Que os parecería hacerle un homenaje al Dio.

kie 13
#61 por kie 13 el 18/05/2010
Fran Alonso escribió:
Hola compañero, Dio era cantante no guitarrista, fué el cantante de ELF, Black Sabbath, Rainbow y de su propia banda Dio !!

He visto el video, el solo del tema Rising Force de Yngwie ... no está nada mal !!

Salu2s


Pifia guapa el texto " Fran Alonso - Tenerife " que sale en la última edición del video W´r Stars , los Chicharreros contentos por sumar un maestro guitarrero de la talla de Fran , pero en Las Palmas la peña UltraCanariona buscandolo para echarlo al mar y que venga pa Tenerife con su music Man cómo Patera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#62 por Fran Alonso el 18/05/2010
KIE 13 escribió:
Pifia guapa el texto " Fran Alonso - Tenerife " que sale en la última edición del video W´r Stars , los Chicharreros contentos por sumar un maestro guitarrero de la talla de Fran , pero en Las Palmas la peña UltraCanariona buscandolo para echarlo al mar y que venga pa Tenerife con su music Man cómo Patera.


:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Que conste que Fixia dijo que si se lo pedía volvía a editar el video corrigiendo el error y le dije que no !!!!!

Un abrazo vecino y que solo de imaginarme mi Music Man flotando en el mar me dan los choques !! :brindis:
Subir
Andy D
#63 por Andy D el 18/05/2010
yo ppregunte en la pag 3 si podia hacer una ritmica .
se puede?
Subir
sinue
#64 por sinue el 18/05/2010
Me encantaria aportar algo, guitarra (lider o ritmica), coros, voz o lo que sea, me pongo a su disposicion.
Subir
fixia
#65 por fixia el 19/05/2010
Catman escribió:
entro en 6:38 y salgo cuándo?
hasta donde entendí ahí soy la última guitarra del solo antes de que hectorhammet siga con la rítmica. no?
excelente,

con respecto a valde y andrew no puedo hablar porque nunca los escuche pero se que bender y fixia participaron en el hear n´aid y quedo ESPECTACULAR, y los demás guitarristas que participan también son de lo mejor asi que siento que es un homenaje digno de la calidad que merece el señor ronnie james dio,

saludos ;)

Tu empiezas en 6'38" y terminas al final de la base.
Andrew85 escribió:
Ya subieron la base?

Si,está aquí.
https://www.guitarristas.info/foros/dont-talk-to-stranger-backing-para-homenaje-dio/96036
eddietrooper escribió:
Que me corrija Fixia si me equivoco pero creo que la última guitarra del solo soy yo, y tu parte está justo al final de la canción, del 6:38 al final. Sí me gustaría saber hasta qué segundo es mi parte, entiendo que hasta que empieza a cantar Valde...
Fixia, qué versión vais a seguir para guiaros, la que has puesto en directo o la original del disco?
Aquí dejo un enlace de youtube con la original por si vale de algo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Si Eddie,eres el último del solo, y terminas cuando empieza a cantar Valde su parte,y utilizaremos la versión del disco original pero en Do menor.
Slipknot Maggot escribió:
yo ppregunte en la pag 3 si podia hacer una ritmica .
se puede?

Ya estaban asignados los turnos,lo siento amigo,otra vez será,gracias por intentarlo.
sinue escribió:
Me encantaria aportar algo, guitarra (lider o ritmica), coros, voz o lo que sea, me pongo a su disposicion.

Te digo lo mismo que a Slipknot,ya está todo cuadrado,pero gracias por tu ofrecimiento.Bye compañeros.:saludo:
Subir
hectorhammett
#66 por hectorhammett el 19/05/2010
ohh ok entonces a hacer todas las ritmicas me toca???
Ok me pondre a hacerlas en esta semana
Hubiera preferido un solo pero me conformo!
A darle!
Subir
eddietrooper
#67 por eddietrooper el 19/05/2010
Hectorhammett escribió:
ohh ok entonces a hacer todas las ritmicas me toca???
Ok me pondre a hacerlas en esta semana
Hubiera preferido un solo pero me conformo!
A darle!


Si quieres y Fixia está de acuerdo, a mí no me importa nada pasar a hacer la rítmica con distorsión y dejarte a ti mi solo.
Subir
hectorhammett
#68 por hectorhammett el 19/05/2010
eddietrooper escribió:
Si quieres y Fixia está de acuerdo, a mí no me importa nada pasar a hacer la rítmica con distorsión y dejarte a ti mi solo.


Ohh haha pues no se es que e escuchado jams tuyas y son geniales!
no dudaria que sacarias un buen solo :)
Pero si no hay problemas? podriamos ver, igual como digo
No importa si me tocan ritmicas
En dado caso que me toquen las ritmicas tengo una duda:
Tengo que grabar toda la cancion con las ritmicas distorcionadas?
Haha quisa es una pregunta idiota pero mas vale prevenir (:
Subir
fixia
#69 por fixia el 19/05/2010
eddietrooper escribió:
Si quieres y Fixia está de acuerdo, a mí no me importa nada pasar a hacer la rítmica con distorsión y dejarte a ti mi solo.


Si os ponéis de acuerdo entre vosotros dos,yo no tengo problema.Bye compañero.:saludo:
Subir
eddietrooper
#70 por eddietrooper el 19/05/2010
Pues por mi parte hecho, yo rítmica y Héctorhammet solo, esperando confirmación de Héctor...
Subir
nachoruiz
#71 por nachoruiz el 19/05/2010
Hola Fixia! yo preferiria hacer alguna parte del solo, sin ninguna pretensión ni aires de nada eh? no me malinterpreteis. Es solo lo que me apetece hacer, si no me bajo del carro y esperaré impaciente el resultado final.

Un saludo para todos! :aplausos:
Subir
hectorhammett
#72 por hectorhammett el 19/05/2010
eddietrooper escribió:
Pues por mi parte hecho, yo rítmica y Héctorhammet solo, esperando confirmación de Héctor...


Ohh pues... si no hay ningun problema llegale amigo :D
intercambiemos :D
Muchas gracias... te debo una
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo