ENGL Special Edition: IMPRESIONANTE, versátil, agresivo, limpio, un tono bluesero brutal, definido, con cuerpo, cálido... mi favorito.
Mesa Mar IV: Le pisa los talones al anterior, delicioso, destacan sus sonidos repletos de dulces y cremosos medios.
ENGL Screamer: Muy afilado, así como versátil, tiene una buena capacidad de sonidos, pero lo de un EQ compartido...
Necesita un TS u otro overdrive.
Bogner Alchemist: Le odio, y mi hermano también, la segunda peor compra de todas, es repugnante, sólo tiene cuerpo como el barro, no tiene ningún tipo de definición, el peor palm mute valvular de todos los tiempos, buen limpio.
Peavey Valveking: Por su precio no esperaba más... buena saturación, mejor que la del Bogner.
Marshall MG15 DFX: No comento mejor
Mesa Mar IV: Le pisa los talones al anterior, delicioso, destacan sus sonidos repletos de dulces y cremosos medios.
ENGL Screamer: Muy afilado, así como versátil, tiene una buena capacidad de sonidos, pero lo de un EQ compartido...
Necesita un TS u otro overdrive.Bogner Alchemist: Le odio, y mi hermano también, la segunda peor compra de todas, es repugnante, sólo tiene cuerpo como el barro, no tiene ningún tipo de definición, el peor palm mute valvular de todos los tiempos, buen limpio.
Peavey Valveking: Por su precio no esperaba más... buena saturación, mejor que la del Bogner.
Marshall MG15 DFX: No comento mejor