Que os parecería hacerle un homenaje al Dio.

fixia
#1 por fixia el 17/05/2010
Buenas amigos,después de la triste noticia de la muerte del mas grande,me gustaría hacerle un homenaje especial,por supuesto contando con la colaboración de la peña de ginfo.Mi idea es hacer el Don`t talk to strangers,e elegido este tema ya que representa su manera peculiar de hacer temas, pero modificando el corte del solo y ampliándolo para meter una cantidad de guitarras aceptables,ya diré cuantos entrarían,y las voces igual,repartirnos los tiempos entre varios.La edición de audio y vídeo corre de mi cuenta,es lo menos que puedo hacer por el Maestro.Vosotros me comentais que os parece la idea.Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 17/05/2010
como siempre, cuenta conmigo al 100%
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 17/05/2010
Pues que homenaje ahora mismo se lo estoy haciendo. Escuchando unos cuantos clasicos. Dentro de mis limitadas posibilidades contad conmigo. Me vale cualquiera de las clasicas. En solitario, con Sabbath o especialmetne con Rainbow. Yo hubiese pedido Catch the rainbow que es mas facilita y hendrixy, pero esa tambien vale.
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 17/05/2010
Por supuesto, Fixia.

Aquí tienes a otro para lo que necesites.

:brindis:
Subir
savernake
#5 por savernake el 17/05/2010
Si consigo hacer funcionar al ordenata y grabar, lo intentare pero no estoy muy seguro del resultado ya que soy manco pa estas cosas.

Como idea me parece genial, tendre que estar a atento al asunto.
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 17/05/2010
Contad conmigo para guitarra solista, rítmicas /(ahora que tengo un gran sonido de amplitube) y si queréis algún coro, pero muy por debajo :D
Subir
fixia
#7 por fixia el 17/05/2010
No quiero que nadie se moleste con lo que voy a decir,pero ya que vamos a hacer un homenaje al gran Dio,requiero para los participantes en el tema un mínimo de calidad,por lo menos en este post,comprenderme y repito,que nadie se me moleste por ello,así que los que se apunten deben tener en cuenta este detalle y una vez apuntado no empezar como,en que tonalidad está,como me grabo,etc...
Espero no ofender a nadie con esto,pero ya que lo voy a hacer entero, necesito ese compromiso.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 17/05/2010
fixia escribió:
No quiero que nadie se moleste con lo que voy a decir,pero ya que vamos a hacer un homenaje al gran Dio,requiero para los participantes en el tema un mínimo de calidad,por lo menos en este post,comprenderme y repito,que nadie se me moleste por ello,así que los que se apunten deben tener en cuenta este detalle y una vez apuntado no empezar como,en que tonalidad está,como me grabo,etc...
Espero no ofender a nadie con esto,pero ya que lo voy a hacer entero, necesito ese compromiso.Bye compañeros.:saludo:

Lo veo completamente normal Fixia, es un homenaje a un grande y que la gente tenga un cierto nivel lo veo correcto.
Yo por mi parte lo que temo son los coros, aunque entono bien, pero si hay coros, te los mando, y no quedan bien, los borras y listo :D
Subir
MoisésGZ
#9 por MoisésGZ el 17/05/2010
La idea me parece buena... Mas que na por que me la as plagiado :evil::evil:

Jajaja, es buena la idea, yo no me siento capacitado para colaborar, pero si para aflojar un +1 y el gracias cuando vea el trabajo...

PD: a mi ni dios me hizo ni caso cuando lo dije en el post de Muere Ronnie James Dio? :|
Subir
fixia
#10 por fixia el 17/05/2010
M.G-Z escribió:
La idea me parece buena... Mas que na por que me la as plagiado :evil::evil:

Jajaja, es buena la idea, yo no me siento capacitado para colaborar, pero si para aflojar un +1 y el gracias cuando vea el trabajo...

PD: a mi ni dios me hizo ni caso cuando lo dije en el post de Muere Ronnie James Dio? :|


Poco importa de quien fuese la idea,el caso es hacerlo.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 17/05/2010
Es lógico y normal lo que dices, Fixia, no creo que nadie tenga que molestarse por ello. Por mi parte puedes contar con ese compromiso.

Lo único que te pediría es que no me asignes rítmicas (a no ser que te falte gente y sea imprescindible) ya que no ando bien de tiempo y además es un tema que habré escuchado, supongo, pero que no conozco bien.

:brindis:
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 17/05/2010
fixia escribió:
No quiero que nadie se moleste con lo que voy a decir,pero ya que vamos a hacer un homenaje al gran Dio,requiero para los participantes en el tema un mínimo de calidad,por lo menos en este post,comprenderme y repito,que nadie se me moleste por ello,así que los que se apunten deben tener en cuenta este detalle y una vez apuntado no empezar como,en que tonalidad está,como me grabo,etc...
Espero no ofender a nadie con esto,pero ya que lo voy a hacer entero, necesito ese compromiso.Bye compañeros.:saludo:


Ah. En ese caso supongo que no soy necesario. Hay cienes y cienes por aqui mejores que yo. Igual en lugar de abrir un post deberias enviar privados a los que tu consideras que si dan tu nivel y ver si quieren participar. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo