Orientación al novato. Cualquier duda. Pregunta sin pena.

-rich-
#73 por -rich- el 02/07/2016
En la barra de bbcode, debajo del cuadro de respuesta rápida, seleccionas youtube o vimeo, y se abre otro cuadro de diálogo ...


allí transcribes la dirección URL del vídeo, y en el cuadro de diálogo te debería aparecer la miniatura del vídeo que deseas.

Aceptar y darle a publicar.


Bueno, no sé si a eso te referías con tu pregunta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Armonia Baneado
#74 por Armonia el 03/07/2016
Eso ya lo se, yo decía como insertar video para editar ARTICULO, no dije en el foro. Dije un ARTICULO.
Solo pude editar los enlaces, pero había recuadro de videos.
Subir
a_ramirez
#75 por a_ramirez el 03/07/2016
Nela Queen escribió:
¿Se puede enchufar el amplificador a la interfaz y en vez de usar efectos en el programa del PC tener los de mi amplificador?


Puedes usar la solucion de la salida de audifonos, o puedes comprar un microfono dinamico (ahora hay unos chinos economicos que hacen el trabajo), conectarlo a la interfaz y grabar poniendo el microfono escuchado al ampli. Asi es como lo hacen los profesionales.
Subir
Nela padawan
#76 por Nela padawan el 12/07/2016
Estoy intrigadísima por saber que son las varias cosas que lleva en la pala de la guitarra Jennifer Batten ¡Como toca la tía buf!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto Off the Wall & Jennifer Batten 2-2.jpg
Subir
sergibcn
#77 por sergibcn el 12/07/2016
Pues también me has intrigado, lo de arriba puede ser un afinador de pinza pero lo de abajo és un aparatito para mutear las cuerdas al aire. Sobretodo en los tappings aunque lo usa siempre que no hace acordes abiertos

En este vídeo lo explica ella misma en el min 7:10.

También explica todas las marcianadas que ha ido instalando en su guitarra, que son muchas.



Interesante el vïdeo, y la chica.

Subir
Nela padawan
#78 por Nela padawan el 12/07/2016
#77 Muchísimas gracias. La guitarra bien alta :roll:
Me encanta :aplausos:
Subir
Nela padawan
#79 por Nela padawan el 23/07/2016
Preguntita: Esta es mi guitarra ¿habitualmente en qué número se pone el mando de tono? :no_lo_se:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160626_192902.jpg
Subir
-rich-
#80 por -rich- el 23/07/2016
#79

Habitualmente??

Habitualmente todo mundo pone los 2 potenciómetros al 10.

:L:




PD:
Si bajas un poco el volumen en la guitarra, también hay algo de recorte en agudos...

Logras que suene más cremosa.

Y esto es utilizado de manera intencional y es bastante habitual con guitarristas experimentados.
Subir
Nela padawan
#81 por Nela padawan el 23/07/2016
#80 Había leido el volumen a 7, por eso preguntaba por el tono. Pondré los dos a 10. Muchas gracias.
Subir
-rich-
#82 por -rich- el 23/07/2016
#81 Yo te sugiero que por el contrario...

Durante acompañamientos al 6-7...

Y para riffs y solos al 10...




Siempre es buena idea acostumbrarte a usar los potes de la guitarra... Puedes sacarle muchos más sonidos a un mismo instrumento.
Subir
eduardoritos
#83 por eduardoritos el 26/07/2016
#77
Gutrie Govan usa una goma de pelo.
El asuntito lo inventó Staley Jordan, a principios de los 80.
Este caballero tocaba en una puerta del metro, y alguien le vió y dijo... "te voy a grabar un disco, hombreya".
Al haber tanto tiempo con los dedos sin pulsar, bloqueaba las cuerdas al aire para tener un sonido más limpio.
Subir
-rich-
#84 por -rich- el 22/11/2016
Le damos una levantadita al hilo...

Aprovecho para agradecer al compi fmk en su ayuda para ayudarme con la compra de mi telescopio.

La foto de la luna diurna de mi perfil es mi primera de astrofotografía :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo