Que os parecería hacerle un homenaje al Dio.

fixia
#25 por fixia el 17/05/2010
Bueno vamos por partes,el solo consta de dos tomas,una toma rápida y otra que termina en lento,la toma rápida consta de 1 minuto de duración y la corta de unos 18 segundos,al solo mas rápido le aumentare 3 minutos,es decir que haciendo 30 segundos cada uno salen a 6 guitarristas en ese tramo, y luego en el tramo mas lento lo aumento 2 veces, con lo que me salen otros dos guitarristas haciendo esos 18 segundos cada uno,ya tenemos a 8 candidatos,luego al final hay otros 18 segundos para poder meter a otro guitarrista,con lo que tendríamos a 9 candidatos para hacer solos y faltarían las rítmicas,aquí también hablamos de rítmicas limpias y con distorsión,para el inicio podemos meter a dos guitarristas en limpio con los arpegios,y para las de distorsión podríamos hablar de otros 2,con lo que tendríamos otros 4 guitarras mas para rítmicas,resumiendo,hacen falta 13 guitarras y unas 3 ó 4 voces.Lógicamente iré completando las plazas con los primeros que se vayan comprometiendo seriamente, según comenté anteriormente.
Aquí pondré los primeros que lo han confirmado,luego la elección de los solos y rítmica ya se verá;
1-Bender.
2-Edu.
3-Belial.
4-Andrew85.
5-Trullols.
6-Fran Alonso.
7-Javierfl.
8-Nachoruiz.
9-Walls.

10-
11-
12-
13-
Si falta alguien me apunto a las rítmicas limpias,pero tampoco quiero quitarle el sitio a nadie.
Voces;
1-Bender.
2-Fixia.

3-
4-
Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andy D
#26 por Andy D el 17/05/2010
si son 13 guitarras , yo para las ritmicas ,me apuntaria para una ritmica con distorcion ?
Subir
sorpasso
#27 por sorpasso el 17/05/2010
buena idea y me parece correcto lo de un minimo de calidad aunque ya se hablo y cerro ese tema ......aunque hay algunos guitarristas apuntados que los escuche y se nota que estan empezando en esto bender, belial,fran alonso ,walls etc pero bueno si lo intentan seguro que algo le sale con la pentatonica. aunque claro diganle en que tono esta.
p/d: seguro que les queda de lujo estare atento cuando se termine!!!animo
Subir
Andrew85
#28 por Andrew85 el 17/05/2010
Yo me apunto para solos y para voces si hacen falta.
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 17/05/2010
sorpasso escribió:
buena idea y me parece correcto lo de un minimo de calidad aunque ya se hablo y cerro ese tema ......aunque hay algunos guitarristas apuntados que los escuche y se nota que estan empezando en esto bender, belial,fran alonso ,walls etc pero bueno si lo intentan seguro que algo le sale con la pentatonica. aunque claro diganle en que tono esta.
p/d: seguro que les queda de lujo estare atento cuando se termine!!!animo


Está en Fu bimol no? :D
Subir
Phantom Lord
#30 por Phantom Lord el 17/05/2010
Me apunto a daros el +1 cuando lo tengais :ok:
Subir
sorpasso
#31 por sorpasso el 17/05/2010
Belial_Baez escribió:
Está en Fu bimol no? :D


jajaja

bueno veo que no te tomastes en serio mi comentario una lastima.....como veo que estas medio perdido te tengo que decir que esa cancion esta en mi sostenido. intentalo
p/d: bueno ahora fuera de coñas y no desfaso mas el post mucha suerte que seguro que le queda de diez aunque cada vez que veo un trabajo terminado de ustedes me da ganas de vender mi guitarra. un saludo a todos
Subir
Rubio
#32 por Rubio el 17/05/2010
En Cantabria ya desde ayer se está montando un concierto homenaje al maestro que seguramente se grabará en CD y en video y algo se mandará a la viuda....

En cuanto a toquetear en esta ocasión me gustaría participar, pero creo que hay gente más cualificada que yo por lo que mejor dejo el paso a otro compañero, además que estoy muy liado y no se si podré prestarle toda la atención que merece....eso si estaré atento al resultado que estará cojonudo sin lugar a dudas
Subir
galdrum
#33 por galdrum el 17/05/2010
Estupenda idea...
Yo os animo desde la distancia porque no tengo ni el tiempo ni el nivel para hacerlo como se merece.
Con la gente que se ha apuntado ya, es imposible que salga mal, menudos fieras.
Estaré atento a lo que hacéis.

Un saludo
:brindis:
Subir
pmp
#34 por pmp el 17/05/2010
Yo tampoco me considero con mucho nivel, pero os apoyo moralmente jejeje. Cuando esté terminado el proyecto POR FAVOR anunciad a los 49,5 vientos que está acabado que quiero oírlo!! Un saludo y a mandar.
Subir
Alejandro Abellán
#35 por Alejandro Abellán el 17/05/2010
¡Fixia, contad por supuesto conmigo! Ahora voy un poco más desahogado de exámenes y puedo meterme a estas cosillas :) Además de que será un honor tocar con vosotros un tributo al gran DIO ^^
Subir
Thorin
#36 por Thorin el 17/05/2010
Pues como yo no tengo el nivel de los ya apuntados, ni por asomo, yo me presto a ayudarte en lo que te haga falta Jose... ya sabes cualquier cosa avisame. Esto puede ser la bomba!!

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo