¿os gusta la les paul studio de gibson?

steelwire
#85 por steelwire el 07/09/2014
Gibson Studio.
Guitarra con mejor valor de reventa si no te llegara a gustar. ( Lo cual lo dudo).
Es calidad garantizada; todo lo demás es paja.
Invierte bien tu dinero.
Subir
Azyein
#86 por Azyein el 11/09/2014
Yo tengo una Gibson Les Paul Studio WR 2013 y por ahora es un guitarron me encanta su sonido, su comodidad, no pesa excesivamente demasiado y es muy versatil en cuanto a sonido puedo tocar desde blues, hardrock, y para metal le meto un pedal. Me encanta su sonido y no me arrepiento nada de comprarla para mi es una guitarra buena. El único defecto para mi es que se nota mucho las huellas y cada 2 por tres la estoy limpiando xD
Subir
RMV Baneado
#87 por RMV el 11/03/2015
si, a mi me encantan las Studio! tuve dos (aún tengo una), son excelentes guitarras y por supuesto no solo para estudiar, jeje... sobre todo las anteriores a 2007 que eran macizas... algunas están muy cercanas a modelos superiores... y ya no hablemos de una Studio PRO con arce flameado, estuche con lana blanca (Standard), clavijeros Gibson Deluxe y pastillas como las Standard... un pepino impresionante...
Subir
Xavier Sánchez
#88 por Xavier Sánchez el 29/09/2016
Como siempre lo digo, sé que el post es muy viejo y probablemente, el que lo hizo ya se decidió, pero, quiero dar mi opinión de las Studio.

Aunque de sonido, ya de por sí, suenan hermoso, es mejor si le puedes cambiar las pastillas por unas Burstbucker Pro (creo que así se escribía), sonoramente, casi ni se nota la diferencia entre una Standard y una Studio, lo malo es que son medio caras, al punto de que te podrías comprar una guitarra de gama media con el dinero que se gasta en esas pastillas, pero, vale la pena.
Subir
Stark
#89 por Stark el 29/09/2016
#88 ¿Que no se nota la diferencia en el sonido? He probado standards y studios con las mismas pastillas y SI se nota a diferencia. Las studio ahora mismo son un modelo que no tienen sentido, ya que tienes modelos como las classics o las traditionals baratas que les dan mil vueltas a las studio y cuestan lo mismo.
Subir
jerry_ft
#90 por jerry_ft el 29/09/2016
#89 Eres la primera persona al menos hasta ahorita que leo con esta opinión, ya lo había notado, el problema de que la gente no mire esta afirmación creo que es por que el modelo Studio a secas va mas apegado al camino de la Standard, a secas, a diferencia de las presentaciones como classisc o traditional (la Studio 50´s o 60´s) que van marcando su propio camino o van por otros senderos que no es el del actual Standard, me imagino que por eso es que no son tan buscadas o mencionadas, saludos
Subir
jerry_ft
#91 por jerry_ft el 29/09/2016
Recuerda que la calidad de la marca se mide por el modelo Standard así como el principal exponente e imagen de la marca es la versión Standard, las leyendas han usado Standard, por ejemplo, hablando de Les Paul, cuantas leyendas prefieren usar la Les Paul Custom a diferencia de la Standard, por que la mas buscada es la Standard 59 y no las Custom 60?, si hay quien la usa, pero la media de Standard vs otras es infinitamente superior, saludos
Subir
xbauerx
#92 por xbauerx el 29/09/2016
#88 Una pregunta, ya que haces el reflote del post. De todo eso que dices, que a una Studio poniendole las Burst suena casi casi como una Standard... ¿Has hecho la prueba tu personalmente? Es decir, ¿tienes una Studio con Burstbuckers Pro y una Standard de serie para checarlo?

Es por curiosidad, no mas.

Salud!
xB
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#93 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/09/2016
bueno,siempre están las excepciones,como cuento en un hilo que he abierto,soy feliz poseedor de una Gibson Studio Bonamassa que realmente está a la altura de otras que tengo,entre ellas una Traditional,es más,hoy por hoy es mi favorita...suerte?? pues quizás si que sea suerte,no lo se...y no es que mi Traditional suene mal,para nada! Es un guitarrón como la copa de un pino,de hecho suena mejor que otra Traditional del 2009 que tuve! pero la Studio tiene una definición y un sustain tan brutal... que no puedo girarle la cara. La cuestión es que cada guitarra es un mundo,y desde luego en ocasiones te sorprendes,y al final una guitarra hecha en serie no solo depende de los materiales que la componen,si no de que en la cadena de montaje por la que va pasando,todos cumplan su cometido con profesionalidad. Con mi Studio se lucieron,y mucho!! Estoy pensando en cambiar las classic 57 de la Traditional y ponerle unas BB2 y BB3 como la Bonamassa...igual la cago,no lo se,pero desde luego en la Studio suenan realmente espectaculares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo