que Lluis 13,digo de mi Bugera...
Subir
Metalmaster_95
#8 por Metalmaster_95 el 03/12/2011
Blackstar. Y sino, ENGL o Marshall, de Laney por ejemplo, no me fío... demasiado baratos paar lo que dicen que son, pero son sólo prejuicios personales sin ningún tipo de fundamento, es decir mi gilipollez propia :D
Subir
yurraman
#9 por yurraman el 04/12/2011
Coincido con uri y lluis, mi 6262 0 problemas y un sonido espectacular :)
Subir
Jesús P.
#10 por Jesús P. el 08/12/2011
A mí lprimo le ocurrio lo mismo con un cabezal brugera, mal huele.....
Subir
stratoblackmore
#11 por stratoblackmore el 09/12/2011
Pues a mi mi V 22 sigue sin darme problemas desde abril 2010 en que lo compré
Subir
rebelfer
#12 por rebelfer el 26/01/2012
saludos ,yo tengo el 6262-212 desde diciembre 2010 y no me ha dado problema alguno,es mas a dia de hoy he extrenado el v5 ahora en reyes y cada dia estoy mas contento con el me encanta como suena y eso que estaba dudado a la hora de comprarlo,quizas si el uso que haces de el es ,digamos, que es como poco semi-profesional te tienes que plantearte ir a amplis de "mayor"calidad por tener mayor experiencia y trayectoria vamos en una palabra mas "duros de pelar",para tocar en casa yo que no soy profesional me parece totalmente valido y quizas los que han tenido problemas puede ser casualidad o mala suerte.bugera no sera una marca potente pero no creo que sea para decir que son malos y si compras algo asi es por su relacion calidad-precio; es que si compras fender o.....y te da problemas es como para :suicidio: cortarse las venas por lo que has pagado por ellos :banda_rock: :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo