Catman escribió:
entro en 6:38 y salgo cuándo?
hasta donde entendí ahí soy la última guitarra del solo antes de que hectorhammet siga con la rítmica. no?
excelente,
con respecto a valde y andrew no puedo hablar porque nunca los escuche pero se que bender y fixia participaron en el hear n´aid y quedo ESPECTACULAR, y los demás guitarristas que participan también son de lo mejor asi que siento que es un homenaje digno de la calidad que merece el señor ronnie james dio,
saludos

Tu empiezas en 6'38" y terminas al final de la base.
Andrew85 escribió:
Ya subieron la base?
Si,está aquí.
https://www.guitarristas.info/foros/dont-talk-to-stranger-backing-para-homenaje-dio/96036
eddietrooper escribió:
Que me corrija Fixia si me equivoco pero creo que la última guitarra del solo soy yo, y tu parte está justo al final de la canción, del 6:38 al final. Sí me gustaría saber hasta qué segundo es mi parte, entiendo que hasta que empieza a cantar Valde...
Fixia, qué versión vais a seguir para guiaros, la que has puesto en directo o la original del disco?
Aquí dejo un enlace de youtube con la original por si vale de algo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Si Eddie,eres el último del solo, y terminas cuando empieza a cantar Valde su parte,y utilizaremos la versión del disco original pero en Do menor.
Slipknot Maggot escribió:
yo ppregunte en la pag 3 si podia hacer una ritmica .
se puede?
Ya estaban asignados los turnos,lo siento amigo,otra vez será,gracias por intentarlo.
sinue escribió:
Me encantaria aportar algo, guitarra (lider o ritmica), coros, voz o lo que sea, me pongo a su disposicion.
Te digo lo mismo que a Slipknot,ya está todo cuadrado,pero gracias por tu ofrecimiento.Bye compañeros.