Opiniones de vuestros amplis

  • 2
adrirey
#13 por adrirey el 31/10/2010
Hey MetalEduMalmsten! si te fijas en el foro, ayer mismo creé un post para usuarios de ENGL, aunque nadie ha comentado aún
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
netrox
#14 por netrox el 31/10/2010
mi ampli es un cruiser by crafter de 10w que no tiene un limpio muy beuno ni una distorsion muy buena jaja asiq eu noe s muy bueno
Subir
Phantom Lord
#15 por Phantom Lord el 31/10/2010
Peavey Vypyr 15
Imagen no disponible
Ampli bastante decente dentro de su gama, con bastantes emulaciones y efectos, bien apañados, y su sonido no es muy digital pese a todo lo que trae. Destacan sus distorsiones metaleras, bien logradas, sobre todo a mi me encanta la del rectifier con ganancia a tope :D, aunque también tiene buenos limpios. Es versátil.
Al principio puede no resultar fácil de manejar con tantas opciones, pero se le coge el tranquillo enseguida. Perfecto para practicar en casa :ok:
Subir
lattogatto
#16 por lattogatto el 04/11/2010
Marshall mg100dfx: se que muchos no le gusat pero yo le he sacado algo de jugo con mi pedal dod.. miren:
Subir
JTides
#17 por JTides el 18/12/2010
yo me compre el mismo hace 2 meses y me encanta. No se porque hay gente que lo odia.
Subir
Álvaro Q
#18 por Álvaro Q el 14/06/2011
lattogatto escribió:
Marshall mg100dfx: se que muchos no le gusat pero yo le he sacado algo de jugo con mi pedal dod.. miren: http://www.youtube.com/watch?v=eabklGBlEtk

No suena nada mal en el video, puro sonido Malmsteeniano jaja!
---------------------------------
Mis amplis:
Roland Micro Cube: pues que decir de este bishillo, muchos años conmigo, más de un viaje y hasta en el campo ha sonado.
Es un ampli que sin sonar a gloria vale de sobra para practicar, con una variedad de sonidos bastante agradecida, y que por su pequeño tamaño y el poder usarlo con pilas, te lo puedes llevar a cualquier lado, y con la salida para grabar te vale para grabar cuando se te ocurre alguna ideilla chula a horas no decentes para tocar.
El mío lo tengo muy maltratado, ha sonado al máximo en más de una ocasión y ha sonado un bajo por su cono, y no me acuerdo ya como sonaba nuevo, así que eso, ampli de práctica.

Laney Cub12R (ya no lo tengo): el tono de este laney me gustaba bastante, denso, cremoso, a volúmenes altos con mi LP me daba un tono rockerillo bastante interesante. La GRAN pega, se me jodieron 2 unidades de lo mismo, así que desconfío bastante de la calidad de sus componentes, tuve suerte y finalmente me devolvieron el dinero despues de un año con el ampli casi más tiempo en el servicio técnico que en casa.

ENGL Screamer: en formato cabezal a través de una pantalla Palmer con un Eminence Governor. Este ampli me tiene loco, saco un pedazo de tono en cualquiera de sus canales a volúmenes de casa.
El limpio que le saco con mi LP, a volúmenes altos es casi celestial.
Cuando comienza a saturar, tiene un sonido realmente brillante, destacan los agudos pero no son nada chicharreros, además, y compensa el tono denso y oscuro de mis guitarras de caoba dandoles un toque brillante en los solos que me gusta bastante.
Ahora... se le echa en falta cierto toque pastoso y denso, pero llevo poco trasteando con el ampli, y probablemente se lo acabe sacando.
Ya en su modo "Hi gain" por así decirlo... me sobra y me basta, con la Gibson suena genial en Heavy Metal incluso en cosillas que piden algo más de gain como Metallica o Slayer; con la Schecter parece otro ampli en este campo, un sonido contundente y demoledor para estilos burros, y bastante modernos a la hora de tocar cosillas a lo Dream Theater y demás, no le echo en falta nada de ganancia, pero puestos a probar, lo he probado agregandole un booster y casi que salía el demonio del altavoz, brutal, y aunque no sea el punto fuerte de este ampli y hay otros que se manejen mejor en estos terrenos... pisarlos los pisa.
Subir
alaridos
#19 por alaridos el 14/06/2011
-marshall jcm800 combo 2x12", maquina de derribo, lo tengo capado a 50w de 100w que tenia, autentico sonido marshall, jeje, es la caña, versatilidad 0, emociones 10, un sonido que nunca esta demasiado alto, y que te traspasa el corazón

-marshall vs265, ampli duro, con buena calidad y cierta versatilidad, el limpio rompe desde el 4 de volumen dandole un cierto caracter valvulerillo marshaliano, al ser 2x12" llena muy bien el espacio, y de potencia sobrado, el chorus es curioso

-fender princeton chorus, un 25+25 que da para ensayos y algun pequeño bolo, viejete tambien como el vs265, pero indestructible, muy buenos limpios y muy buena conectividad para todo tipo de efectos por delante aunque nunca lo usé, los conos eran 2x10" lo que con una telecaster mex terminaba siendo un pelo demasiado chillon, pero con limpios cristalinos,sin querer venderlo lo probo un dia en mi casa un cuñado segundo que me vino a comentar que queria un ampli y se lo llevo puesto, le comenté sobre recuperarlo porque se lo llevo con los potes sucios y hacer un cambio por el vs y me dijo "nien", muy buen chorus, y permite enchufar dos quitarras


-H&K edition blue, sonaba muy bien, transistores con un crunch precioso, no pude disfrutar mucho de el porque se quemó, lo compre por aleman y resulto ser chino, pero en cuanto a calidad de sonido es de lo mejorcito en esta gama, el tuneo de las luces viene bien para tocar con luz baja, pero lo dicho, rompió si haberle dado tralla, ahora es un cadaver bajo la cama, y un par de hilos de este foro

-marshall GRCD 30 w, mi primera experiencia marshall, de los ultimos made in england, de altavoz se hubiese agradecido un pelo mas grande, pero va guay (aun funciona, se lo quedó un colega), para empezar es muy majete
Subir
mamathor
#20 por mamathor el 16/06/2011
-Peavey 6505 + blackstar artisan 412:
Poco que decir que no se sepa ya! indiscutible para caña, una pegada impresionante y un porron de medios, suena bien solo o con el grupo entero sonando, se hace notar en la mezcla un monton. Pero tambien sus contras, el limpio es totalmente de carton, y al tener que sacarlo del canal crunch es bastante comprimido. Tambien le hace falta un buen ajuste de Bias, viene muy frio de fabrica. Al tiempo de tenerlo te das cuenta que la distorsion viene acompañada de un ZZZzzZZ raro, lo que los guiris llaman 'crossover distortion' provocada por un ajuste frio de etapa..Pero soy de la opinion de que este ampli, tal cual sale de fabrica es acojonante. Habra que verle cuando le ajuste :D

-Peavey Studio pro 112:
Primer ampli para ensayos que tuve, 65w y a transistores.
Me parece un ampli cojonudo la verdad, ahora me tengo que deshacer de el para pillarme pedales, pero si no me hiciera falta me lo quedaba sin duda :) limpio decente y la distorsion definida. Lo uso mas que nada para estudiar ahora mismo.

Randall rh300 + 4x12:
Este se fue hace un par de meses :D el limpio me gustaba bastante, al ser hibrido, no rompia nunca y se mantenia bonito :ok:
La distorsion era bastante buena, no tan apretada como la del 6505... aparte de ser bastante dinamica, que depende para que cosas es bueno o malo, te hacia trabajar bastante la mano derecha..Eso si, la cantidad de volumen que tenia era totalmente absurda, aquello tronaba a quien fuese!
Subir
adams_song
#21 por adams_song el 17/06/2011
Ross de 15 w : Para empezar no lo veo mal ( siempre y cuando se tenga una distorcion aparte ) no es la gran cosa , pero bueno , por lo que vale y para salir del paso sirve
Decoud 40w : Tremenda basura, no se lo recomiendo a nadie , 1 mes lo tube y lo vendi , me dio mucha pena haberlo comprado
Electrovox 60w : Me parece un ampli que cumple su funcion , Tiene lindos limpios , y si tenes un lindo pedal de overdrive , distorcion , suena muy descente ..
Fender Deluxe 900 : No se fabrican mas , Pero si viese uno usado lo compraria enseguida , me parece uno de los mejores amplis a transitores que vi y utilize .
Nativo 60w : No me gusto para nada , Mucho bochinche cuando accionas la distorcion , y los limpios no me agradaron
Marshall de 80w Ingles : Tampoco se fabrican mas , Pero es un muy buen ampli semi valvular .. Lastima que marshall ya no saque esta calidad de amplificadores , el que toque ya tenia mas de 20 años .. Una real joya ..

Probe mas marshalls y otra clase de amplis pero no se me viene a la mente los nombres
Subir
aryend
#22 por aryend el 17/06/2011
Vox Ad50VT: de la primera seri Valvetronix un buen ampli modulador híbrido los efectos suenan bastante convincentes y las emulaciones de ampli son cojonudas, con mucho cuerpo, el limpio de este ampli es muy bueno para lo que cuesta y las distorsiones también están muy bien, aunque para cosas burras no llega.

Harley benton Ga15: es el que uso en casa (tendría que haberme comprado el Ga5 :mad:) para los 130€ que vale me parece un ampli muy bueno, a válvulas con cono de 10" y simple a más no poder: ecualización de 3 bandas y volumen, sin distorsión ni nada. saca un muy buen sonido bluesy y de rock si le metes un overdrive, eso si para metal con un pedal de distorsión suena un poco encajonado :D

Marshall JCM 900 mod 4100: que decir, para mi un ampli genial da un sonido punk/hard rock/heavy metal de los 90 muy a lo Iron Maiden (no en vano lo usaron bastante tiempo) y el limpio también es bueno y cristalino. si además le metes un OD con la distorsión del ampli no veas como tira el bicho para metal moderno :D
Subir
Osamenthrash
#23 por Osamenthrash el 17/06/2011
Peavey VK 100, muy bueno por lo que cuesta, en mi gusto es muy buen ampli, aunque todos digan que suena a cartón, gustos son gustos, aunque no se compara con un Mesa obviamente, pero el sonido que tiene para thrash metal, es muy agresivo y tiene cuerpo, miren, acá tengo pruebas:


En ese video, las guitarras que suenan, son una LTD EC-1000 y una Ibanez RG japonesa, vieja, con EMG que quedó hermosa. Los amplis, son un Mesa Boogie Triple Rectifier y a la par, junto con la Ibanez, el Peavey Valveking, si no me creen, miren este otro videito, de la misma banda:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo