Alma rota? es normal que la rosca esté así?

Franagan
por hace 12 horas
Buenas tardes compañeros.

Hace escasos días me llegó una maravillosa tokai als68 que compré de segunda mano en una tienda.

El caso es que no consigo ajustar bien la altura de las cuerdas, quedan muy altas y tengo trasteos a partir más o menos del traste 9-10.

También he observado que el mástil está algo curvado por lo que quería darle un pequeño ajuste al alma... Y aquí viene el tema del post...

La rosca del alma luce como en la imagen que veis y no consigo encajar ninguna medida de llave Allen... Es normal que esté así? Es suciedad? 

En fin que ando un poco perdido y es la primera vez q lo veo asi, gracias a quien pueda echarme un cable.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211595
mikel7
por hace 11 horas
Buenas Franagan, creo que las Tokai no llevan llave allen si no llave de pipa o hexagonal.... no estoy seguro porque no he tenido ninguna Tokay pero me me suena que son esas llaves, alguien que tenga una Tokai te lo confirmara... un saludo.
Franagan
por hace 7 horas
Al final he conseguido ajustar el alma, lo que se ve en la foto (que yo pensaba que era que el perfil hexagonal estaba marcado y dañado) era suciedad, había como restos de arenilla medio solidos que no dejaban entrar la llave.

Le he dado con un destornillador fino y después con una brocha y al final la llave ha entrado.
davidplana
por hace 7 horas
Hola!! 

Te dejo un video donde en el minuto 28:30 se ve como ajusta el alma como dice Mikel, con una llave de vaso, creo que dice de 8mm, en la foto no acabo de ver las forma exagonal.... a malas puedes quitar cuerdas y cejuela y tendras algo mas de vision.,..... ya nos contarás!!

https://www.youtube.com/watch?v=HhkMz_WEz8U

suerte!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo