Opiniones Squier Classic Vibe 50's indonesia

Félix Pérez Sarmiento
#97 por Félix Pérez Sarmiento el 31/05/2021
Vaya estoy ajustando la guitarra y me he dado cuenta que la palanca del tremolo tiene holgura. La enrosco y la aprieto a tope y me queda justo encima del pote de tono del mastil pero en cuanto la giro un poco en hacia el otro lado para usarla noto como una holgura. El caso es que me da que es el puente porque le puse la palanca a la ibanez y va perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Daoiz
#98 por Daoiz el 31/05/2021
A la mia también le pasa
Subir
mbrr
#99 por mbrr el 31/05/2021
Y ya que estamos, comparando las antiguas CV chinas con estas nuevas de indonesia, ¿cuál sale ganando?
Tuve una china que me gustó mucho, y me gasean bastante las nuevas CV rollo esquire
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#100 por Félix Pérez Sarmiento el 31/05/2021
¿Sera normal entonces? Aunque a mi me parece muy extraña esa holgura. No es mucho pero...supongo que antes ya lo haria pero no se lo note. Despues de cenar la probare tocando.
Subir
Jureweah
#101 por Jureweah el 31/05/2021
#100 yo le cambié el trémolo a la mía por eso mismo.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#102 por Félix Pérez Sarmiento el 31/05/2021
Pues he estado probando y se nota algo esa holgura. Vaya es una putada porque ahora habia dejado el tremolo a mi gusto pero bueno tampoco es que lo vaya a usar mucho asi que de momento se quedara asi hasta que tenga mas holgura. Estoy probando quue tal afina porque se lo deje levantado de la parte de atras casi 1 mm y los muelles de los laterales que iban en diagonal los puse rectos para que vaya un poco mas suave. De paso le aprete un cuarto de vuelta el alma y le afloje los tornillos de las selletas un cuarto de vuelta cada uno y se ha quedado bastante comoda que ya lo estaba pero ahora mas. Habra unos 2mm entre la sexta cuerda y el traste 12. De paso octave y de momento creo que se queda asi.
Subir
chapuzator
#103 por chapuzator el 02/06/2021
Pues yo tengo una classic vibe 50s sunbrust que compré este año en musicpolix, conseguí que el niño de la tienda bajara al almacén a por ella después de llamar, esperar casi una hora en la cola y suplicarle, en algunas tiendas parece que no quieren vender.

Vendí mi telecaster player y pille está, porque no me hago con el sonido y la estética de la teleca y esta me mola más.

Le he ajustado el puente que venía fijo y ahora está a 3mm y funciona bien en los dos sentidos, con los muelles originales, teniendo en cuenta que no es un floyd.

Las pastillas y la estética vintage es muy guay.

Pegas: las clavijas están duras y son imprecisas y mira que las he desmontado engrasado y aflojado pero nada, comparadas con las de mi ibanez RG421HP que son mantequilla, están más duras que la pata de una cabra.

El selector de plástico no está a la altura aunque funciona.

Aunque el mastil está muy chulo y es comodo, tiene algún nudo feo.

Por lo demás guitarrón.

Por cierto, vi las vintage icon en la tienda y el relic me pareció de la señorita pepis, está parece más guitarra, y eso que he tenido una vintage tipo les Paul y es un guitarrote.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#104 por Félix Pérez Sarmiento el 02/06/2021
La mia en cambio tiene el mastil muy chulo por lo menos por detras. Parece como si hubieran utilizado el centro del tronco porque se ven algunos anillos bastante simetricos con la tapa del alma. Y por delante se ve algo de veta pero muy poco. Hasta le queda bien asi no es tan liso y aburrido el acabado
Subir
1
chapuzator
#105 por chapuzator el 02/06/2021
Mi opinión es que aunque por 400 pavos puedes pillar una guitarra mucho mas efectiva (ibanez por ejemplo), pero si lo que quieres es lo que mas se parezca a una strato/teleca clásica, tanto en sonido como en estética, sin gastarte una fortuna, la serie classic vibe es la suya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo