lattogatto escribió:
No suena nada mal en el video, puro sonido Malmsteeniano jaja!
---------------------------------
Mis amplis:
Roland Micro Cube: pues que decir de este bishillo, muchos años conmigo, más de un viaje y hasta en el campo ha sonado.
Es un ampli que sin sonar a gloria vale de sobra para practicar, con una variedad de sonidos bastante agradecida, y que por su pequeño tamaño y el poder usarlo con pilas, te lo puedes llevar a cualquier lado, y con la salida para grabar te vale para grabar cuando se te ocurre alguna ideilla chula a horas no decentes para tocar.
El mío lo tengo muy maltratado, ha sonado al máximo en más de una ocasión y ha sonado un bajo por su cono, y no me acuerdo ya como sonaba nuevo, así que eso, ampli de práctica.
Laney Cub12R (ya no lo tengo): el tono de este laney me gustaba bastante, denso, cremoso, a volúmenes altos con mi LP me daba un tono rockerillo bastante interesante. La GRAN pega, se me jodieron 2 unidades de lo mismo, así que desconfío bastante de la calidad de sus componentes, tuve suerte y finalmente me devolvieron el dinero despues de un año con el ampli casi más tiempo en el servicio técnico que en casa.
ENGL Screamer: en formato cabezal a través de una pantalla Palmer con un Eminence Governor. Este ampli me tiene loco, saco un pedazo de tono en cualquiera de sus canales a volúmenes de casa.
El limpio que le saco con mi LP, a volúmenes altos es casi celestial.
Cuando comienza a saturar, tiene un sonido realmente brillante, destacan los agudos pero no son nada chicharreros, además, y compensa el tono denso y oscuro de mis guitarras de caoba dandoles un toque brillante en los solos que me gusta bastante.
Ahora... se le echa en falta cierto toque pastoso y denso, pero llevo poco trasteando con el ampli, y probablemente se lo acabe sacando.
Ya en su modo "Hi gain" por así decirlo... me sobra y me basta, con la Gibson suena genial en Heavy Metal incluso en cosillas que piden algo más de gain como Metallica o Slayer; con la Schecter parece otro ampli en este campo, un sonido contundente y demoledor para estilos burros, y bastante modernos a la hora de tocar cosillas a lo Dream Theater y demás, no le echo en falta nada de ganancia, pero puestos a probar, lo he probado agregandole un booster y casi que salía el demonio del altavoz, brutal, y aunque no sea el punto fuerte de este ampli y hay otros que se manejen mejor en estos terrenos... pisarlos los pisa.