Que os parecería hacerle un homenaje al Dio.

catman
#37 por catman el 17/05/2010
si todavía hay espacio me meto como solista,

se que no estoy ni por los tobillos de los foreros que hay acá pero realmente quiero ser parte del homenaje de un gran foro de guitarristas hacia un gran cantante, y no sólo cantante, sino musico, que es lo que ronnie james dio era.

PD= si quieren verme tocando o algo lo mas actual que tengo es un video de hace un año y medio.
YouTube - Chaîne de quilmesredlager elijan de ahi, obviamente despues de un año y medio la tecnica mejoró,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#38 por Fran Alonso el 18/05/2010
Catman escribió:
si todavía hay espacio me meto como solista,

se que no estoy ni por los tobillos de los foreros que hay acá pero realmente quiero ser parte del homenaje de un gran foro hacia un gran guitarrista.

PD= si quieren verme tocando o algo lo mas actual que tengo es un video de hace un año y medio.
www.youtube.com/quilmesredlager elijan de ahi, obviamente despues de un año y medio la tecnica mejoró,


Hola compañero, Dio era cantante no guitarrista, fué el cantante de ELF, Black Sabbath, Rainbow y de su propia banda Dio !!

He visto el video, el solo del tema Rising Force de Yngwie ... no está nada mal !!

Salu2s
Subir
fixia
#39 por fixia el 18/05/2010
Actualizo;
1-Bender.
2-Edu.
3-Belial.
4-Andrew85.
5-Trullols.
6-Fran Alonso.
7-Javierfl.
8-Nachoruiz.
9-Walls.
10-Aaaaa
11-Catman

12-
13-
Si falta alguien me apunto a las rítmicas limpias,pero tampoco quiero quitarle el sitio a nadie.
Voces;
1-Bender.
2-Fixia.
3-Andrew85

4-
En cuanto esté la lista llena lo paso a mp3 y vídeos y subo allí la base,por cierto ir ensayando que va en Do menor.Bye compañeros.:saludo:
P.D. Gracias por tu ofrecimiento Thorin,lo tendré en cuenta :brindis:
Subir
catman
#40 por catman el 18/05/2010
Fran Alonso escribió:
Hola compañero, Dio era cantante no guitarrista, fué el cantante de ELF, Black Sabbath, Rainbow y de su propia banda Dio !!

He visto el video, el solo del tema Rising Force de Yngwie ... no está nada mal !!

Salu2s



jaja :oops:
un pequeño error cuando escribia,
queria decir:
de un gran foro de guitarristas hacia un gran cantante, mezcle todo

dio es para mi con coverdale, dickinson y gillan de los mejorcitos que hay.
no es como guitarristas que hay muchos buenos, cantantes son mas una elite exclusiva en el metal.
tambien eric adams lo consideraria, pero junto con dickinson no me convence mucho que usen tanto falsete.

en fin, ahora tengo una grabacion mia improvisada sobre dont talk to strangers veo si internet me anda rapido y la subo asi ven como improviso y toco ahora y si cualifico para incorporarme
Subir
eddietrooper
#41 por eddietrooper el 18/05/2010
Si necesitais otro hacha, sea solista o rítmico, contad conmigo si así os parece oportuno.
Subir
Fran Alonso
#42 por Fran Alonso el 18/05/2010
Catman escribió:
jaja :oops:
un pequeño error cuando escribia,
queria decir:
de un gran foro de guitarristas hacia un gran cantante, mezcle todo

dio es para mi con coverdale, dickinson y gillan de los mejorcitos que hay.
no es como guitarristas que hay muchos buenos, cantantes son mas una elite exclusiva en el metal.
tambien eric adams lo consideraria, pero junto con dickinson no me convence mucho que usen tanto falsete.

en fin, ahora tengo una grabacion mia improvisada sobre dont talk to strangers veo si internet me anda rapido y la subo asi ven como improviso y toco ahora y si cualifico para incorporarme


Ya me imaginaba que te liaste al escribir ... ;)

Venga compañero, un salu2 !! :brindis:
Subir
hectorhammett
#43 por hectorhammett el 18/05/2010
ahhhhhhhh genial!!!
Yo estoy dispuesto a colaborar si es posible,
no tengo el nivel mas alto de aqui pero siento que me defiendo.
Igual entiendo a la perfeccion si no quedo
El chiste es rendirle tributo al grande!
RIP
Suerte con el proyecto!
Subir
nachoruiz
#44 por nachoruiz el 18/05/2010
A mandar, lo que se diga!
Subir
zamyoung
#45 por zamyoung el 18/05/2010
Si me necesitan, haré las partes rítmicas de la guitarra, todo con tal de homenajear a este rey de la música.
Subir
fixia
#46 por fixia el 18/05/2010
Actualizo;
1-Bender.
2-Edu.
3-Belial.
4-Andrew85.
5-Trullols.
6-Fran Alonso.
7-Javierfl.
8-Nachoruiz.
9-Walls.
10-Aaaaa
11-Catman
12-Eddietrooper
13-Hectorhammett

Guitarristas completos por orden de compromiso.Solo queda asignar los puestos solistas ( parte rápida y lenta ) y rítmicos.
Voces;
1-Bender.
2-Fixia. ( parte balada inicial )
3-Andrew85

4-
Venga que me queda un vocalista,Valde anímate.Bye compañeros.:saludo:
P.D. Abriré un post en mp3 y vídeos para subiros la base y que podáis ir ensayando sobre ella.
Subir
Coco
#47 por Coco el 18/05/2010
Me quedo por aquí para ver el resultado del homenaje... buena iniciativa Fixia.
Subir
trullols
#48 por trullols el 18/05/2010
Hola!
Yo si me toca una parte lenta, mejor, no está uno para pirubirus ni para acelerarse ... yo creo que se me daría bastante mejor, aunque hago lo que sea.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo