Que os parecería hacerle un homenaje al Dio.

fixia
#49 por fixia el 18/05/2010
trullols escribió:
Hola!
Yo si me toca una parte lenta, mejor, no está uno para pirubirus ni para acelerarse ... yo creo que se me daría bastante mejor, aunque hago lo que sea.
Un saludo!


Ok,asignada para ti una de las dos partes lentas.Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#50 por Messientosegurooo el 18/05/2010
Que buena idea la verdad:)
Como veo que lo de guitarristas esta completo yo me comprometo en las ritmicas por si falla alguien ok?:cool:
Subir
fixia
#51 por fixia el 18/05/2010
diblink escribió:
Que buena idea la verdad:)
Como veo que lo de guitarristas esta completo yo me comprometo en las ritmicas por si falla alguien ok?:cool:


Ok,te dejo de reserva el primero por si acaso.Bye compañero.:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#52 por Jaime J.Márquez el 18/05/2010
Vaya, he llegado tarde. Si hay alguna baja o hace falta algun remendon, avisame, socio ;).
Subir
angakok
#53 por angakok el 18/05/2010
No quería estropear este proyecto con mi voz,pero ya que me nombrais,qué coño,todo sea por echar un buen rato con todos ustedes!!!

Un abrazo a todos,y espero estar mínimamente,al menos,a la altura de las circunstancias!!!
Subir
eddietrooper
#54 por eddietrooper el 18/05/2010
Yo te digo mis preferencias, me gustaría hacer una de las rítmicas con distorsión, si no una solista lenta y si no una solista rápida. Ese sería el orden de preferencia pero lo que tú me digas me parecerá bien, Fixia. Entiendo que hay que adaptarse a lo que quieren y pueden hacer los demás.
Subir
fixia
#55 por fixia el 18/05/2010
Actualizo y pongo tiempos a mi elección,si alguno no está de acuerdo que me lo diga.
1-Bender. 2'27"
2-Edu. 2'56"
3-Belial. (rítmicas distorsionadas)
4-Andrew85. 3'24"
5-Trullols.(una parte lenta 5'18")
6-Fran Alonso. 3'53"
7-Javierfl.(rítmica arpegiada)
8-Nachoruiz.(rítmica arpegiada)
9-Walls. 4'21"
10-Aaaaa 4'49"
11-Catman 6'38"
12-Eddietrooper (una parte lenta 5'36")
13-Hectorhammett (rítmicas distorsionadas)

Voces;
1-Fixia. ( parte balada inicial )
2-Andrew85 1'27"
3-Bender. 1'52" hasta principio de solista.
4-Valde. 5'55"

Bye compañeros.:saludo:
Subir
EduXtreme
#56 por EduXtreme el 18/05/2010
Entro en 2:56 y salgo en 3:23.

Por mi parte, Ok.

A trabajar...

:brindis:
Subir
catman
#57 por catman el 18/05/2010
entro en 6:38 y salgo cuándo?
hasta donde entendí ahí soy la última guitarra del solo antes de que hectorhammet siga con la rítmica. no?
excelente,

con respecto a valde y andrew no puedo hablar porque nunca los escuche pero se que bender y fixia participaron en el hear n´aid y quedo ESPECTACULAR, y los demás guitarristas que participan también son de lo mejor asi que siento que es un homenaje digno de la calidad que merece el señor ronnie james dio,

saludos ;)
Subir
vargor_14
#58 por vargor_14 el 18/05/2010
Wow que pena haberme enterado de esto tarde... en mi banda hacemos 2 covers de Dio (Holy Diver y Don't talk to Strangers) y la verdad es que me habria encantado participar en el tributo.

Esperaré impaciente el resultado (que seguro que será genial :))

Saludos a todos y simplemente Dio!!!
Subir
Andrew85
#59 por Andrew85 el 18/05/2010
Ya subieron la base?
Subir
eddietrooper
#60 por eddietrooper el 18/05/2010
Catman escribió:
entro en 6:38 y salgo cuándo?
hasta donde entendí ahí soy la última guitarra del solo antes de que hectorhammet siga con la rítmica. no?
excelente,

con respecto a valde y andrew no puedo hablar porque nunca los escuche pero se que bender y fixia participaron en el hear n´aid y quedo ESPECTACULAR, y los demás guitarristas que participan también son de lo mejor asi que siento que es un homenaje digno de la calidad que merece el señor ronnie james dio,

saludos ;)


Que me corrija Fixia si me equivoco pero creo que la última guitarra del solo soy yo, y tu parte está justo al final de la canción, del 6:38 al final. Sí me gustaría saber hasta qué segundo es mi parte, entiendo que hasta que empieza a cantar Valde...



Fixia, qué versión vais a seguir para guiaros, la que has puesto en directo o la original del disco?
Aquí dejo un enlace de youtube con la original por si vale de algo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo