hola a todos foreros tengo otra duda miren:
como dice el tema cuando devo cambiar las cuerdas de mi guitarra?? tengo 2 guitarra y las uso aproximadamente 2 o 3 horas al dia aveces una guitarra aveces la otra y cuando termino de tocar procuro limpiar las cuerdas porque me sudan las manos
asi que me duran brillantes las cuerdas como 1 mes masomenos apartir de hay se empiezan a poner como negras normalmente las he estado cambiando cada 3 meses que opinan?? estoy en lo correcto?? y alguien save como hacer para que no me suden las manos?? jeje saludos
a se me olvidava en mis guitarras nunca se me a roto ni una cuerda
como dice el tema cuando devo cambiar las cuerdas de mi guitarra?? tengo 2 guitarra y las uso aproximadamente 2 o 3 horas al dia aveces una guitarra aveces la otra y cuando termino de tocar procuro limpiar las cuerdas porque me sudan las manos
asi que me duran brillantes las cuerdas como 1 mes masomenos apartir de hay se empiezan a poner como negras normalmente las he estado cambiando cada 3 meses que opinan?? estoy en lo correcto?? y alguien save como hacer para que no me suden las manos?? jeje saludosa se me olvidava en mis guitarras nunca se me a roto ni una cuerda